Hola chicas,
De a poco vamos dándole forma al GD. Estas semanas fueron de mucho decidir y elegir.
Compramos por ML unos lentes de sol que me mandaron en el día. De muchos colores y muy económicos pero la calidad es excelente.
Después le encargue a una chica de La Plata unos pái pai super románticos que me está preparando. todo eso para la ceremonia.
También vamos a tener lágrimas de felicidad pero eso me animo a hacerlas yo.
Con respecto al cotillón después de mucho mirar, decidimos quedarnos con las máscaras de famosos. encargamos un surtido muy gracioso que va desde Frida hasta Macri. Nada nos gustaba pero eso nos pareció muy original.
Y nosotros vamos a estar de jon snow y danerys . Y para eso encargue unos complementos por Ali exprés. La peluca de danérys y la capa de Jon . espero que llegue bien. Nos divertimos tanto Armando.
También decidimos que vamos a tener dos vídeos. Uno para la entrada y uno antes del vals. Encontré en Internet dos vídeos muy genialeS y los vamos a usar de inspiración. Se los comparto por si alguna les sirven.
Por otro lado quiero decir que los preparativos por ahora me hacen reír. los estoy disfrutando mucho. Cero estrés. estoy contenta de vivirlo así. las Leo!!