Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cristina
Buenos Aires

5 consejos para combatir los nervios antes del casamiento

Cristina, el 18 de Julio de 2017 a las 10:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

¡Chicas!

¿A quién no le ha dado un ataque de nervios en algún momento del proceso de organización del gran día? Hay tanta tarea y es una fecha tan importante que es imposible que no se apoderen de ti cuando menos te lo esperas.

Es por eso que hoy quiero compartirles algunos tips para combatir esos nervios antes del casamiento Smiley ring

1. Delega en personas de confianza. Eso te ayudará a reducir el número de cosas que debes hacer y, además, te sentirás más apoyada en todo momento. ¡Compartir es vivir!

4aPtbN8.gif%E2%80%9D

2. Rompe con la rutina. No te encasilles solo en organizar el matri. Haz cosas que no tengan nada que ver con ello y desconecta de todo lo relacionado por un momento. Créeme, ya habrá tiempo para eso.

funny-girl-dancing-animated-gif-3.gif

3. Cuida tu alimentación. Ya lo dicen, "Mente sana in corpore sano".

tumblr_m9flpzpEOa1r25xgk.gif

4. No olvides pasar tiempo a solas con tu pareja. A veces te centras tanto en el gran día que olvidas que el tiempo antes también es muy importante para ambos. No dejen de aprovechar para hacer cosas juntos.

5. Procura descansar bien. Duerme suficientes horas y con una cierta regularidad. Una no se casa todos los días, así que es muy importante llegar con la energía cargada al máximo.

giphy.gif

14 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 4 de Agosto de 2017 a las 16:45
  • Cinthia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Mendoza
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias cris por tus típs!!!! Me parece muy importante pasar tiempo con nuestro futuro marido y hablar de otros temas tb como para bajar un poco los nervios !!!! Aveces nos concentramos tanto en eso que todo está muy tenso!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunas cosas intento hacer, otras no me sale. No me gusta delegar. Pero si que me ayuden, que hagan bajo mi mirada supervisadora jajaja

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ni muy muy ni tan tan.. No se delegar ! Estoy comiendo y durmiendo peor que nunca!! Pero rompemos con la rutina y pasamos tiempo juntos.. eso si, disfrutamos tanto las cosas del casamiento como de tener tiempo para nosotros sin pensar en nada !! Y bue..todo no se puede

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips Cris! Ya pasé por una etapa de muchos nervios hasta que decidí que no me van a ganar. Ahora estoy más tranquila!
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes consejos Cris!!! Romper con la rutina de la organizacion para desconectar un poco del torbellino de la Boda y pasar tiempo con nuestro FM creo que sin indispensables!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos e importantes consejos!!!! Gracias por compartirlos ❤
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos consejos para tener en cuenta... sobre todo delegar!!!

• Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son geniales los consejos, la verdad que en el proceso nos olvidamos de todos estos detalles y es importante tenerlos en cuenta. Gracias Cris

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente! Es cierto, el nivel de stress te supera a veces, pero hay que encontrar nuestro centro y no caer, apoyarse en tu novio y los que te quieren ayuda mucho! Me reí mucho con el.primer gif, super hiperventilado!!!
    • Responder
  • Gi Guzzone
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gi Guzzone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recordarmelos en 16 meses!!!!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos... Por momentos las organización se pone dificil.
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría genial poder cumplí con uno de los consejos al menos aajaja!! Estoy arriba de quienes lea doy algo para hacer, duermo poco, estoy todo el día con el casamiento, y a mi novio casi no lo veo xq el esta preparando la presentación de su tesis para el 2 de agosto aajaja un mes antes del gd
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes consejos!
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me encantaron los gif Cris! Excelente debate y muy buenos consejos para tener en cuenta! Besote!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá