Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vane
Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza

Avances a 128 días!

Vane, el 19 de Julio de 2017 a las 15:58 Publicado en el Foro organizar una boda 0 35
Hola comu! Cómo andan? Por acá a mil pero muy contenta! Les cuento nuestros avances:-anoche tuvimos nuestra primera charla del cursillo, éramos 18 parejas! Salimos súper contentos los dos y Martín tenía cara de que se iba a fugar porque es hiper tímido, yo en cambio me puse a charlar jaja. El matrimonio que la dio me pareció super amoroso! Me tuve que contener para no llorar!- accesorios míos: aros, tocado y pulsera elegidos y pagado. Todo con los mismos materiales y haciendo juego con el vestido.- vestido: ya tengo cita con la modista para que lo vea y me diga si se anima a achicarmelo.- peluquería: el viernes me junto con la peluquera, no la conozco ya que es un regalo. Es muy amiga de dos amigas del trabajo. La idea es conocernos y que conozca mi pelo y ver cuándo hacemos las pruebas.- certificados de bautismo para el expediente matrimonial listo. Fines de Julio lo abrimos!- definida la música que queremos en el baile y canción de entrada- definido el bendito centro de mesa!! Finalmente irá un solo frasco con agua violeta y las flores blancas en base de espejo que conseguí a muy buen precio.-nos queda terminar de pagar algunos proveedores, ver qué hacemos postcivil, comprar su traje y parte del cotillón- lo que más feliz me tiene es que hemos estado dos semanas a full dedicados exclusivamente a la luna de miel! Ya definimos itinerario y programamos detalladamente la mitad del viaje, y reservamos algunos alojamientos. No veo la hora de irnos! Y lo mejor son los precios muy baratos!- ya definí que darles a los invitados para que sepan su mesa: o una galleta en forma de corazón decorada con glasé con la vestimenta de los novios o un ticket de avión o algo así, donde diga: pasajero tanto, destino: (mesa)Les mando besos y gracias por leerme!

35 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Julio de 2017 a las 04:18
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Me alegro de que te hayan servido bella! Smiley laugh

• Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si linda. Besotes
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las bases? Me salieron $28 cada una contra $85 que estaban en un local de cosas para artesanos.
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris!! Sí, leí ese debate con los tips, vienen de diez!! Besos!
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! Gracias!!! Me inspiraron las bellas novias de esta comuSmiley smile
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss Carla!!! Estoy más tranquila así! Te mando un beso
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Kathe! Sí, quería algo como detalle para que no se olviden y así me evito hacer el seating plan.
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia! La planificación me puede jaja, mejor hacer todo con tiempo y no andar a las corridas a último momento.
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias! Mejor con tiempo, sino después me voy a morir con todo a último momento.
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andy!!! Aún quedan varios DIY por terminar, pero creo que llegamos bien!
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass Mari!!! Sii, qué lindo ir descontando, aunque se pasan rápido los días!
    • Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vane gracias por compartir todos los avances en tus preparativos. ¡Cada vez lo tienes todo más definido! Smiley laugh Me alegro muchísimo bella. Me han gustado mucho las dos opciones en las que estás pensando para que tus invitados descubran su mesa. ¡Súper originales!

Y ahora que ya cada vez queda menos, supongo que los nervios son cada vez mayores... ¿verdad? Smiley smile Para que puedas controlarlos te comparto estos tips.

5 consejos para combatir los nervios antes del casamiento

¡Besitos!

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Enero 2018 Salta
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane!!! Que bien los avances!!!! Las ideas muy originales!!!! Me gustó la asignación del número de mesas!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2019 La Rioja
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tantos avances !! Y que hermoso ya tener todo tan planificado! Jaja me encanta.
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindos avances felicidades!! Smiley smile muy buena idea para q sepan la mesaa
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vane, que bien los avances me alegro mucho que ya estés casi lista, es lindo leerte. Besotes

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane que buenos avances ! Cada vez menos.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane. Que lugares bellos 😍😍😍😍. Espero conseguir a precio. Cuanto te costaron aprox? Yo tengo que averiguar presupuestos!!!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genia Vane!! Cuantos avances!! Me alegra mucho que vayan mas que encaminados!!
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja siii,es lindo ir avanzando, más cuando hay mucho DIY de por medio y otras obligaciones. Vos cómo venís?
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja y yo siento que falta poco! Es que la ansiedad me puede y además está el trabajo, entonces mejor ir adelantando. Quiero dejar todo listo antes de mi cumple en Octubre.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Neuquén
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!! Ese tiempo que le dedicas a la boda es muy especial Smiley heart tambien soy de esas que le gusta tener todo planeado con tiempo!! Me encanta!!Smiley sexy
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Muy organizado todo con un montón de tiempo!!
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati!!
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass Sabri! Estás usando la agenda de tareas de la app? Yo tengo un checklist porque sino me voy a olvidar de cosas. La verdad son muchos detalles. Nos vamos al sudeste asiático, depende de qué estilo de viajero sean, les puede salir más barato que a un all inclusive. Por ejemplo encontré alojamiento en un hotel en Siem Reap, Camboya por $ 100 la nocheSmiley surprise , en Bangkok nos sale $ 200 c/u la noche en un Hostel con habitación y baño privado bien ubicado. Ya estoy pensando en armar viajes jaja
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Soli! Estoy re ansiosa jaja. Me imagino vos que estás a menos!! Hay tanto por hacer!
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien, cuantos avances!

• Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Abril 2018 Salta
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vane muchas felicidades, leo todos tus avances y me siento taaan retrasada, hay detaalles que no estoy teniendo en cuenta, a donde se van de luna de miel? esta bueno tener el dato de un lugar economico, gracias!!!

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uau te falta mas menos lo mismo que a mi que estoy a 79 dias !!! jajaja miedooo !!!

Los felicito por los avancess !!!

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantos avances!Felicitaciones!

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belu!!! Gracias! Te cuento, las bases las compré en una vidriería cerca de casa que fui por otra cosa y cuando pregunté el precio ni lo dudé. Y para la luna de miel nos vamos al sudeste asiático: Tailandia, Camboya, Vietnam y Filipinas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá