Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sole
Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires

Ataque de pánico, colapso nervioso..

Sole, el 26 de Octubre de 2015 a las 00:14 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 29
Chicas... No paro de llorar! No doy más!!!!!
Me caso el 22 de Noviembre y por lo visto hay Balotage...chau feriado, chau casamiento de noche! Chau a toda mi ilusión!!!!!
No doy mas! Se me parte el alma Smiley sad
Ayuda chicas! Necesito consuelo!!!

29 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 27 de Octubre de 2015 a las 10:20
  • Jesica
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Entre Ríos
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! parece que se corrio el feriado nomas... al 27/11. Este gobierno hace lo que quiere. Smiley angry

• Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El feriado aun no se corrió!!! tranquila

• Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se va a pasar la votación.. Aparte les conviene ellos q haya más gente y no se vayan de paseo. Tranqui/
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón entendí mal! El feriado no se mueve quedare tranquila!!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Sole! Tus invitados ya estan avisados de tu casamiento seguramente irán a votar tarde! No te van a fallar por una votación que tienen tiempo hasta las 18hs!

Yo acabo de cambiar mi fecha de despedida para el 08/12 me caso el 12/12 así que imagínate como estoy!!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii ojala sea asi!!!! una migo abogado me dijo que para sacar un feriado tienen que sacar una ley pero no se si aplica a este caso.

Esperemos que sea todo como lo soñamos!!!

nos mantenemos al tanto de alguna nueva novedad!!!!

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reina Smiley sad estamos en un lio viste? Por lo que se por decreto para cambiar el feriado tienen que avisar con 50 dias de anterioridad! Y como hasta ahora no hay nada dicho...no creo que lo saquen! Pero estos políticos hacen lo que se les canta!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, tranqi !!!!! No todo está perdido... todos van a ir a votar temprano así tienen tiempo de prepararse para tu boda... espero qe esto no te modifiqe nada !!! SURTEEEEEE!!

• Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes lo de correr los feriados siempre surge y pero ES SOLO RUMOR ,porque por LEY y por lo que aparece en la pagina oficial los feriados son los mismo ya establecidos desde principio de año y no se modifican

• Responder
  • Romina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa! Va a estar todo bien. Es como dicen las chicas! Y lo más importante es que hay que disfrutar de ese acontecimiento, descansa relajate. Va a estar todo bien! Abrazos abrazos y más abrazos!! Smiley heart
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira este debate que arme... A ver si te deja un poco mas tranquila aun...

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/feriado-largo-de-noviembre--t62777

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!! Estoy en misma situacion 22-11 a la noche es la fiesta. Me quiero morir!!!!!!!!!!!!!

No puedo parar de ver las noticias por si dicen algo.

Nos mantenemos en contacto! Ojala quede el feriado como está!!!!!!

Alguien sabe si es posible que lo modifiquen con tan poco tiempo de anticipación?

Gracias!!!!!!!!

• Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Entre Ríos
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole!!! yo estoy en 1 parecida a la tuya...me caso el 21/11 pero el 50% d emis invitados son de afuera y tienen q viajar... hoy me llueven los mensajes preguntandome si se suspendel el casamiento... re bajoneada

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor Smiley sad me dieron mucha calma!!!!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dai!!!! Smiley sad pensé que el feriado se sacaba! Me da mas paz esto...
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley sad me diste mucha tranquilidad!! Yo pensé que el feriado si o si se sacaba!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley sad yo pensé que el feriado se corría!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui! vas a ver que todo se ordena. no desesperes.... de ultima la gente faltara a los trabajos y a votar pueden ir re temprano

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila mujer que el feriado sigue en pie!! Esta puesto en el calendario desde el año pasado!! Y si no estuviera... la gente no va a dejar de ir... o se pide el día o va re contra amanecido!!! (Yo haría eso bella.!!! ) no te preocupes!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila!!! el feriado es el 23!!! la gente que vive lejos puede ir a votar temprano y estar a la noche en tu casamiento!!! confirma asistencia!!! NO PASA NADA MALO!! ANIMOS NOVIA!!! VAMOS!!!

• Responder
  • Daia
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sole el feriado del 23/11 sigue en pie, te crees que van a sacar un feriado, ni locos jajaja. Mira http://www.mininterior.gov.ar/tramitesyservicios/feriados.php

Lo que si confirma la asistencia de los invitados que vivan lejos, ya que si tienen que votar y luego viajar, eso deberias ver.

Pero tranquila que las personas que realmente los quieran van a estar ese dia Smiley smile

• Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sole por que tu desesperacion? El feriado es el 23 nadie lo va a correr, solamente fue una propuesta de un partido pero nadie lo aprobo y no se dijo mas nada... no te desesperes, y las personas que quieran compartir ese dia con vos haran hasta lo imposible para estar alli no te pongas mal, si aun no hay nada confirmado.. tampoco se hablo mas del tema

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo, yo también me caso el 22/11 a la noche porque el 23 es feriado! La organizadora de la boda me dijo que no cree que pasen el feriado del 23, ya que hay eventos programados para el 22 a la noche y el 23 al mediodía!Así que calma, pensemos en positivo!!!
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cual es el problema si votan a la mañana y a la noche tu casamiento a puertas cerradas no tenes xq ponerte mal de esto
    • Responder
  • Cinypol
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el que trabaja domingo siempre trabaja domingo...a lo sumo se piden el dia...tranqui...todo va a salir birn
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooo!!! No colapses!! Alguna solución se podrá encontrar!!!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :'( no me preocupa no poder hacerlo! Pero la gente va a tener que trabajar al otro dia Smiley sad Smiley sad y que hago!? Se van todos temprano! Me siento destruida...
    • Responder
  • Cinypol
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sole!! Yo tambirn me caso el 22 y la verdad hace rato q me di cuenta...quedate tranqui...es un evento privado...no pasa nada, podes hacer todo igual...tranquila...averiguate todo pero con calma
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Noviembre 2015 Tierra del Fuego
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole! Porque decis que chau feriado? No entres en panico... hasta donde yo se, lo de correr el feriado fue solo una propuesta que no estaba aprobada todavia... hasta ahi yo escuche. Lo aprobaron?? En ese caso, quedate tranquila que de hacer se va a hacer igual. La gente que trabaje en escuelas no va a ir el lunes y los que te quieren van a estar y mas de uno quizas te sorprenda y se pida el dia. Tranqui!!! No te derrumbes ahora...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá