Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anita
Novia Adicta Marzo 2014 Buenos Aires

Ayuda con los souvenirs!!!

Anita, el 11 de Septiembre de 2013 a las 12:37 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14

Hola chicas!!! EStoy aprovechando mi día libre por el día del maestro Smiley sexy y busco souvenirs!!

Me gusta la idea de los pendrives personalizados, especialmente los que tienen forma de novios y el de forma de corazón, pero no encuentro un proveedor a precio razonable jaja

Otra idea eran los difusores ambientales, que me encantan y vi en internet ideas para hacerlos yo misma y ahorrar un poco más.

Alguna de ustedes sabe algo sobre lo spendrives??

Me dan otra idea??

Gracias!!!!

souvenirs

Souvenir difusor

14 Respuestas

Última actividad por Anita, el 17 de Septiembre de 2013 a las 20:48
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lau! Mirá, la verdad es que a mi me encantaban los pen por lo original y lo útil! Pero hay que ser realista y aunque mi fiesta es chiquita y no hay demasiados invitados, busqué por todos lados y el mejor precio que encontré fue un promedio de 50 pesos cada uno!!! No me pareció que valiera la pena el gasto...No soy fanática de los souvenirs y es demasiada plata.

Fijate que armé un debate sobre el paso a paso del Difusor de ambientes Todavía no intenté porque sigo averiguando precios a lo Lita de Lázzari jajaja pero animate que parece super fácil! Te lo dice alguien que se llevaría manualidades a marzo!!

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, Stefi! Me decidí por los difusores. Incluso vi formas re lindas de presentarlos... con cajitas, en bolsitas de tul, etc. Con un poco de maña y poca plata haces algo muy lindo

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea la de los difusores! ! Yo uso mucho y no m había imaginado. Yo quería hacer los pendrive. Pero no eh visto ninguno todavía. Y tgo muchos invitados. !! Je si aprendes porfa subi como quedaron. saludos
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anita bienvenida a la comunidad!! Smiley smile Yo soy más del voto de los difusores, me encanta tenerlos en cas ay en la habitación y creo que es un gran regalo para los invitados, además de que los haces vos misma y son económicos! Smiley winking

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea de los aromas!! Quizás el sábado que viene vaya a averiguar...Quiero ver varias opciones!!

Vi unos difusores que tenían el líquido de colores...no sé cómo se hará eso!! Chusmeo y te cuento Smiley winking

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!!!!! Y tenes pensado los aromas???

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Noe!!! si, si. Voy a hacer una prueba piloto y subo foto
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anita!!!!! Los pendrives son geniales pero muy caros, yo me inclino mas por los difusores que vi que subiste un debate! Smiley winking exitos, y queremos ver fotitos!!!!... Feliz dia atrasado!

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maru! Gracias!!

Si, seguro me decido por eso!! No vi otra idea que me guste!

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anita!!! Felíz día!! como dicen las chicas, los pendrive están geniales pero son má costosos, y la verdad que los difusores no son difíciles de hacer y es un hermoso regalo

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Lau! En internet hay un montón de paso a paso para difusores! Se puede usar tul para envolverlos y los stikers para la botella salen re económicos en varias gráficas que averigué. Sigo mirando!! Gracias por la ayuda!!

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Si, los precios que vi de pendrive no bajan de 50 pesos cada uno!! Olvidate! jaja

Estuve viendo los materiales de los difusores y son pocos!! Quizás haga esos!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa Anita!! bienvenida Smiley smile .

Los pendrive estan buenisimo, me gustaria recibirlos de souvenir pero deben estar re caros. Y para hacer en cantidad no te combiene.

Como ce me inclino a los difusores, incluso los podes hacer vos. Estoy averiguando, no parecen complicados, cuando lo tenga lo subo Smiley winking

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anita! bienvenida a la comunidad! me inclino por los difusores de ambientes que seran un lindo regalo y economico, los pendrives son muy caros. Podes irte a una drogueria y pedir directamente las esencias y diluirlas un poco, te va a salir re barato!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá