Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires

Alianzas... dilema

Noelia., el 3 de Diciembre de 2016 a las 11:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 32
Buen día a todas/os.. Nose si todos saben pero nos falta para el GD como un año y pico todavia.. Pero con mi FM queremos ir señando y pagando lo que mas podamos.. Él salón y él fotógrafo ya están encaminados.. Ahora bien.. La duda que nos surgió es si podemos por ejemplo, comprar las alianzas (la sacaríamos con la tarjeta y la pagaríamos en cuotas) e aquí la inquietud.. Nos conviene comprarlas ahora? Y si llegado él momento nos quedan grandes o chicas? Existen lugares en donde uno las paga y llegado él momento las retira.. Como hicieron ustedes?? Las compraron con algún tiempo de anticipación o mas llegado él día? Les dejo algunos modelos que nos gustaron. Las leo . gracias
Pd: a ninguno nos gusta él oro.. Asique elegiríamos algo combinado, u oro blanco.. Nos gustan esos modelos esperamos conseguir alguno.

Alianzas.. dilemaaa - 1

Alianzas.. dilemaaa - 2

Alianzas.. dilemaaa - 3

Alianzas.. dilemaaa - 4

32 Respuestas

Última actividad por Juan, el 11 de Agosto de 2024 a las 09:48
  • J
    Novio Adicto Abril 2019 Buenos Aires
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alianzas... dilema 1
    Esa es mi alianza de compromiso media caña con un anillo bulgari
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros las compramos en Paul Rivoir, en calle Libertad. Super recomendables!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese lugar es genial. Yo las hice hacer en el.orfebre por maipu. Los precios son mas o menos los mismos pero podemos pagar en cuotas sin tarjeta y una vez finalizado el pago nos las dan
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja.. Si obvio tienen q elegir lo q les guste... Yo me refería al color. Me gusta más doradas.... Lo de poner la huella digital adentro, esta buenísimo.. No se si hacen eso aquí
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Ushuaia.. Las compre acá, pero las mandan a pedir a bsas!
    • Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Media caña (son las clásicas) $2500 el par

Media caña (son las clásicas)

• Responder
  • N
    Noelia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te modifican las alianzas.. Sino sería todo un problema!! Ya casi estas en tu GD!!
    • Responder
  • N
    Noelia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. Vos sabes que mucha gente me recomendó ese lugar.. La casa de las alianzas.. Voy a ir a averiguar..
    • Responder
  • N
    Noelia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno. En donde las compraron ustedes??
    • Responder
  • N
    Noelia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta buena esa idea. También tenemos los anillos de compromiso.
    • Responder
  • N
    Noelia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan son re lindas. En donde las compraste??
    • Responder
  • N
    Noelia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea a lo que te referís con media caña jajajajajaj .. Pero él precio muy barato.
    • Responder
  • N
    Noelia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Ana.. En que joyería las mandaste a hacer?
    • Responder
  • N
    Noelia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Horacio. No es por presumir, nos gustan esas .. Somos mi novio y yo los que nos casamos y elegimos esos modelos. Espero que sigas avanzando.
    • Responder
  • N
    Noelia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re bien.. En donde las compraste? Que bueno que te la guarden.. Eso es genial..
    • Responder
  • N
    Noelia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría de la gente me dice la casa de las alianzas.. Vos que me recomendas en Rosario?
    • Responder
  • N
    Noelia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Gri.. Que bueno . en donde las vas a comprar?
    • Responder
  • N
    Noelia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno.. Bueno entonces será cosa de averiguar nada más .
    • Responder
  • N
    Noelia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau. Donde es paul rivoir? Genial que te lo agranden y achiquen..
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola... Aca te muestro nuestras alianzas... Las compramos 3 meses antes del GD maso... No nos salieron tan caras, pagamos 3000 el par... Estas son de plata y oro... Después había de oro oro que estaban alrededor de 12 a 15mil....

depende lo que quieras! No es lo mismo 3 o 15 Lucas... Jajajaj! Si te dan la oportunidad de ir pagando y que les tomen las medidas antes de la boda... Genial! Dale pa delante!

nuestras alianzasd

• Responder
  • Graciela
    Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mira yo mis alianzas las tengo desde hace 8 años jajaja.... Mi GD es el 4 de febrero por Iglesia y principios de enero las llevo a que me las agraden un poquito... me dijeron que se puede sin ningún drama... así que yo te diría que si tenes esa oportunidad la compres....PD: Nosotros nos casamos hace 8 años atrás y suspendidos.. las alianzas ya tenían fecha... fui a averiguar y me agrandan y cambian la fecha!!! Besos espero te sirva mi opinión . .. saludos
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero que yo compré fueron las alianzas hace como un año y por ahora nos siguen quedando perfectas.

Igual nos dijeron que nos las pueden agrandar o achicar cuando sea necesario. Sería cuestión de que lo charlen en el lugar que las compren

• Responder
  • Carina
    Novia Adicta Enero 2017 Santa Fe
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en Rosario tanto en el Orfebre como en La casa de las Alianzas tenés garantía de por vida. Se agrandan, achican, etc, sin costo alguno para siempre! Son de oro real y plata real, tienen muchas combinadas. Ojo con algunos lugares por internet que venden cosas falsas.
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a usar la,misma del compromiso (pero como mi novio hace un tiempo la perdió) hicimos otra igual, y pulimos y agrandamos la mía (me quedaba muy ajustada) y la compramos en Noviembre y nos casamos en Marzo, tres meses antes o cuatro compralas, la nuestra son de oro y plata, es más barato.
    • Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las compramos hace 2 meses aprox. Muy baratas! $2500 (el par de oro, media caña, 4 gms). El precio porque son fabricantes. Me lo recomendaron en la jornada de casamientos online. El lugar es Joyerias Big Ben (San Isidro), asique viajamos a zona norte jajaj

• Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en octubre del 2017 y ya las vimos y las empezamos a pagar en cuotas un mes antes las probamos y las manda hacer a medida para que estén listas una semana antes
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falta menos de un año, aún no las compraré, primero quiero congelar precio de salón (listo), comida (listo), bebida sin alcohol (listo), me falta señar todo el resto. La semana que viene señaremos el fotógrafo... Después la música, después el video y así. Recién pensaré en los anillos. Ah, con todo respeto, no me estarían gustando mucho que digamos, como para presumir las alianzas... Saludos
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las encargamos, pagamos en cuatro cuotas que ya está 100% pago y lss retiramos quince días.antes de nuestra boda, en cuanto las retiramos, vamos probarlas para ver si estan bien las medidas, en caso que nos achicó o quedan grande, lo arregla y en un día ya lo tiene. Ya están lista con medidas y grabación y todo. Lo compramos hace cuatro meses más o menos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos. Nosotros ya las encargamos y las retiramos una vez pagadas. Las podes achicar cuantas veces sean necesarias y puñir o limpiar gratis de por vida xq es trabajo garantido. Por lo.menos es asi en todas las joyerías de rosario q pregunte
    • Responder
  • Griselda
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos comprarlas 10dias antes... Queríamos algo muy sencillo, asi que no lo hicimos con tanta anticipación.
    • Responder
  • Yanita
    Novia Adicta Abril 2024 Buenos Aires
    Yanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo fui a averiguar eso mismo. Me falta un poquitito más de un año. La chica me ofreció que empiece a pagarlo y que no hay problema con que lo retire dentro de un año. Que no me van a cambiar el precio porque yo ya lo compré. Achicar y agrandar se puede hacer hasta 3 números sin que se pierda la forma. Pero que empiece a pagar y cuándo esté llegando la fecha nos medimos nuevamente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre en paul rivoir y te las hacen de una semana a la otra lo q nos recomendo es q es mas facil agrandarlas q achicarlas pueden comprarlas y llegado el caso se agrandan.... nosotros las compramos y por ejemplo no tenemos la fecha del civil q se saca un mes antes fijate porq los precios suben por ahi t conviene ya tenerlas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá