Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvana
Novia Adicta Septiembre 2018 Santa Fe

Ayuda con la web!!!

Silvana, el 19 de Enero de 2018 a las 09:02 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6
Hola chicas!!!! Ayer me puse a investigar lo de la Web(soy cero para esas cosas) y algo más o menos armé lo que les quería preguntar es que.... en un momento me dice que tuve 5 visitas pero no se identificaron que para poder saber quién visita la web tengo que habilitar un formulario pero no se como.... si sólo tengo que correr el circuito ese.... ya lo intente pero no lo corre. Las leo. Gracias por estar siempre. Besos a todas 😙

Ayuda con la web!!! 1

Ayuda con la web!!! 2

6 Respuestas

Última actividad por Anto, el 23 de Enero de 2018 a las 13:52
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa! Smiley heart

Qué bueno que ya estás participando! Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos y me alegra que las otras aminovias te estén ayudando con tus dudas!

¿Con tus preparativos como venís? Ya tenés una idea de como será tu vestido?

Acá te dejo algunos debates que te ayudarán a decidirlo!

Especial tipo de Vestidos: Encontrá tu corte Ideal 👗👰❤️

Novias´18: Decime qué te gusta y te digo qué estilo de novia sos!

Duelo de vestidos 2018: ¿Cuál te llega al corazón? ❤️

Te mando un besote

• Responder
  • Gigi
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me sumo a las preguntas sobre la Web, hay forma de que les llegue un aviso a los invitados cada vez q hago una modificación? O tienen que entrar cada tantotanto a mirar?
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil! Como te dijeron las chicas ese el botón, probá con sólo apretar sobre él, no lo deslices.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/guia-web-de-casamientos--t115069

Acá tenés una guía para la web. Si lo estás haciendo dsd la app fijate de tener siempre la app actualizada. Sino proba dsd una pc
    • Responder
  • Silvana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santa Fe
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bren... entonces esas son mis visitas 😂😂🤣. Lo del botón hace desde todo el día de ayer más hoy que lo intento pero no puedo, no corre el botón. Gracias
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sil! para activar el registro de visitas tenes que correr el botón en el formulario de bienvenida y se pone en verde... con eso es suficiente. Si no te anda en este momento, esperá un ratito y volvé a intentarlo. Tené en cuenta que cada vez que vos ingreses se cuenta como una visita... Te mando un beso!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá