Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda
Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires

ayuda ¿ceremonia laica quien la dirige?

Linda, el 21 de Septiembre de 2017 a las 18:49 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola chicas y chicos..Como están?Yo voy a hacer la ceremonia de Arena, tengo el texto armado de lo que quiero que digan.. Pero no tengo quien lo haga.. Alguien que haga una ceremonia simbólica ¿a quién contrataron?¿como lo van a hacer?Pensé en un flia pero ninguno es apto para algo tan importante, ni queremos ponerlos en compromiso..La verdad no conocemos animadores ni nada. Que me pueden aconsejar?Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 22 de Septiembre de 2017 a las 10:55
  • R
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda!

Nosotros elegimos a nuestros mejores amigos para la ceremonia. Mis dos mejores amigas, y el mejor amigo de mi novio.
    Vamos a aprovechar para juntarnos un par de veces antes para armar los tiempos de la ceremonia, pero la idea es que ellos digan unas palabras cada uno, y después nosotros digamos nuestros votos.

• Responder
  • Agustina
    Novia Principiante Septiembre 2017 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contactamos un actor por mercadolibre jaja, averigüe en ceremonias mágicas y esos especiales para ceremonias y salían demasiado caros, más si ya sabes lo que queres que te digan. Yo haría casting jaja
    • Responder
  • Jesiqué
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Jesiqué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda! Nosotros contratamos a Ceremonias Mágicas! El precio, similar al que te pasó Lu! Cualquier cosa, escribime! Smiley winking

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos arman todo todo ellos y me cobran 6000 con viaticos incluidos.
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pasa que la ceremonia está como preparada para que alguien más la diga... y nuestra familia no va a saber como decirlo... Pero voy a ver con los que contrató Lu a ver que precios rondan..
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lu Y como son los precios?
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contratamos a la gente de Tu Ceremonia, chusmea su web y su facebook!

• Responder
  • Oriana💞
    Novia Adicta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Oriana💞 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    /como-organizar-una-boda-laica
    Mira! Mi boda es totalmente diferente, ya que es por iglesia católica. Pero! Te dejo este artículo que encontré que te puede ayudar. Suerte!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm vi muchas de esas ceremonias , te estaba x aconsejar una persona de tu entorno. Tal vez amigos de la pareja , un familiar o hasta ustedes mismo... cada uno puede decir sus votos y colocar la arena
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá