Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos

Ayuda con mi verguenza

Paula, el 31 de Octubre de 2016 a las 16:42 Publicado en el Foro organizar una boda 0 31
Ya se q hice varios debates de esto pero aun no lo resolví....
Novias a ver si ustedes me ayudan,me caso de noche y queria hacer el bals ni bien entramos al salon para estar bien prolijotos y peinados aún pero....después de la cena...como engancho el baile????soy super timida la ultima vez q baile tenia 14años odio bailar,me bloqueo y no me va a quedar otra....Creo que me conviene el bals despues de la cena asi hay mas gente parada y es mas facil q enseguida pongan la musica para bailar....hay nose que hacer!!!!!!!!!xq me gusta ni bienen entramos p pero despues quien toma la iniciativa en el baile?se q es mi noche y todo eso pero contra la verguenza no hay nada! ayudaaaa

31 Respuestas

Última actividad por Paula, el 1 de Noviembre de 2016 a las 15:20
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no me pongo en pedo.. una vez chupe con mi fm un mojito y un gancia one creo y nada más,no m puse en pedo pero al toque vomite jajaj q desastre!ahora mojito solo o similares solos una vez cada....pfff
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mas razon, con un vasito de cerveza ya te entonas jaja
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gusta bailar mo le encuentro sentido
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo no estoy acostumbrada a chupar
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daaaa, me estas jodiendo... Jajaja ponete en pedo jaja
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vals me gusta,lo quiero lo q me da nervios verguenza es el baile,la joda.... jaja
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya con el bals solo se me va la cena a las 23.30m van a querer matar los invitados del hambre si los hago esperar mas y hay mucha gente grande
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo vi en algunos casamientos q hacen el bals y pegado una pequeña tanda de baile antes de la cena... ya que los invitados recien salen de comer en la recepcion! Espero te sirva la idea!!! Besooo
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verguenza es robar, diria mi madre. El "vals" es el primer baile como marido y mujer, seria una pena que no lo hagan. Si queres descontracturar, elijan su cancion favorita. No hace falta que sea el tipico vals tradicional.En mi 1er vals (el de 15) tambien estaba nerviosa por lo que podria pasar... Cuando empezamos a bailar con mi viejito, me perdi en su mirada y en ese momento hermoso, desp, con cosas que iban pasando ibamos riendonos hasta que cuando acordamos ya habiamos bailado con todos y pasamos al movidito, movidito! Jaja tranqui!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja el no tieme tanto problema perooo tampoco es muy bailarin qu digamos
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh estamos en la jisma!el vals no me preoupa tanto como el baile en si
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Marzo 2017 Córdoba
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo problema!! Quiero bailar el vals en la entrada para ya quedarme tranquila, pero me parece que me va a dar más vergüenza porque hay que romper el hielo y a los invitados se los agarra en frio, en cambio despues de cenar ya voy a entrar un poco mas en confianza.... Nose que hacer! Yo creo que lo voy a hacer despues
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el inicio la gente desestructura monton!!! Yo lo q vi en un casorio q el q coordinaba el evento hizo parar a toooodos supuestamente p la foto general y noooo metieron baile jejeje y sino tendrá q ayudar el fm, q comience el jajaja no, no es c maldad!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vals no me genera poblema lo q no me gusta es bailar despues lo q l decimos "la joda"
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Capaz q si Lau
    • Responder
  • Juli
    Novia Principiante Septiembre 2017 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de la cena y luego tanda !
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que bailar el vals apenas entran al salón es una genial idea... si tanta vergüenza y "angustia" te genera este tema, mi pregunta es la siguiente, Es Necesario Que Haya Vals?? A nosotros por ejemplo también nos incomoda el momento de vals, y lo resolvimos simple: no habrá vals, ya que el vals es una tradición social, no algo que nosotros disfrutemos. Creo que ese día todo debe ser disfrute, no "todo lo que se debe hacer". Es una humilde opinión. Y en caso de que igual opten por el vals, si o si tiene que seguir el baile con todos luego? Me pregunto si no puede finalizar el vals y continuar con otra cosa (cena x ejemplo). Igualmente si se largara la música después del vals muchos se engancharían a bailar, no lo dudes! ;-)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta buena esa opción así no salen solos a la pista...igual relajate porque es tu GD y si o si van a ser ustedes la atención- Yo también soy tímida y por mi no bailaría el vals pero lo hago porque mi FM es muy tradicional.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te da verguenza creo que la mejor opcion es hacer el valz despues de la cena y ahi cuando termina siempre te largan la musica movida y la gente se prende de una.yo no creo que con solo estar en la cena te desacomodes tanto, para mi esta bien bailar despues
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bueno pero hasta eso me da verguenza jajajaa soy de terror
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaj siiii q no me vean
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haria es que el dj ponga musica muy arriba y vos y tu fm hacen palmas y salen de atras de las mesas como levantando a la gente todos saben que viene lo divertido y se van a prender
    • Responder
  • Alina
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está bueno, un cambio de luces siempre hace notar que va a pasar algo! (Además de que se ve menos y da menos vergüenza jaja)

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pense y q bajen mucho las luces
    • Responder
  • Alina
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si le decís a alguien con quien tengas mas confianza que te haga la segunda a la hora del baile? digo, que se paren ni bien empieza a sonar la música...al ver que otros se paran los demás los van a seguir naturalmente y no van a quedar vos y tu pareja solitos en la pista por un rato jaja

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ceci..caoaz q lo haga nomas despues de la cena,me gusta mas al comienzo pero...despues como engancho la joda?encima q no me gusta
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes razón en eso Lore!a nosotros se nos va a ir a las ****la cena y se van a morir de hanbe jajael tema es q es dificil romper el hielo con el baile mas sison invitados
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq no sera posible? no se q hacer y estoy a 18días!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si queres el vals a la entrada no tienen porque después de la cena abrír el baile ustedes . Que el dj ponga una música bien arriba y llame a todos a bailar . Igualmente o optó por el vals después de la cena ya que no quiero que la gente pase hambre . Ahora mi no me gusta servir la cena muy tarde
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, mira... En mi opinion personal me gusta mas el vals despues de cena y q sea el baile q engancha para el baile. Sobre todo porque tenes gente parada y seguro q hay alguien que quiere bailar con ustedes. Y al momento denla entrada, asi peinaditos y bonitos nosotros vamos a bailar un tema lento que sea solo para nosotros dos... Tranquila... Respira ondo y dejate llevar. Mentalizate en lo bien q la vas a pasar y vas a ver como todo fluye. Mucha suerte!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no sabes como te entiendoooo!!!! Yo soy igual a vos y super tímida jeje no sabes! Quería hacer el vals apenas entramos al salón, pero no será posible! Lo vamos a bailar después de la cena y cuando termina el vals largamos con la música y a bailar!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá