Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leila
Novia Curiosa Febrero 2018 Buenos Aires

Ayuda: dress code

Leila, el 18 de Noviembre de 2017 a las 20:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 27
Hola chicas!Hoy hablando con amigas me dicen este es mi vestido lo tengo que cortar xq es por abajo de la rodilla!. Como le digo quiero que vengas de largo? Me da vergüenza! Le pregunté: es corto? Pero no quiero que se sienta ofendída!!

27 Respuestas

Última actividad por Pablo, el 22 de Noviembre de 2017 a las 11:09
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En nuestro caso nos preguntaron y a ninguno de los dos nos calentaba

• Responder
  • Karu
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Karu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja obvio que no! Pero mi opinión es que no da!
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Marzo 2018 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    *los tattos, no tarros jajajjaja maldito autocorrector
    • Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo creer!!!! Qué ganas de hacertr pasar un mal momento, además los tarros están hechos para presumir jajaja menos mal que te cambiaste!!!!
    • Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente Pablo!!!! Pienso igual que vos 👏
    • Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tuvimos dos de blanco, nadie murió por eso, la única que importa es la novia
    • Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más allá de que en lo personal me parece una boludez imponerle al resto cómo vestirse, si realmente es tan importante para vos decile que vaya de largo y listo, nadie se va a ofender
    • Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ofender, me parece un capricho innecesario obligar a todas a que vayan de largo. No todas se sienten cómodas,hay muchos vestidos cortos o a la rodilla que son formales y preciosos.

Hay que pensar que los cuerpos son todos diferentes y si a mí me piden que asista con algo que no me gusta, directamente no voy.

Pedirles a tus invitados como ir vestidos me parece anticuado, es mi opinión. En mi caso cada uno puede ir como se sienta mejor, no todos tienen las mismas posibilidades económicas y me parece injusto ponerles una condición en la vestimenta.

Hasta me parece ridículo el "si va de blanco no entra" año 2017, por favor. Tampoco me parece una actitud para felicitar por parte de esa invitada, pero hay cosas más importantes.

Lo digo sin ánimos de ofender, puede resultar chocante mi opinión pero no podía dejar de opinar. Un beso y que resuelvas tu inquietud.
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leila! Todas tienen que ir de largo? Si es asi manda un msj general para que todas sepan como tienen que ir vestidas!nunca falta la que quiere ir de corto o de blanco -.-Para el 15 de mi sobrina mi cuñada me dice es DE LARGO blabla, cuando llegué estaban TODAS de corto, 11 de enero, muerta de calor... me hizo ponerme vestido largo porque tengo las piernas tatuadas , a lo que cuando me aburrí , fui a mi casa (3 cuadras de distancia) y me cambié el vestido Smiley winking
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si decis que es una fiesta formal? Ahí creo que se entiende. En tus redes podes poner: para todas las que me consultan les comento que el dress code es formal 😊 las que se sienten tocadas entenderan y las que tenian dudas te consultaran. No vas directo a nadie y dejas el mensaje claro😘
    • Responder
  • Karu
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Karu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matoooooooo 😾😾😾😾
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bajón... Q tu FM trate de hablar con el amigo... La mujer se tiene q ubicar....
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la mujer del amigo de mi maridoSmiley winking
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste si me agarro un ataque hasta me pelie con mi fm. Q no me entiende.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíltrala en la puerta o qué alguna amiga se encargue de que el vestido deje de ser blanco. Suena feo si, pero no concibo que vayan de blanco a una boda a menos que sea pedido de los novios!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leila, por experiencia propia y a poco del casamiento te cuento que yo puse Formal y hay varias de mis amigas que irán de vestido corto o a la rodilla. A mí no me molesta y también está bueno ponerse en el lado de los invitados, creo que un vestido corto es más usable que uno largo. Yo no me he puesto en exquisita con el largo porque los vestidos están carísimos, mientras vayan bien vestidas y elegantes todo bien y sí me jodería que alguna vaya de blanco. Muchas me han cargado con eso del blanco y lo han respetado.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina.... No se quien será.... Pero yo veria de hablar con ella/replantearme si es tan importante q venga.... No se si se entiende, es de mala leche eso de Vestirse de blanco.... Es tu día.
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué!?No entra!!! Yo al pibe de la entrada le voy a decir ves a alguien de blanco y NO entra!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deacuerdo con vos.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una va a ir como quiera. Aunq le pongas code dress. Yo puse y ya me entere q hay una q va de blanco.Smiley angry
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes que pensar que hoy te casas vos y pones tus reglas. Mañana se casará ella y pasará lo mismo. En mi caso pusimos en la invitación: mujeres de largo y hombres de corbata!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lei, recomiendo fuertemente que armen una web de casamiento (acá en este sitio podes crear una totalmente gratis) y ahí pongan el dress code, direcciones de la ceremonia y de la fiesta, qué quieren de regalo e incluso pueden hacer tests. Una vez que tengan las web armada, les piden a sus invitados que entren a chusmearla, y ahí va a decir que tienen que ir de largo, te ahorras el tener que decírselo cara a cara y ver sus reacciones.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leila! Ya les entregaste la invitación?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy nosotros vamos a poner el dresscode porque no queremos que nadie se sienta mal. Nuestra boda va a ser algo relajado, mi vestido es midi. Así que ya avisamos que es semiformal/cocktail/cocktail attire. Ahí te dejo un link donde explica bien qué significa cada dresscode. Si queres que vayan de largo pone etiqueta o black tie o formal.
    https://www.mujerde10.com/amor-sexualidad-parejas-novias-bodas/el-dress-code-en-las-invitaciones-de-la-boda/2015/05/
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm en mi caso puse elegante, pero quiero que se sientan comodos y que cada uno vaya como quiera y se sienta comodo (dentro de eso) pero obligar a q vayan de largo para nada. No sabría como decirle... tal vez podes decirle a mi me gustaría que vengas o verte de largo. Pero buenoo no se. Yo me ofenderia jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola leila para mi deberías decirle que en la tarjeta dirá que de gala y no media gala que deben asistir de largo y más ella que es tu amiga que sino desentonara,, por suerte mis amigas no se enojan sí les digo algo saben que soy muy directa
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leila! Si ustedes quieren que los invitados esten formales, podrian poner en las invitaciones dress code elegante.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá