Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ely
Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires

Aliexpress.. recargos!!

Ely, el 24 de Noviembre de 2017 a las 21:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Hola a todas.. estuve viendo que algunaos chicas compraron por esta pagina y me anime a probar.. en otro debate lei que que el valor de la compra no debe superar los 25 dolares.. en caso de que lo supere,por ej si compro 35 dolares,debo pagar la mitad de lo excedido.. me excedi 10 dol. Entonces pago los 35 dolares mas 5 dolares de impuesto. que no es mucho.Pero OJO!! ESTO ES SOLO PARA LA PRIMERA COMPRA!!.
En la segu da compra le van a cobrar el 50% del valor de la compra.. por ejemplo. Yo hoy hice una compra hoy de $608,compre dos vestidos para el civil
. El arancel de importacion por ser la primera compra es de $86. A eso hay que sumarle los 120 pesos del correo.
PARA LA SEGUNDA COMPRA el monto de impuesto es del 50% como dije antes.. Ej. El vestido de novia que vi me sale $1600. Tengo que sumarle $800 del impuesto mas 120 del correo. Quedandome un total de $2500
se que igualmente es super economico. Pero tengan cuidado ya que a partir se la segunda compra el impuesto es del 50% y deben fijarse si realmente les conviene el precio.
Bueno solo eso chicas. Cualquier cosa las leo.

13 Respuestas

Última actividad por Ely, el 26 de Noviembre de 2017 a las 14:10
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo.. mentiste en la declaracion jurada?? Ja perdin es q no entendi bien.
    • Responder
  • Lau
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las compras que hice fueron por ebay y uno por tidebuy. Que fueron el vestido de mi hija, dos vestidos para mi mamá así decide cual usar en la fiesta, un vestido para mí para el civil + un body y una falda larga; y un vestido para mi tía (este vestido era el más caro de 120 dolares aprox)
    Antes también hice un par de comprar. Pero para el casamiento fueron esas. Al momento de hacer la declaración siempre puse entre 3 y 5 dolares. Y pude retirar tranquilamente. O sea que aparte del costo de lo que compré...pagué entre correo e impuestos entre $150 y $180 de cada cosa...
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato!
    cuando lleguen los vestidos quiero fotos! A ver si de una buena vez me decido a comprar por Ali
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy muy buen dato!!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia todos estos calculos!!!!! Gracias por compartirnos tu experiencia Ely.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me animé a comprar por ese medio 😯
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh! Que buena aclaración Ely! Gracias!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ely excelente info gracias por compatirla
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh perfecto!sabia de Afip pero pense que capaz habia otro recarga y no lo estaba tenienfo en cuenta jaja graciad Ely!
    • Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de la afip. Ellos t cobran un impuesto por comprar en el extranjero. Cuando el producto llega ala aduana t mandan un telegrama con un codigo. Entras ala pagina de la afip llenas un formulario.. pones ese codigo y tenes q poner el precio de lo q compraste y aho t dicen cuanto tenes q pagar de impuesto. Una vez q lo pagas, t van a enviar el producto a tu casa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ely!ese recargo que decis es dela misma pagina o en aduana?
    • Responder
  • Ludmila
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy claro me compre un vestido que llega el 23 de diciembre a 17 dólares. Me sarpe eh 😉😉😉
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy claro!! Ojalá lo vean las chicas que lo necesitan!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá