Hola a todas.. estuve viendo que algunaos chicas compraron por esta pagina y me anime a probar.. en otro debate lei que que el valor de la compra no debe superar los 25 dolares.. en caso de que lo supere,por ej si compro 35 dolares,debo pagar la mitad de lo excedido.. me excedi 10 dol. Entonces pago los 35 dolares mas 5 dolares de impuesto. que no es mucho.Pero OJO!! ESTO ES SOLO PARA LA PRIMERA COMPRA!!.
En la segu da compra le van a cobrar el 50% del valor de la compra.. por ejemplo. Yo hoy hice una compra hoy de $608,compre dos vestidos para el civil
. El arancel de importacion por ser la primera compra es de $86. A eso hay que sumarle los 120 pesos del correo.
PARA LA SEGUNDA COMPRA el monto de impuesto es del 50% como dije antes.. Ej. El vestido de novia que vi me sale $1600. Tengo que sumarle $800 del impuesto mas 120 del correo. Quedandome un total de $2500
se que igualmente es super economico. Pero tengan cuidado ya que a partir se la segunda compra el impuesto es del 50% y deben fijarse si realmente les conviene el precio.
Bueno solo eso chicas. Cualquier cosa las leo.