Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Geor
Novia Adicta Mayo 2018 Santa Fe

Ayuda despedida de soltera

Geor, el 28 de Febrero de 2018 a las 13:42 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Hola comu!! Necesito de su ayuda, aunque me falta un poco,el tema de la despedida de soltera es un temonnnn,no quiero q esas despedidas con esas partes en las antenitas, ni en el sorbete,ni la torta con forma de... Me gustaría algo temático o raro pero q se diviertan... Alguien. Me da una manito. Las leo besos

7 Respuestas

Última actividad por Candelaria, el 1 de Marzo de 2018 a las 01:21
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una grosa.. jaja.. yo puse a una al mando y fue..

• Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola geor.. se usa tipo barbie tambien asi muy "chik" sino esta lo tematico "clasico" como la presa, gatubela.. etc..sino alguna peli q te guste..

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adhiero a lo que dice Deni, con todas las preocupaciones q tenes... desligate de la despedida. Tmb arme grupo d wp, avise q no quería y q preferia q sea un tiempito antes del GD para q no me roben findes de ese ultimo mes q capaz estas a las corridas.... y dsp me fui... Cuando definieron fecha, me avisaron y me pasaron a buscar.

• Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geor ! A mi me pasa lo mismo que a vos, así que lo primero que le dije a mis amigas que la organizan es que no quiero torta, cupcakes, anteojos, vinchas, carteles, remeras, NADA con partes masculinas !! Jajajaj en unos meses me toca a mi organizarle la suya a una de las dos así que si no cumplen sabe que me voy a vengar jaja
    La mía es el sábado, así que después les contaré si respetaron y como la pasamos !
    No dudes en dejarles bien claro a tus amigas que es lo que te gustaría o que es lo que no querés que hagan, son tus amigas y te conocen, no van a hacer nada que te ponga incómoda 😘
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geor, lo que podrías hacer es dejar en claro, al menos a alguna de las chicas que crees q lo va a organizar, que no queres ciertas cosas, q te gustaría algo mas temático u orientalas xq lado te gustaria las cosas (colores, motivos, etc) Es lindo sorprenderse!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geor, la despedida de soltera la organizan tus amigas para vos, no vos para ellas. Son ellas las que te sorprenden a vos y vos después las sorprendés en el casamiento! Yo lo que hice fue armar un grupo de whatsapp con las que quería invitar a la despedida, les planteé las reglas con las cuales debían organizarla, y me fui del grupo para que sea totalmente sorpresa para mí, pero confiando en que no harán nada fuera de lo pactado. Te recomiendo hacer eso, para evitar sorpresas desagradables pero no perderte la posibilidad de recibir sorpresas gratas! Estoy segura que tus amigas lo van a entender y harán lo posible por hacerte sentir feliz!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geor! podes pedir que la decoración de la despedida sea en algún color que te guste, o con temática de princesa, maquillajes, París, Betty Boop o la que prefieras... te paso un par de ideas:

Ayuda despedida de soltera 1
    Ayuda despedida de soltera 2
    Ayuda despedida de soltera 3
    Ayuda despedida de soltera 4
    Ayuda despedida de soltera 5

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá