Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalie
Novia Principiante Septiembre 2015 Buenos Aires

Ayuda con la altura de mi novio!!! (necesito zancos jaja!!)

Natalie, el 4 de Diciembre de 2014 a las 11:56 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12

Hola chicas! es la primera vez que escribo, pero necesito de su ayuda!!!!

El tema es que mi FM mide 2 metross!!! si si, 2!! y yo... estoy al rededor de 1.55, 56... digamos que la diferencia es muchaa!!!

Claramente tengo que ponerme unos tacos altos, pero no soy de usar y voy a estar incomoda. Pense tmb en ponerme algo con mucha plataforma asi capaz puedo llegar a estar mas comoda... Pero si o si necesito algo alto para bajar un poco la diferencia!!

Mi tema es el momento del vals! El otro dia mirandonos al espejo... QUEDA HORRIBLE Y GRACIOSO!!! (le llego justo abajo del pecho...)hasta estoy pensando en no bailarlo (aunque muero de ganas).

Alguna idea para que me puedan ayudar????

(dejo foto para q vean la diferencia... jaja)

BESO Y GRACIAS Smiley heart

1549503_10151817393365936_1972049318_n.j

12 Respuestas

Última actividad por Ana Cecilia, el 14 de Diciembre de 2014 a las 15:20
  • Ana Cecilia
    Novia Curiosa Diciembre 1969 Chubut
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el amor no hay obstáculos! Acá tenes algunas opciones...

Ayuda con la altura de mi novio!!! (necesito zancos jaja!!) 1

Ayuda con la altura de mi novio!!! (necesito zancos jaja!!) 2

Espero que te sirvan.. saludos!

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!! creo que unos con plataforma van bien ... mi hiciste recordar a una foto de familia de unos tíos de Canadá cuando se casaron ella estaba en un banquito para las fotos de familia, brindis, torta y demás ... jaja!! yo mido más o menos la misma altura que vos y menos 1,52 él es más alto que yo no tanto como tu FM ... en sandalias bajitas me saca una cabeza ... pero creo que es lo que hay si podes usá algo con plataforma para estar còmoda y después te las cambias ... fijate este debate de dai hay muchos con plataforma y son de marca que podés encontrar ahora ...debate daiana zapatos

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati! Yo tampoco soy de usar tacos altos...siempre chatitas, pero quería algo que me estilizara y como mi novio es alto tmb (bue, no tanto como el tuyo! Je) y la fiesta va a ser en el parque de mi casa buscaba unas plataformas para estar lo más cómoda posible. Mira, encontré estas en Lomm!
    Igual creo que tmb había un debate sobre plataformas, no chicas?
    Besos!

Ayuda con la altura de mi novio!!! (necesito zancos jaja!!) - 1

Ayuda con la altura de mi novio!!! (necesito zancos jaja!!) - 2
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos buenos zapatos con plataforma te van Re bien, ahora estas de racha porque hay un montón, igual hacen una hermosa pareja.
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, bienvenida. Sandalias con plataforma quedan muy lindas y cómodas. Ojalá consigas unas que te gusten. Van a estar hermosos.

https://lomm.com.ar/home/novias/

• Responder
  • Natalie
    Novia Principiante Septiembre 2015 Buenos Aires
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS GRACIAS A TODOSS X SUS RTAS!!!

Me enamore de una persona alta y se que eso no afecta a la boda, solamente quiero que nos veamos mas ¨armoniosos¨...

La idea de la plataforma es buena!! muy probablemente termine usando esos!! =)

mill gracias!!!!

El traje de mi FM como falta tanto todavia no empezamos a mirar (ni mi vestido de nvia jaja)

Cuando tengas el dato pasalo Smiley winking

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad Nati!! Lo mejor para no estar incómoda es que busques zapatos con plataforma, son altos peor la plataforma adelante hace que el pie no esté inclinado entonces son súper cómodos. Por otro lado si no sos de usar nunca tacos y también están acostumbrados a la diferencia de altura no pasa nada, después del vals te los podés sacar si querés y quedarte con unos zapatos bajitos Smiley winking Al final lo importante es que estés cómoda.

• Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes tanto por eso!!! Mi novio mide lo mismo que yo y yo amo los tacos bien altos. ..todo el mundo me dice que Cómo voy a usar un zapato alto? Que voy a pasarlo y b la b la. ..que se preocupen ellos por lo que se van a poner .....yo amo ser alta y a él le encanta también no me preocupa estar mas alta en la ceremonia.
    Si te hace sentir mejor podes usar unos zapatos altos que hay algunos muy cómodos hasta el vals y después ya te los cambias por los que te resulten cómodos para el resto de la fiesta.
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aplausos y mas aplausos....ustedes son asi, y asi tienen que bailar el bals, el malambo y la zamba,.....Que vivan las diferencias...porque por eso nos relacionamos y en cada uno esta la magia que el otro no tiene....

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirá yo pienso q lo más lindo q tiene el amor es q va más allá de las diferencias, si vos te enamoraste de él y él de vos con esa diferencia de altura, no tiene nada de malo, no me parece q sea algo q tengas q "contrarrestar" creo q está bueno xq el amor de ustedes va más allá de eso, si sé q es incómodo, mi novio me lleva unos veintipico centímetros y me hace doler el cuello besarlo cuando estamos parados jajaja, pero si te ponés tacos o plataformas y no estás acostumbrada vas a estar incómoda y no vas a poder disfrutar, usá un taco q te guste y te quede bien, pero no pienses en eso, xq es lo de menos. Vos fijate q Jesica Cirio quiso verse mayor para q no se note la diferencia de edad con su marido y la verdad q la re pifió, ustedes son así y lo importante es q estén cómodos y se sientan bellos, si es algo q a vos te molesta, empezá a practicar de a poco con plataformas o tacos cada vez más altos, total tenes tiempo

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que para la diferencia de altura que tienen especialmente pensando en el vals, no te queda otra que unos buenos tacos. La diferencia nunca se va a dejar de notar pero van a verse mas armoniosos. Me da la sensación que cualquier otra cosa, como una plataforma o banquito para vos... va a ser para la risa y no creo que sea lo que buscan.

Tenés modelos como estos que se ven cómodos y con bastante altura:

Con estos no vas a sufrir tanto el pie porque lo tenés todo en alto. Obivamente un modelo al tono de tu elección.

Sandalias

Este modelo quizás te de mas altura, tienen plataforma pero mas baja que el taco, pero manteniendo la comodidad.

Zapatos

Si se me ocurre la idea de suplir la diferencia de altura te aviso.

Pregunta... como hicieron con el traje de tu fm? El mio mide 2.05 y nos está costando encontrar algo que no nos arranquen la cabeza.

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati, bienvenida!!! Que tema!! Pero yo descartaría la idea de no bailar el vals, digo porque es un momento único que van a recordar por siempre y por ese detalle no deberían dejar de bailarlo. Aparte, uds son así y es lo que los hace únicos como pareja...para mi deberías comprarte unas sandalias bien altas pero de esas que tienen plataforma (así no te sentis tan incómoda) y ver como quedan. Seguro vas a seguir más pequeña, pero vas a haber aumentado bastante la altura y va a quedar más armonioso porque si bien no estan de la misma altura, estan más cerca. Y de paso queda lindo que el quede más alto (obvio que ahora no sería tanto) Smiley winking Bueno ojala que te sirva la idea...besotes!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá