Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucía
Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires

a menos de tres meses!

Lucía, el 8 de Enero de 2019 a las 19:23 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19
Hola comu
Estoy a menos de tres meses y siento que no tengo todo lo que había planeado para esta altura. Me siento limitada de tiempo. Trabajo 8 horas por dia y en el trabajo pienso todo lo que me queda pendiente del casamiento y me cuesta concentrarme. En febrero empiezo la facultad y las vacaciones me las tomaré en marzo, dos semanas antes del GD. Que hacen las que están en mi situación? Cómo manejan tanta ansiedad?

19 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 15 de Enero de 2019 a las 09:22
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, para que te des una idea, mi novio y yo cumplimos los años en diciembre, las fiestas, las despedidas de años, cumpleaños de familiares, etc. En diciembre no hicimos absolutamente nada para el casamiento y solo pensar en eso me llenaba de ansiedad. Pero bueno, ya me enfoque en hacer listas, delegar y lamentablemente desistir de algunas cosas que quería hacer.

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya empece a delegar! Me cuesta un poco, porque siempre trato de tener todo bajo control... Gracias por el consejo Smiley heart

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto, por ahí me preocupo demasiado...

Gracias por el consejo!

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, voy a seguir el mismo camino!

Gracias Naty

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu nos casamos el mismo finde. Yo estaba asi (y aun un poco), la semana pasada entre en crisis asi que el finde me sente tranqui y empece a armar listas, empece a delegar y tambien a tachar, cuesta tachar cosas que una imagino, pero la ralidad es que la fecha se acerca y por tiempo y $$$ me empece a dar cuenta que no llego con todo.

Asi que es es mi consejo, listas, poner prioridades, poner tareas a corto plazo e ir tachando, no querer hacer todo al mismo tiempo. Delegar, pedir ayuda... simplificar.

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrias que poder delegar ciertos temas a alguien de confianza.. alguna dama de honor
    • Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Flor, por ahí queda muy obse, pero la verdad es que una tiene tantaaaas cosas en la cabeza que es imposible acordarse de todo lo que hay que hacer, no queda otra que anotar y tachar!!Smiley winking

• Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jackie esto es genial y es Justo lo que le estaba por escribir a Lucia. Anótate todo lo que te falta y sepáralo por meses, quincena o semanas ... entonces a medida que lo vas resolviendo lo vas eliminando de la lista. Mucho mejor si alguien de confianza puede ayudarte así delegas un poco las tareas.
    Muchos éxitos Smiley heart
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una ansiedad no tengo otro tema jajaj aparte que ahora estoy en receso facultativo mas todavia jaja

• Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luci, yo me caso en Marzo y anoto todoooo, todo o que me surge en el trabajo, mientras viajo a casa, etc lo anoto, así voy cerrando cabos sueltos!. Otra cosa que podés hacer es pedir ayuda a alguien de confianza, DELEGAR, a una amiga, a la testigo, a una hermana, mamá, a alguien, inclusive al novio también, te pueden llegar a sorprender!

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ante todo paciencia, es normal sentirte así, (ya lo pasé) pero vas a.ver que llegas con todo.
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me faltan 9 meses y todavía ni nos decidimos por el salón.... En el trabajo me reparto trabajando y corto 5 minutos para revisar los presupuestos de los salones y armar una lista de las cosas por hacer.... Siento que después de la boda voy a extrañar estás corridas jajajaja..... Un beso y adelante!!!
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dinero redime la falta de tiempo. Yo trabajaba a full antes de casarme y me salvaron dos cosas : pagar las cosas hechas, contratar a alguién que las haga, un novio comprometido con todas las cosas de la boda, una madre de oro, un padrastro que es un genio y excelentes amigas que me dieron una mano. Sin esas cosas no lo hubiera logrado. ..Te re entiendo por lo que pasas...Hacete una lista de lo que te falta... Y ver qué podes delegar o pasa nos a la Com u esa lista y te ayudamos. Besos.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu, te entiendo nosotros estamos en l misma fecha y ahora me empezó a agarrar desesperacion y miedo de no llegar. Se empiezan a juntar reuniones y sentis que no te da el tiempo y menos estando 11 hrs afuera de tu casa...
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasaba lo mismo, 9 hs en el trabajo y queria salir para terminar las cosas... al final se me complico pero la fiesta se hizo igual y aunque no lo imagine disfrute muchisimo el civil, trata de vivir cada momento y disfrutarlo que no vuelve. Y si, detalles se escapan y es probable que no llegies a hacer todo pero la fiesta sale igual, tranquila con eso. Yo dije todo lo que puede salir mal podria salir mal, y asi fue... no lo digas mejor, jaja
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Aun tenés mucho tiempo por delante. Te recomendaría que cosas son las imprescindibles de mas que te faltan y cuales no. Centrate en lo imprencindible y luego, si te queda tiempo hacé lo demas. Te aseguro que hay detalles que ese día nadie nota si faltan y a veces a nosotras nos estresan y vuelven locas 😊
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella contanos que es lo que tenes y lo que te falta!!!!. Podrías hacer una lista de las cosas por hacer e ir concentrandote o ocupandote bien de cada una por que si queres ocuparte de varias cosas a la vez no te van a salor bien!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luu!!
    Si queres podes contarnos como venis, q tenes y q te falta? Asi entre todas te ayudamos..
    Nosotros estamos a 38 dias 😯y ya estoy súper ansiosa, hasta hace poco estaba re bien, pero ahora me agarro el ataque de q si bien estamos bien con la organización son muchas cosas, juntarse con proveedores, cerrar detalles, fotos pre boda, terminar la deco, ayyyy 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu!! Quizás sería una buena idea delegar tareas y pedir ayuda extra a familiares y amigos...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá