Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamara
Novia Adicta Abril 2018 Mendoza

Alianzas en caba

Tamara, el 29 de Enero de 2018 a las 01:26 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 15
Hola comunidad, he visto una inmensa diferencia de precio de las alianzas entre CABA y Mendoza. La otra semana viajo por trabajo y con mi novio pensamos que podría comprar allá y las hacemos grabar acá. Podrían recomendarme un lugar con buena reputación? Gracias!!!

15 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 31 de Enero de 2018 a las 23:29
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Estoy en contacto con varios proveedores de la comunidad.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros las hicimos en Haikmaro, tiene facebook, y por ahí mismo pedís cita, tiene modelos muy lindos y originales, se puede pagar en efectivo y con tarjeta, y es muy cumplidor con las fechas.

• Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tami, ingresá a la web de Alianzas Artesanales, tienen los precios publicados, es con cita asiq podes ver q te gusta en la web y ya ir filtrando. Sino por libertad hay un montón!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Febrero 2018 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamy!!! La calle Libertad es el lugar ideal para conseguir alianzas. Nosotros las compramos ahi en Joyas Karat...compramos las de media caña en oro rojo!!! Quedaron bellas!!!! Ultra recomendables y la grabación quedó perfecta!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamara, te recomiendo desde mi experiencia, nosotros fuimos el sabado a recorrer Libertad y luego a Belgrano, a Paogi, ya habia pedido una cita, y reservamos con ellos, porque nos encantó la variedad, la calidad y los precios, nada que envidiar a Libertad, y trato super personalizado. Ahora si vas a Libertad, te recomiendo Paul Rivoir que tambien tiene muy buena calidad.

• Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Támara. Nosotros nos estamos haciendo con ellos. Fuimos en abril y ya nos habíamos decidido, quedamos viendo precios y demás y finalmente nos decidíamos y ya las mandamos a hacer (subieron desde que habíamos averiguado por primera vez pero había que estar seguro no?) nos decidimos por las italianas de 8 g en oro rojo. Son súper amables, te explican, saben, el grabado va incluido. Por qué no se piden una cita y ven bien? Después lo encargan por la página igual, envían al interior. Y me parecieron más en cuenta que algunas que vimos por otros lugares.
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosas!!! Smiley heart
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamara, te recomiendo donde nos las hicimos nosotros en Ben Joyas (Libertad 340, a metros de Av. Corrientes). También tienen facebook para que veas el catálogo y podes pedir precio. Además acá podes pagar en efectivo, Crédito o Débito (y combinar los medios de pago).

La verdad ahí nos salió mas barato que en una joyería de barrio (que nos pedían $12.000 por las tradicionales). Les conviene ir a ver por Libertad a ver precios.

Estas son las nuestras

Alianzas en caba 1

• Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tami!! Te recomiendo que vayas por la calle Libertad si venis para aca.. tienen precios recomendables
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tami, varias novias consiguieron sus alianzas por la calle Libertad, hay varias joyerias alli. Si buscan en otro material que no sea oro, te recomiendo el proveedor que use yo, trabaja con materiales poco convencionales, es Rosler
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar, te hablo por privado 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cintia que fabricante de alianzas me recomendas de rosario? soy de Capitan Bermúdez estoy cerca de rosario pero la verdad que no tengo ni idea a donde ir.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Rosario, acá está la fábrica de alianzas con un precio increíble. Espero q alguna novia te de info más específica
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le acabo de pedir presupuesto a Alianzas Artesanales, además de modelos. Con mi novio no tenemos nada en mente. Gracias!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara! Alianzas Artesanales, es proveedor de la comunidad. También en la calle Libertad está lleno de joyerías.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá