Hola!!
En realidad nunca me fui jaja sólo que no comentaba mucho porque se está acercando la recta final y estamos con muchos preparativos, detalles, pruebas, corridas y para colmo... Anduvimos de invitadas en otros casamientos de algunas de uds. y ayudándolas a ellas con sus últimas cosas y acompañándolas ya sea en su civil, en su fiestas o despedidas de Solteras, por suerte creo que ya me relajo con el mio solamente...
Les cuento las últimas:
TEMA VESTIDO DE IGLESIA: Mi tía decidió regalarme el arreglo del de mi mamá, así que ya esta encaminado. El martes fui a ver a la modista pero yo me atracé porque tuve que ir a tomar un trabajo y no quiso esperarme, así que la veré el martes.
TEMA VESTIDO DE CIVIL: Ya me tomaron las medidas, el molde y la modista ya tiene las fotos de como va hacer el vestido. Les conté que ya lo señé.
TEMA ZAPATO DE IGLESIA: tengo que ir a probármelos y en 5 días retirarlos. Mañana voy con mi FM.
TEMA ZAPATO DE CIVIL: fue lo primero que compré para la boda (hay debate).
TEMA VESTIDO DE LAS DAMAS DE HONOR: ya compramos las telas con la modista de las chicas de BsAs. Nos costó encontrarlas pero hicimos negocio jaja y para colmo tuve que ir dos veces porque la chica se olvidó la plata que le habíamos dado y yo no me imagine que era tanta jaja. Compramos 5o mts de muselina azul navy y 25 mts de razo azul medio celeste, que le baja el tono a la otra tela y le da un brillo especial.
TEMA CIVIL: El 18 de mayo tenemos que sacar el turno...
TEMA CENTROS DE MESA: Consegui completar las botellitas que me habían regalado. Ya compré los espejos que van debajo. Mi mamá se va a encargar de armarlos con una chica.
TEMA RAMO DEL CIVIL: Lo encargué a Chile de papel, ya que quiero flores azul Francia y aquí en Argentina solo las tiñen pero quedan celeste y no el azul que quiero. Además a la misma chica le encargué las pulseritas para las testigos de civil y damas de honor. También 3 centros de mesa para el civil y 6 arreglos para las sillas del civil móvil. Y un pequeño tocado en composé con mi ramo, como todo, claro. Lo único que andabamos con miedo de que la aduana le haga problemas a mi amiga para pasar las cosas pero bueno, la chica va intentar llevarselos a mi tia en Mendoza y ella me los trae o manda. Mueeeeero de ganas de ver todoo.
TEMA ANILLOS Y TRAJE DEL NOVIO: Me estaría preocupando... jajaja Pero para el Sr.... faltaaaaaa jajajajjajajaXD y dice que en una mañana lo resuelve.
TEMA TORTA Y MESA DULCE DEL CIVIL: encargada a MYV Pastelería que hace cosas divinas, otra de las cosas que muero por ver, jaja.
TEMA TARJETA: Les muestro el modelo que hice con mi prima y como va quedando, le faltan algunos detalles.
Frente...(me olvide de imprimir las letras xD)
INTERIOR
Creo que eso es todo por ahora.