Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Experta Febrero 2015 Neuquén

Ayuda a las chicas de bs as

Mariana, el 28 de Octubre de 2014 a las 11:52 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10

Hola lindas!!!!

como van llevando los preparativos??!!!!

viajo a bs as en noviembre y necesito su ayuda... me sera sin dudas muy util info para los siguientes items....

joyas, bijou, tocados.... x donde puedo buscar??!!

accesorios tipo de merceria para armar los centros de mesa, como puntillas o blondas

si alguien tiene data me pondria muy feliz!!!!

gracias x leerme Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 29 de Octubre de 2014 a las 17:57
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calle Corrientes desde el 2000 hasta el 2700 (hasta Pueyrredon) por la bijou podes por por Azcuenaga o mismo Uriburu (en esa calle estan todos los elementos que se usan para armar la bijou) te recomiendo Cotina (uriburu casi corrientes) tiene unos brillos muuuuuy lindos!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reapareci!!!!!

chicas son lo mas!!!! gracias x estar ahi al pie del cañon!!!

Debo en cuanto a la bijou, quiero algo sencillo y delicado...no vi mucho ... je!!!

Gracie... paro en lo de mi hermano, en palermo, pero si queress er mi GPS bienvenido sea!!! q me pierdo siempre jejejeje!!!

ahhhhhh en junio estuve x lavalle...ahi compre el cotillon!!!!!

Lumi... espero esa data!!!

nuevamente mil gracias a todas!!! Smiley smile

asi todo es mas lindo...acompañada!!! Smiley winking

• Responder
  • Lumi
    Novia Habitual Noviembre 2014 Neuquén
    Lumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!! Todo es de estos colores, menos las decoraciones del Photobooth que es super colorida!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari, no dudes en contactarte ocn las chicas de ahí, mirá Gracie que se propuso a acompañarte Smiley smile Ella ya se casó y tiene mucha experiencia!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué divinos estos detalles Mai! Tus colores de la deco van a ser estos? Me encanta Smiley smile

• Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!!! Donde vas a parar?!! Conta conmigo si queres que te acompañe! Yo estoy en microcentro! Como dicen las chicas hay miles de lugares.. orientanos mas o menos por q zona va a estar!! Besos!

• Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay si como te dicen las chicas en once esta lleno.. anda con calzado comodo jaja tenes varios lugares para comparar.

besos

• Responder
  • Lumi
    Novia Habitual Noviembre 2014 Neuquén
    Lumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari!! Mira yo las joyas las compre aca en
    Neuquen en Gezira y no pague tan caro! valio la pena!
    Con respecto a lo de merceria justo me olvide mi cuadernito en casa pero yo compre muchas cosas aca http://palaisdubijou.com.ar/ en la calle pasteur 527, y despues compre cintas y otras cosas para los centros de mesa muy cerca de ahi a la tarde te paso la dire exacta.
    Te dejo una foto con las perlas que compre en el palais, hice servilleteros. Perlas

• Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana,

Mercería, en Once: Lavalle desde 2300 al 2600 y sino sobre Larrea a esa altura (cruce con lavalle).

Blondas, en los cotillones podés conseguir, también es en la misma zona que las mercerías de Once.

Te copio el debate de Dai que tiene un mapita por un lado y por otro dos páginas web para buscar por rubro tanto en Once como en Flores: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/como-buscar-negocios-en-flores-y-once--t46586

De las joyas, bijou y tocados, si podés agreganos alguna imagen de lo que estás buscando, para que podamos orientarte de manera más precisa, en Once tenés lugares que venden, pero todo depende del estilo que buscás a donde te conviene ir.

Besos y cualquier cosa acá estamos!

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración