Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Xime
Novia VIP Julio 2017 Corrientes

Aparecí...!!!a los 90 diasssss

Xime, el 14 de Abril de 2017 a las 14:43 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14

Hola!!

En realidad nunca me fui jaja sólo que no comentaba mucho porque se está acercando la recta final y estamos con muchos preparativos, detalles, pruebas, corridas y para colmo... Anduvimos de invitadas en otros casamientos de algunas de uds. y ayudándolas a ellas con sus últimas cosas y acompañándolas ya sea en su civil, en su fiestas o despedidas de Solteras, por suerte creo que ya me relajo con el mio solamente...

Les cuento las últimas:

TEMA VESTIDO DE IGLESIA: Mi tía decidió regalarme el arreglo del de mi mamá, así que ya esta encaminado. El martes fui a ver a la modista pero yo me atracé porque tuve que ir a tomar un trabajo y no quiso esperarme, así que la veré el martes.

TEMA VESTIDO DE CIVIL: Ya me tomaron las medidas, el molde y la modista ya tiene las fotos de como va hacer el vestido. Les conté que ya lo señé.

TEMA ZAPATO DE IGLESIA: tengo que ir a probármelos y en 5 días retirarlos. Mañana voy con mi FM.

TEMA ZAPATO DE CIVIL: fue lo primero que compré para la boda (hay debate).

TEMA VESTIDO DE LAS DAMAS DE HONOR: ya compramos las telas con la modista de las chicas de BsAs. Nos costó encontrarlas pero hicimos negocio jaja y para colmo tuve que ir dos veces porque la chica se olvidó la plata que le habíamos dado y yo no me imagine que era tanta jaja. Compramos 5o mts de muselina azul navy y 25 mts de razo azul medio celeste, que le baja el tono a la otra tela y le da un brillo especial.

TEMA CIVIL: El 18 de mayo tenemos que sacar el turno...Smiley ring

TEMA CENTROS DE MESA: Consegui completar las botellitas que me habían regalado. Ya compré los espejos que van debajo. Mi mamá se va a encargar de armarlos con una chica.

TEMA RAMO DEL CIVIL: Lo encargué a Chile de papel, ya que quiero flores azul Francia y aquí en Argentina solo las tiñen pero quedan celeste y no el azul que quiero. Además a la misma chica le encargué las pulseritas para las testigos de civil y damas de honor. También 3 centros de mesa para el civil y 6 arreglos para las sillas del civil móvil. Y un pequeño tocado en composé con mi ramo, como todo, claro. Lo único que andabamos con miedo de que la aduana le haga problemas a mi amiga para pasar las cosas pero bueno, la chica va intentar llevarselos a mi tia en Mendoza y ella me los trae o manda. Mueeeeero de ganas de ver todoo.Smiley love

TEMA ANILLOS Y TRAJE DEL NOVIO: Me estaría preocupando... jajaja Pero para el Sr.... faltaaaaaa jajajajjajajaXD y dice que en una mañana lo resuelve.

TEMA TORTA Y MESA DULCE DEL CIVIL: encargada a MYV Pastelería que hace cosas divinas, otra de las cosas que muero por ver, jaja.

TEMA TARJETA: Les muestro el modelo que hice con mi prima y como va quedando, le faltan algunos detalles.

TarjetaFrente...(me olvide de imprimir las letras xD)

Frente...(me olvide de imprimir las letras xD)INTERIORINTERIOR

Creo que eso es todo por ahora.

Asi estamos...

14 Respuestas

Última actividad por Xime, el 18 de Abril de 2017 a las 21:32
  • Xime
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaajajajaa que gracioso!!!! Siii increiblemente paso muy rapido el tiempo desde el dia 400 y pico que compre el zapato delcivil a ver 86 dias hoy.. es como ooohhh
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas súper bien con todo!!!!! Y la ansiedad traspasa la pantalla!!! Jaja... Que lindo Xime!!
    • Responder
  • Xime
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holii!!! Aca va el modelo... Entre tafeta 2,5 mts y muselina 5mts para cada una.. gastaron $300. La muselina solo se necesitaria 3,5mts pero como nos hacian precio por cantidad resolvi asi. Tengo 10 Damas de Honor.. eligieron ese vestido por algunas querian largo y otras cortos.. jajaaja

Aparecí...!!!a los 90 diasssss 1
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas muy bien Xime! Te pregunto, que modelo eligieron las damas y cuanto gastaron en telas?? Yo tengo que resolver eso ahora.

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas re bien Xime!! Vamos que falta muy poco!!! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas las tarjetas. Trabajo con el traje del novio. Mi esposo lo alquilo a ultimo momento jajajaj
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja q buena foto la del final! Genial todos los avances!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime!! Qué bien por tus avances!!! Me encantó la invitación!!
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casi estás !!! Smiley winking
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Come, hace mucho que no andabas por acá, me preguntaba por vos pero luego te veía en las fotos que subieron en la comunidad. A full estás, bien encaminada Smiley smile
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooooow

xime tenes todo super organizado!!!!

• Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy organizada, genial.. todo muy bueno..!!

• Responder
  • Angie
    Novia Adicta Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau a full con todo!!! Realmente toda una organizadora! 😊 va a salir todo divino! Espero fotos de tooooodo lo que nombraste! Besos!!
    • Responder
  • Velia
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Velia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que tu tía te ayuda con lo del vestido, es una cosa menos para vos. Me encantó la tarjeta como quedó.. falta poco, a disfrutar estos últimos días.. Éxitos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá