Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Habitual Febrero 2017 Tucumán

A las casadas, ¿como les fue con los regalos?

Daniela, el 19 de Diciembre de 2016 a las 01:18 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 18
Chicas me gustaría saber a las que ya se casaron que tal las experiencias con los regalos ?

18 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 20 de Enero de 2017 a las 00:24
  • L
    Novia Principiante Octubre 2017 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas lo de la tarjeta para que pague cada invitado no la habia escuchado antes me parece muy bueno lo voy a hablar xq no quiero quedarme con deudas despues de la fiesta.

• Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2017 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quiero hacer lo mismo que vos! vivo con mi novia asi que no necesito nada. Como manejaste lo del cobre? una amiga me dijo que no era seguro , me refiero a tema robos. Como le dijiste a la gente que esa era la metodologia? gracias

• Responder
  • Bren   [M♡]
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Bren [M♡] ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba hacer lo mismo.. pero como lo pedis o avisas .?? Eso es lo q no se. Como avisar o poner en la invitacion.
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos plata, a una cuenta o en un cofre en la fiesta. Superó ampliamente nuestras expectativas (que eran bajas, para no decepcionarnos, jaja) Algunas personas nos dieron regalos materiales igual (cubiertos, toallas, etc). Otros no nos regalaron nada. Pero aún así juntamos un montón.
    Depende absolutamente de los invitados y de su relación con ustedes. Digamos: hay gente a la que es más facil regalar algo, porque son generosos y hay cariño mutuo.
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en el día de la fiesta pusimos una urna y juntamos algo de 15000 en 110 invitados, pero hubo algunos que nos dieron antes del casamiento: unos $12000 en total, más mi vieja que me regaló el vestido de novia, másque nos casamos por civil 2 meses y medio antes y nuestros compañeros nos regalaron entre todos unos 6000 que usamos para poder mudarnos (se nos juntó todo: contrato de alquiler nuevo, mudanza y casamiento en el mismo mes).

Es una lotería, tiene mucho que ver en qué situaión financiera están los invitados obviamente. La verdad que no será mucho lo que recibimos en el día de la fiesta pero estamos más que contentos. Nuestras familias no estan pasando un buen momneto, y varios de nuestros amigos tampoco. Todo lo que hicimos lo hicimos para celebrarlo con ellos, tenemos de todo en nuestra casa y el viaje de luna de miel lo pagamos en 12 cuotas sin interes. Recibieramos lo que recibieramos, era bienvenido.

Exitos!!!!!

• Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh que tena este! Yo había pensado en la cuenta bancaria en estas epocas en que la mayoria convive antes de casarse abrir una lista de regalos teniendi casi todo no cinviene. A mi cuñada le paso tener dos o tres cosas repetidas por este tema. que sea lo que sea. Hay invitados e invitados!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 43 dias.... una tia nos regalo las alianzas... mis papas la quinta mi suegro el catering y ya juntamos 10000 con 5 personas... pero repartimos las invitaciones y nada... habra q esperar
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nos fue bien. Pudimos tener 25.500 pesos de 65 invitados, pero hay que tener en cuenta q solo mi suegro puso 10mil. Hubo gente que no hizo regalo, hubo gente que aun habiendo puesto una cuenta bancaria y urna trajo regalo físico. (sábanas y toallas).. Hay de todo. Lo mas importante es conocer a tus invitados, no sorprenderte, y no contar con esa plata. Mi marido quería. Esperar a tener esa plata para ver si nos íbamos de luna de miel pero Dios nos iluminó con un paquete de hotsale y lo estamos pagando con esa plata del regalo! Smiley smile
    • Responder
  • Andres
    Novio Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre. Solo pedimos efectivo con urna cuenta bancaria y lista de regalos. Con 120 invitados conseguimos 38500 $. Un 10 % de lo invertido en la fiesta. 😟
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Enero 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estoy a 34 días, con las tarjetas entregadas hace menos de una semana y ya recibimos $5000 y muchos no han preguntado si ibamos a poner una cuenta antes de entregar las tarjetas asique suponemos que vamos a recibir algunos depósitos, más que nada para la luna de miel y ayudarnos a pagar cosas de las tarjetas que están on fire jajajaja. Pero depende mucho de la gente, es verdad que no hay una receta, hay gente que ayuda y otros que no.
    • Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Nosotros nos casamos hace menos de un mes y recibimos muchos regalos. Pusimos cuenta bancaria y en promedio recibimos más de $1000 por persona, sin contar los regalos previos para aportar a los preparativos. Creo que hay de todo. Espero te sirva la info!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema... Nosotros pusimos nuestra cuenta bancaria en la tarjeta, estamos a 25 días y aún no hemos recibido nada, de nada...
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Diciembre 2016 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aunque nosotros cobramos tarjeta (500pesos) igual recibimos algunos regalos.muchos nos preguntaron si habíamos echo lista, cosa que no, porque ya les cobrabamos trajera, no podiamos encima pretender que nos regalen algo... pero aun asi, recibimos varios regalitos ( sabanas, acolchado, platos, vasos, compoteritas de vidrio, copas, pava eléctrica, tollas, minipimer y aprox 10000pesos).Creo que depende muchisimo de los invitados.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me casé aún pero ya voy viendo por los comentarios al repartir tarjetas que vamos a recibir poco y nada. Y eso que no cobramos tarjeta
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2017 Tucumán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos lista d regalos y buzón. Gracias x sus experiencias. Yo creo que es algo impredecible.
    • Responder
  • Analia
    Novia Adicta Enero 2016 Salta
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo me case en enero de este año y pusimos lista en Garbarino y en una tienda local tipo Falabella. Muchos de los invitados nos hicieron regalos, muchos no... Lo bueno de Garbarino es que al ser lista abierta por mas que me compraran 5 licuadoras, yo despues podia elegir que electrodomestico llevarme o retirar dinero, asi que una vez con el monto total de todos los regalos cambiamos las cosas que nos regalaron por lo que estabamos necesitando y retiramos una parte en efectivo para llevarnos a la luna de miel. En la tienda local nuestros invitados nos regalaron muchos juegos de sabanas, copas, etc, y tambien nos dejaron cambiar todo lo que nos regalaron por lo que nosotros quisimos (ahi no podiamos retirar el efectivo).

Varios amigos nos regalaron dinero para poder llevar a la luna de miel y varios familiares nos regalaron dinero antes para poder pagar la fiesta (nosotros pagamos las tarjetas de todos los invitados), nos regalaron las alianzas, etc.

La verdad que es todo una loteria, gente que uno piensa que va a hacerte un regalo no lo hace, y gente que pensas que no te va a regalar nada te sorprende. Tengo una amiga que puso una cuenta bancaria para que le depositen dinero y llego a juntar 3000$ entre 200 invitados.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito....

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco han habido debates sobre eso o incluso las que se han casado han comentado. Me he dado cuenta que no hay una receta, es mucho factor suerte y qué tan considerados son los invitados, sobre todo cuando se pide plata y no electrodomésticos. Vos que vas a pedir?
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también quiero saber!!! Esperamos las respuestas!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá