Hola Comu. Hoy les voy a contar como le propuse casamiento a mi FE. Anteriormente habia mostrado el anillo (https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/le-propuse-casamiento-soy-un-loco-barbaro--t92396) y habia prometido fotos del regalo. Bueno; aca estan.Mi sorpresa era el placard. (Como toda mujer mi FE ama la ropa 🤔)Ella sabia que iba de piso a techo asi que hinchaba con que iba a necesitar una escalerita. Dicho todo esto, fue asi..Le tape los ojos, entro a la pieza y vio por primera vez el placard, obviamente estaba cerrado. Le encantó, asi que empece a abrirlo de a poco y le mostraba. (Esa fue la 'primer sorpresa')Le hice abrir una de las puertas y estaba la escalerita ('segunda sorpresa')Ya estaba muy sorprendida, hasta que abri la parte de ella y le muestro su zapatero (que tiene lugar para 66 pares de zapatos, siiii es muy fan) (esa fue la 'tercer sorpresa')Penso que quedaba todo ahi, pero no. Habia mas!La invite a usar la escalerita, para que busque algo que habia arriba de todo. Para su sorpresa habia una rosa roja y una cajita, que al verla me miro pensando que era una broma, pero cuando le dije 'gorda te queres casar conmigo?', empezo a llorar de una forma que pense que moria deshidrata o yo inundado jajaja felizmente dijo que si (chocolate por la noticia, ya teniamos el salon señado jajaja) y bueno, estamos a 73 dias del GD.Perdon por lo extenso, pero en algun momento lo queria contar.Aca van las fotos! (Por si no se entiende, el zapatero es como un cajon que va de piso a techo con 11 estantes cada uno -hay dos- y cada estante tiene espacio para 3 pares de zapatos)
Ver mensaje citado
Jajaja pobre gordo, cada vez que ne ve con alguna valija sabe q es ropa y mas ropa, lo peor de todo q todavia no mude todaaaaa la ropa y los zapatos, solo mude lo de verano
La verdad chicas que se paso con todo!! Fue todo tal cual lo contó, iba a morir inundado( soy muy llorona) jajaja. Cuando vi la y la me largue a llorar pero no queria habrirla xq pensaba q me iba a hacer una broma y adentro habia 1 par de aros jaja (pasa q siempre dijo q no me lo iba a proponer total ya teniamos todo). Cuando me lo propuso "dije: SIII!! (entre todo el llanto y ahi abri la caja ). El placard es un sueño, como bien dijo era sorpresa asique estaba super ansiosa x verlo, xq mientras trabajaban en él me tenian prohibida la entrada a la habitacion. En fin ahora espero ansiosa el 20/10 para poder casarme con el amor de mi vida.
Tito sos un genioooo!!!! Me hiciste reír con las acotaciones, sobre todo lo de morir deshidrata y vos inundado . Qué hermosa propuesta y te pasaste con el Placard!!! Mi novio hace poquito hizo otro Placard de suelo a techo y ya me lo acaparé también, somos tremendas las mujeres jajaja ( o sea que ya llevo dos con el 90 % ocupados con mis cosas jajaja), aunque está genial esa idea de zapatero. Felicidades y gracias por compartir este bello pedido!