Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires

Algo de mi despedida de soltera

Cintia, el 10 de Noviembre de 2016 a las 09:09 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12
Organizaron mi despedida para el 15/10, cada una llevaba puesto un accesorio de cotillón y algo para tomar y comer. Además de plata para pagar el "streeper". Me pasaron a buscar por casa y me llevaron a lo de mi suegra (3 cuadras jaja) y ahi estaban mis tías, primas, hnas, concuñadas, amigas, comadres, mamás de jardin, abuela, mamá, madrina y suegra. Eramos 24, sin contar las panzas de las 5 embarazadas jaja! La decoración super linda, cenamos y tomamos, no mucho. Me vistieron de "Botinera, Porrista de San Lorenzo", en algun momento fueron a mi casa a buscar mi camiseta y mi suegra me hizo una pollera azul. Hubiese preferido una musculosa con un escudo pegado porque me moria de calor. Hicieron solo un juego de Kamasutra, tenian que ponerse de a 2 y hacer la pose que les tocaba y yo tenia que adivinar cual era. Nos sorprendimos de la destreza de algunas jaja! Después me vendaron los ojos, tenia terror de lo que pudieran hacerme jajaja! Resulta que contrataron un show, 2 tipos. El primero un petiso gordito que parecia Caruso Lombardi de pelo largo y rulos Smiley laugh hizo todo un monologo sobre "gases", nos matamos de risa pero no tenia nada que ver con la despedida y despues la "parte linda" asi la vendieron... si, era un streeper, poneleee! pero comico... Un asco el tipo Smiley xd se hacia el sexy y a su vez era torpe tenia una cara de loco jaja! Soy super vergonzosa pero hubiese preferido UN STREEPER CON TODAS LAS LETRAS Smiley sad Cuando termino el show me llevaron en el baul del auto haciendo caravana y tocando bocina, 6 autos haciendo quilombo, paramos en una plaza me llenaron de espuma y papel picado y cuando estaba por subirme al baul para volver mis amigas me sacaron la pollera y camiseta, como me esperaba algo asi me habia puesto un shorcito abajo... encima no tengo un cuerpo para admirar. Cuestion que volvimos a lo de mi suegra, me dolian los brazos de sostener la puerta del baul para que no me golpeara jaja. Comimos algo dulce, también me dieron unos regalitos para la Noche de Bodas, y volvi a casa a las 3am re temprano.En fin, estuvo lindo. Si me daban a elegir, preferia salir del entorno familiar, me refiero al lugar. Ir a cenar afuera, algo distinto ya que siendo mamá nos la pasamos de casa en casa. Y despues la que queria iba a bailar! Igualmente valoro todo el esfuerzo, no es sencillo que las mujeres se pongan de acuerdo. Pero no va a faltar oportunidad, sé que se complicaba por la diversidad de edades y las embarazadas pero la mayoria tenia como movilizarse. Asi fue mi experiencia... Mañana 11/11 le hacen la despedida a mi FM, solo sé que es en una quinta y van a comer asado, son como 20. Confío mucho en él pero no en nuestros amigos, hay de todoooo!Les comparto algunas fotos, que tengan un lindo día!

Algo de mi despedida de soltera - 1

Algo de mi despedida de soltera - 2

Algo de mi despedida de soltera - 3

Algo de mi despedida de soltera - 4

Algo de mi despedida de soltera - 5

Algo de mi despedida de soltera - 6

Algo de mi despedida de soltera - 7

Algo de mi despedida de soltera - 8

Algo de mi despedida de soltera - 9

Algo de mi despedida de soltera - 10

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Noviembre de 2016 a las 07:13
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El stripper me da miedo jajaajja
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que genia!! Ficidades!!! YO CREO QUE A VECES HAY QUE DEJAR QUE TODO FLUYA. TUS AMIGAS HICIERON MUCHAS COSAS DE LAS QUE VOS NO TE ANIMABAS Y LA PASASTE DE DIEZ!! Eso es lo que importa. A VECES HAY QUE DEJAR DE CONTROLAR TODO Y SABER DELEGAR PARA PODER DISFRUTAR.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!! Me mató el súper estripper... Jajaja
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja! me olvide de subir fotos con el super streeper!!!

Algo de mi despedida de soltera - 1

Algo de mi despedida de soltera - 2

Algo de mi despedida de soltera - 3
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super divertido . q lindo...
    • Responder
  • Yamila
    Novia Experta Diciembre 2016 Entre Ríos
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Se ve que la pasaron re lindo!!
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que decoración!!!! Espectacular! Se nota que se divirtieron! Me alegro mucho!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo, se ve que se divirtieron.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertidooooo, me encanto!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo! Hasta decoración y carteles a full para la despedida!!Se nota tu cara de estar pasándola lindo
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas genías todas, se nota lo divertido y lo cuanto disfrutaste! A esperar el GD.
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja re divertido!!!! Muy lindas fotos, genial!!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá