Buenas noches Comu!!!Acá les comparto las alianzas que tenemos!!! Nos regalaron mis suegros! Nosotros las habíamos elegido y señado pero hasta q no juntaramos la plata no las íbamos a poder retirar... Adentro tienen grabado el símbolo del infinito y el más... porq siempre q nos dejamos notas ponemos hasta el infinito y más allá! ❤️y dsp nuestras iniciales y la fecha del 2/12 ❤️❤️ #39 días LA ANSIEDAD q estoy teniendo jajajajaj
Ver mensaje citado
Siiii, es este sabado y les tengo un poco de miedo, son algo muy fiesteras estas amigas del trabajo 😮veo que los carteles van a full!!! Con el vals ayer me plante y lo obligue a moverse, porque solo miraba los tutoriales y no movia un dedo!! Queremos el vals de las flores, del ballet Cascanueces, de Tchaikovski, para salir del tradicional vals vienes. Pero a mi novio le cuesta seguir el ritmo con ese, se pierde con tantos instrumentos. Asi que practicamos con Desde el Alma, tango vals, con ese fue mejor (es nuestra opcion para segundo vals, pero quizas va como primero, como en los casamientos de antaño) y también con un valsesito chileno, El gorro de lana, vals chilote, de la isla de Chiloe, con ese bailamos re bien!! Asi que los pasos le salen, y me lleva re bien, era cuestion de encontrar el vals adecuado. Igualmente me dijo que sigamos practicando a ver si logra bailar El vals de las flores. Sino van los otros dos que igual los teniamos en la lista. Te dejo el gorro de lana
Ver mensaje citado
Falta una despedida todavía!?!?! jajajajajja me muero!!!! las emociones a flor d piel con tanto llanto... yo estoy igual! jajajajajaja no se como voy a hacer con el GD xq mepa q el.waterproof lo voy a vencer con tanto llanto! Que groso ensayar el vals...FM no quiere saber nada 😭 es un anti... ya definieron cuál van a bailar?!
Ver mensaje citado
Vengo con toda la emocion, ayer me largue a llorar con un video de la película Up, con la canción Only You, no pare en toda la tarde!!! Venimos bien, casi terminando manualidades, ensayando el vals. Me falta el auto, las flores de la iglesia, definir el menu, una despedida mas de soltera, las pruebas de peinado y maquillaje y sobre todo, relajarme!!!
Todas llegamos al final! pero cdo uno lee que te empiezan los dolores, las pesadillas lo ves re lejano y finalmente te pasa! Mis suegros son lo mas, mas alla de este regalo!