- Casamientos
- Comunidad
Nadia

San Patricio Del Chañar, Neuquén · Desde Julio del 2017
Aunque me caso en la provincia de Neuquén, soy Río Negrina!! Tengo 25 años y en Diciembre voy a ser la flamante Sra. de Matamala 😍 Nos conocimos hace 9... Ver más
Aunque me caso en la provincia de Neuquén, soy Río Negrina!! Tengo 25 años y en Diciembre voy a ser la flamante Sra. de Matamala 😍 Nos conocimos hace 9 años; Llevamos 4 años y medio de novios 💑 Y en Septiembre del 2016 Nos comprometimos.. 💕
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Sobre mi casamiento
Queremos un casamiento fresco, romántico y divertido!!! Va a ser de día y al aire libre 😊 Aunque falta un poco para nuestro gran día, ya tenemos todo muuuuy organizado. En estos meses estamos concretando lo que deseamos!!!! Será un día Mágico 💕
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
92¡Pregunta final! Después de contestar esto, podremos ver nuestro termómetro de celos Pregunta 6. Si alguien le está tirando los perros a tu novio, ya sea en la oficina, la facultad,. etc. ¿Cómo...

Chicas... Ya casi casi terminamos este test de celos cuando lleguen al final verán su resultado! Pregunta 5. Hablemos de: Las despedidas de soltero, ¿Qué opinan de ellas? Imaginen que su novio les...
Chicas... Ya casi llegamos al final de este test ... Pregunta 4. Imaginen que le llega un mensaje al whatsapp a su novio, a una hora rara, por ejemplo...¿qué es lo primero que piensan? A. "Seguro que...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 2666 días

Hace 2666 días
Hace 2666 díasMis amigos
9Foros generales
Inspiración