Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pao❤
Novia VIP Marzo 2018 Córdoba

Ayuda! civil móvil córdoba

Pao❤, el 20 de Mayo de 2017 a las 20:55 Publicado en el Córdoba 0 8
Hola chicas! Les cuento que mandé un mail al registro civil móvil de Córdoba pidiendo info del tema y pasando la fecha por las​ dudas xq si tengo que viajar me queda bastante lejos y con mi FM tenemos horarios muy complicados. La contestación fue que para reservar necesitan día, hora y salón. Les di los datos y le repetí que quería info o algún teléfono pero no hubo contestación.
Alguien sabe como es el tema con los civiles móviles? No importa si no son de Cba, toda experiencia sirve. Gracias y buen finde!

8 Respuestas

Última actividad por Ceci Liendo, el 25 de Mayo de 2017 a las 01:28
  • Ceci Liendo
    Novia Habitual Noviembre 2017 Córdoba
    Ceci Liendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Maria por la info! Al menos ahora se por donde empezara averiguar! Gracias! Un beso
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maqui por la ayuda! Me caso el 18 de marzo de 2018. Falta todavía pero son cosas importantes que necesitamos cerrarlas ya
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calma que demoraaannn en contestar los mails 😑 yo quise cambiar el horario del mio y no me contestan asique fui personalmente, la señora que me atendió una divina ! Generalmente no hay tanta gente.Yo intentaría de nuevo con el mail detallando exacto todos los datos de manera prolija ! Dale 15 días por lo menos ! Cuando te casas ? Yo me caso el 8 de diciembre y ya había varios pedidos !
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli, muchísimas gracias!!! Ahora los miro... Besitos!
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari te super agradezco la info!!! Aclaro por las dudas que soy de Marcos Juárez y el juez de paz de mi ciudad no está autorizado a casar en los salones. Por eso tengo que pedir el civil móvil de Córdoba. Ahora miro el link que me mandaste. Nuevamente muchísimas gracias!!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao! Smiley laugh

Qué garrón que no te dieron más info :/

Acá te dejo debates que hablan sobre el tema, aunque no son todos de Córdoba, como vos dijiste la experiencia te puede ayudar!

Civil Movil en Cordoba

Civil movil?

Civil movil!

Civil Movil

Civil movil?

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao. Te cuento lo que hice. Apenas reservé el salón, fui al Registro Civil de la Provincia (queda en Caseros, entre Cañada y Belgrano) en el horario de la mañana, para reservar el civil. Cuando fui, es cierto que te preguntan el horario que queres y el salón, antes me preguntaron el horario de la iglesia como para calcular bien los tiempos. Te recomiendo que entres al link http://portaldetramites.cba.gov.ar/v/540 donde está toda la información. Las partidas de nacimiento no deben pasar de los 6 meses de vigencia. Yo me casé en Febrero, y reservé la fecha en Agosto si mal no recuerdo, y ya había horarios ocupados. Lamentablemente la oficina de casamientos atiende por la mañana. Para hacer la reserva del civil móvil, no es necesario que vayan los novios personalmente, podes mandar a alguien que te lo haga pero sí tienen que ir los 2 el mes anterior al casamiento. Espero te sirva mi comentario. Saludos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá