Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Betsy
Novia Habitual Mayo 2018 Buenos Aires

Ayuda alianza!!🙈

Betsy, el 8 de Marzo de 2018 a las 23:12 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11
Les cuento que retire mi alianza y me quedaba chica!! Me la puse y casi no me la puedo sacar (casi me muero 🙈) era n13. Pedi que me la agranden un punto y en la joyeria me dijeron que era mejor 2, asique me la dejaron en 15. La retiro a los dos dias y sentia que me quedaba grande al probarla, el chico me dice agita la mano rapido y se tiene q trabar en la mitad del dedo, si no se sale esta bien... sacudo la mano rapido y no se salio y me la lleve.. llego a casa me la pruebo, la seguía sintiendo grande.. revoleo la mano y sale volando 😵 me queria morir!! Vuelvo a los 2 dias y les pido que me la bajen a 14.. cuando la voy a buscar me la pruebo y me quedaba bien.. y ahora me la pongo y me aprieta 😩 si bien entra y sale bien cuando la tengo puesta siento que me aprieta y me hace doler el dedo.. no se que hacer!! Saben si se puede agrandar solo medio punto?? Ya no se que hacer 😭 ayuda!
pd: a mi fm le pasa lo mismo pero primero le quedo chica se la agrandaron 2 puntos y el siente que tendria que ser medio punto menos porque sino le va a pasar lo que a mi
las hicimos en una joyería de lavalle (florida y lavalle) en micro centro

11 Respuestas

Última actividad por Wanda, el 10 de Marzo de 2018 a las 00:48
  • Wanda
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, esto también tiene mucho que ver, pruebense en diferentes momentos y vean Smiley smile

• Responder
  • Wanda
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betsy!!! Sí, se puede modificar sólo 1/2 punto, nos pasó con la alianza de mi novio, le probaron una 22 y le iba chica, despues una 23 y era grande, el chico que nos atendió al toque dijo que le hacian una en 22 1/2 y le quedó 10 puntos!! Espero todo les salga bien Smiley heart

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betsy! Smiley heart

Huy que lio con las alianzas! Espero que alguna novia de capital pueda ayudarte!

Podes armar un debate en el foro de Buenos Aires!

https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/buenos-aires

Bueno para que sigas avanzando te dejo estos especiales de la semana para que te relajes y te distraigas un ratito. El de tendencias y el DIY. ¿Que proveedores tenés contratados hasta el momento?

Especial DIY: 8 Ideas Geniales para tu Gran Día!

Tendencias de Bodas 2018: Duelo de Admins

Te mando un besote

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betsy, para saber si un anillo te queda bien tienen que pasar 3 cosas: 1) te lo tenés que poder poner fácil, 2) una vez puesto tenés que poder girarlo sin problemas, 3) te tiene que costar sacartelo. Pensá que los dedos no miden lo mismo todos los días: los días de calor se hinchan porque los vasos sanguíneos se abren más para que el calor no se concentre tanto; pero por el contrario, los días de frío se contraen para que el calor sí se concentre y poder mantener la temperatura del cuerpo. Entonces si te cuesta sacarlo, los días de frío lo vas a sentir bien y no te va a costar tanto sacarlo; y si lo podés girar, los días de calor no te va a cortar la circulación del dedo (aunque es posible que quizás lo sientas muy ajustado). Fijate cómo te queda el anillo con esta prueba y contanos.

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Betsy!! Los anillos tardan unos días en amoldarse a los dedos! Mi cintillo y alianza también son n13 y al principio me apretaba bastante, ahora me quedan perfectas. Lo importante es que quede Justo y no se salga. Cuando vayas a la joyería agita la mano con fuerza...
    • Responder
  • Betsy
    Novia Habitual Mayo 2018 Buenos Aires
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay eso no lo pense 😕 si es asi no se como voy a hacer, me la tengo que probar en distintos horarios y veo si es eso! Gracias
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo, pedi una 17 y me re apretaba, la deje para q la cambien por la 18 y me va suelta jaja, por ahora la dejo grande y me la juntare con el cintillo.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betsy! Sí, se puede! Mi dedo medio es Nº14, pero el anular es 13,5.
    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (No termine de escribir) Ojalá alguna novia pueda ayudarte y si no vas a tener que volver a la joyería!
    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro! No tengo idea si se puede hacer lo que vos decís! La verdad es todo un tema el nro de alianzas xq no todas las manos son iguales.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh que raro lo que contas! Y si retenes líquidos? Tal vez sea eso!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá