Buenas noches Comu!!!Acá les comparto las alianzas que tenemos!!! Nos regalaron mis suegros! Nosotros las habíamos elegido y señado pero hasta q no juntaramos la plata no las íbamos a poder retirar... Adentro tienen grabado el símbolo del infinito y el más... porq siempre q nos dejamos notas ponemos...
6
Buenas noches Comu!!!Acá les comparto las alianzas que tenemos!!! Nos regalaron mis suegros! Nosotros las habíamos elegido y señado pero hasta q no juntaramos la plata no las íbamos a poder retirar... Adentro tienen grabado el símbolo del infinito y el más... porq siempre q nos dejamos notas ponemos hasta el infinito y más allá! ❤️y dsp nuestras iniciales y la fecha del 2/12 ❤️❤️ #39 días LA ANSIEDAD q estoy teniendo jajajajaj
Ver mensaje citado
Yo tampoco! Llevo puesta solo la alianza de plata. Que lindo ir a bendecirlos! Mí FM es ateo.. olvidate no lo haría! (Tiraría la idea de bendecirlos el con meo x ej 🙄) pero viste... Cuesta sacarlas del dedito y guardarlas hasta el GD... Yo las tengo guardadas hace 2 años 😫
Ver mensaje citado
Siiii Nati!!! ya estamos!!! a mi me queda imprimir carteles y ya retirar el ramo el vestido y esas pavadas d último momento... vos cómo venís?!
Ver mensaje citado
Fue muy raro xq no estoy acostumbrada a usar anillos.... no costó guardarlas pero ya las querés usar... tal cual.... el Domingo nos vamos a Luján a bendecirlas ❤️ junto con mi rosario ❤️
Ver mensaje citado
Las compramos cerca d casa en Liniers. Ahora busco el nombre del lugar. En Paogi x las mismas nos pidieron 14... en Libertad nos pasaron 6... pero eran menos gramos... y dnd las hicimos el joyero es conocido d mi suegro entonces no lo cago....tanto jejejej