Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocío
Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires

Ahahaha, ¡mucha expectativa!

Rocío, el 30 de Enero de 2017 a las 23:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17

Les cuento algo que me pasa. Hace muy poco que nos pusimos en campaña de ver salones y ya señamos salón, catering y la barra. Como ya hay una fecha definida le comenté a amigos y demás sobre la fiesta y todos me dijeron que esperan que mi fiesta sea distinta porque mi novio y yo somos dos raros.

¿A alguna le pasó de sentirse presionada porque los demás esperan algo de la fiesta?

¡Waaaaa!

17 Respuestas

Última actividad por Camila, el 31 de Enero de 2017 a las 13:12
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro el tiempo es un tema importante. Hay que ir poniendose metas chiquitas y de ahi seguir. Mucha suerte y felicidades!!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso mismo es lo que pasa. Nosotros nos conocimos trabajando y un grupo muy grande amigos nos vio enamorarnos, y como nos conocen bien y saben que tenemos una manera particular de hacer las cosas, hay cierta expectativa por eso.
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, me pasa. Nosotros siempre festejamos los aniversarios y hacemos participar a nuestros amigos y cosas x el estilo.... y todos esperan qur nuestro casamiento tenga muchas sorpresaa y cosas divertidas y ortiginales. Y dudo que así sea.... muchas presión.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. El bolsillo de uno es el límite. Pero como te dicen las chicas, si de verdad queres poner detalles de volver al futuro o del metal o de algún cómic (hay que mezclar todo eso, no te envidio jeje) podes hacerlo sin que se te vaya el presupuesto a las nubes. Hay que ingeniárselas nomás. Lo importante es que hagan lo que ustedes quieran hacer y no lo que los demás quieren. Tengan eso en claro y van a ir fluyendo las ideas. Besos
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dicen hace la fiesta q vos quieras!!! todos la van a pasar de diez, olvidate

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, la verdad que no me pasó je... Pero seguro en la fiesta se va a reflejar su personalidad, asi que seguro va a ser lo que los demás esperan... Lo importante es que su boda sea como uds quieran...
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro no, va nose jajaja por momentos si y otros me tranquilizó y pienso en que sea lo que sea, pero si la presión muchas veces está 😣
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hago la fiesta el 16 de septiembre. No se la fecha del civil aún, si hago iglesia, solo tengo el salón, la barra y el catering que confirme ayer, si tengo una idea de como quiero el vestido y el show. Ahora estoy haciendo dieta y no quiero mandar a hacer algo que tenga que achicar porque en dos meses baje 7 kilos. Me doy mucha maña con el diseño y las manualidades, el tema es el tiempo.
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola roci! Me pasa lo mismo con la "joda". A la mirada de nuestros amigos somos muy jodones y de la noche con mi novio (que para nosotros somos mas bien normalitos, pero bue) y estan todos esperando alta fiesta. La idea es esa tambien, pero va a depender como te pasa a vos, del bolsillo. Igualmente no se que tiempos tenes porq si queres incorporar tematica internet esta lleno de proyectos diy para que le des el toque personal a tu noche! Contanos que tenias pensado a ver si te podemos ir tirando ideas!
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El casamiento es para ustedes! Cuando lo recuerdes vas a pensar en si a vos te hizo feliz, no si los demás fueron felices, no te hagas drama ! La gente siempre va a encontrar una forma cara criticar! Mis amigos antes de que yo siguiera algo siempre dijeron que querían ir a mí casamiento porque seguro iba a ser de revista! Porque me encanta todo esto, e ayudados a muchos con la organización de eventos, pero mi presupuesto no es el mismo que para los que ayudo, 😅 Estoy como loca buscando cosas originales (que es lo que me caracteriza) pero a muy bajo costo! Éxitos con tu casamiento!
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío ! Mira a mi me gusta mucho la cultura mexicana, mucho! La música, el arte, los bordados todo! Mi idea era hacerlo en una estancia y agregar toques de encaje y el Rosa mexicano. Bordados en un sólo color y las típicas guirnaldas en color blanco. Mi marido y mi hijo eligieron un salón cerca de casa, ir lejos y pagar más no lo convenció a mi marido ! El salón es muy glam así q adapte el estilo sólo con detalles, y el civil q es en mi casa (y el presupuesto es más chico) si lo hago más ambientado con cosas más artesanales. A lo que voy es que el civil suele ser más informal y podes poner cosas que seguramente vas a tener en tu casa! Y a tu FM le va a a encantar! Podes poner pocos detalles, invitaciones, muñecos de la torta, etc! Suerte y contanos que detalles pusiste!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo soy muy fan de Volver al futuro y mi novio es metalero y le gustan los cómics. Me encantaría que me diera el presupuesto para hacer cualquier cosa, pero a estas alturas, armando números, lo único que espero de movida es poder llegar en principio con lo mínimo e indispensable porque solo eso ya es un montón de plata. Imagínate si hiciera algo temático. Cuando empecé a ver salones la frase de cabecera de la gente que los mostraba era "el cielo es el límite" (lo cual no es cierto, mi bolsillo es el límite).
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ustedes no pueden ni deben hacerse cargo de las expectativas de los demas. Tienen que tener la fiesta que ustedes sueñan. Es TU dia!! Cdo ellos se casen que hagan la fiesta q ellos quieran. Pensa que esta es TU posibilidad de cumplir tus sueños. No la dejes pasar!! 😘😘
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente consejo!!! Cada quien tiene derecho de hacer la fiesta q quiere/puede, xq lamentablemente la plata influye mucho, pero no seguir las expectativas de nadie
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roci! Por raros supongo que será algo tipo que son fans de algo. Ahora bien, pienso que uno puede ser muy fan de algo y querer ponerlo en su boda, como no querer ponerlo. Si ustedes quieren, pueden hacerlo a lo grande (si les da el presupuesto, claro) o con detalles chiquitos pero bien manejados. Por otro lado, si ustedes pretendían hacer una fiesta tradicional, las expectativas de los invitados son de ellos, no tuyas ni de tu pareja. Ustedes no tienen por qué hacerse cargo de eso, porque la realidad es que nunca van a complacer a todos. Entonces... hagan la fiesta con la que ustedes sueñan, no la que los demás creen que ustedes deberían tener. Cdo los demás se casen, que hagan la fiesta como quieran. Besotes!!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo! Smiley smile
    • Responder
  • Juli7A
    Novia Experta Octubre 2017 Santa Fe
    Juli7A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, si son raros pongan en su fiesta ese toque que los caracteriza, a ustedes los va a hacer más que felices y la gente va a ver lo que espera ver! Nosotros preparamos varias cosas en secreto para que el dia de la fiesta sorprenda a todos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá