Quiero agradecer a cada una de ustedes. Todas me ayudaron con ideas y tips. Al final termine haciendo lo que me dijo Breena, una de las chicas de la comunidad, después de haber fallado en todas nuestras ideas y otras de la comunidad.
Aprovecho para contarles algo muy gracioso, ayer le digo a mi novio, cuando terminamos, "Amor, saca foto a las tarjetas así le mando a las chicas de la comu" , y me dice "Comunidad ? Que son? Una secta? " no saben lo que nos reímos. Después me dijo " Ya veo como va a estar la casa hasta Noviembre", si chicas, la casa esta dada vuelta, llena de papeles, papelitos, cintas, hilos, pedazos de cortes, de todo jajajaja. Es terrible jajajaj.
Espero les guste. De paso les cuento, que ya llego mi sello. Toda la emoción cuando ayer lo buscamos. En cuanto compre la tinta lo pruebo y obviamente les comparto.


