Después del casamiento realmente me relaje bastante, estoy por escribir siempre, pero bueno me ocupe de otras cosas que durante el preparativo deje sin hacer y hace 14 días paso un tornado por mi ciudad, si un tornado realmente! Qué hizo destrozos.
Hace un mes a esta hora estaba en plena producción pre boda!
Todos me preguntaba estas nerviosa? No, la verdad que no voy a decir si al hombre que amo y van a estar todas las personas que queremos que sean parte de esta historia.
Trate de no hacerme idea de cómo iba a ser esa noche, no pensé en cómo quería que se de, no imaginé nada.
Esos días precios fueron terribles, acá se hacen las fiestas en clubes (hay que decorarlo, mi suegra justamente trabaja de eso), por lo que estuvimos desde el jueves hasta el mismo sábado con cada detalle.
Armamos un timmer de cómo se iba a dar todos, y saben que apenas escribimos hasta la salida de la iglesia, fue lo mejor. El sonido, el catering todos organizan sobre la marcha.
La barra un éxito total, teníamos cerveza tirada 60 litros fueron un suspiro jaja menos mal que teníamos de la otra también, la Fotocabina, la mesa de dulces la dejé cuando terminaron todos de servirse asi iban y buscaban bombones, porciones chicas, si es para los invitados que mejor que la disfruten. En el momento del brindis llevamos una mesa con la torta, entregamos a todos una estrellita (de las que se usan en Navidad) y recordamos a quienes no están.
Hicimos dos vídeos unos de entrada, otro historias cantadas fue furror, todos recontra divertidos, realmente fue una noche única, a las 5:45 llevaron el pernil, estaba casi todos se habrán ido 25 personas como mucho, los invitados se prendieron a todo! Fue una noche hermosa! La verdad única. Les dejo algunas fotos y paso después en otro foro a contarles de la luna de miel.