Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Adicta Abril 2019 Santa Fe

Ayuda, invitaciones en poco tiempo

Gabriela, el 19 de Febrero de 2019 a las 17:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 28
Hola chicas les escribo para consultar a ver que harían en mi lugar. ..me robaron el bolso con todas las tarjetas de casamiento que iba a repartir....hoy a la mañana.Tengo mi boda en 1 mes y medio..las mando X wtsapp o la vuelvo mandar a hacer?estoy muy angustiada X el dinero que perdí y las ilusiones que se fueron con esas tarjetas....que harían?

28 Respuestas

Última actividad por Jackie, el 21 de Febrero de 2019 a las 20:46
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabi mandalas por whatsapp!!! es rápido y gratis!

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabri! Y solcito! Muchas gracias X suerte ya esta resuelto de esa manera..y tal cual ...me había bajoneado tanto que pensé que me iba a opacar todo !pero bueno ya paso X suerte estoy mucho mejor ya!!!muchas gracias a todas chicas!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Cruz
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay gabi, que fea situación! Imagino tu angustia!
    Pero tranquila, por que lo que estas organizando es un día muy bello, que sin duda cuando llegue lo vas a re disfrutar junto a todas esas personas que te aman!!!!

Con el tema de las tarjetas, me parece mejor que las mandes por digital. En todo caso podes imprimir algunas para la familia más cercana!!!
    Animo!!!!!!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui Gaby yo creo tus invitados van a saber comprender la situación. El tema es que no maquines y esto te quite la ilusión y felicidad con la cual venís...Mandalas por whats app y si tenés que imprimir hacerlo para los más íntimos asi no gastas en lo mismo. Lo mejorSmiley heart !

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto,flor y nanu!chicas gracias X sus consejos..y palabras X suerte lo que hicimos fue enviar X w App las que diseñamos y mandamos a hacer las más importantes nuevamente ....son algunas...en cuanto al robo el celu se salvó xq lo tenia mi nena en la mano ...ella estaba al lado mio del lado de la pared. ..así que me sacaron las tarjetas,la billetera ,las tarjetas de débito y crédito documentos!!!!!!!y bueno....pero ya esta..solo el brazo desfigurado me quedo!espero se me vaya todo pronto...gracias chicas a todas X todos sus comentarios!y su gran ayuda !un beso a cada una de ustedes!
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Gabi, nena. Me pongo en tu lugar y creo que estaría con ganas de matar a todos.
    Pero calma ante todo, te robaron también el cel?... A mi mamá le robaron la mochila con todas las fotos de mi abuela junto con el cel, lo que hicimos fue mandar msj diciendo que se podían quedar con todo pero que las fotos eran súper importantes. Increíblemente acordamos un lugar y lo dejaron en la puerta de un local y nosotros lo buscamos después. Capaz y con mucha fe puedas hacerlo.
    Sino, y si tenés el efectivo hacerlas otra vez, es lo que yo haría. Y sino amore, digitales y agradecer que no te pasó nada.
    Todo depende del dinero con el que cuentes.
    Espero todo siga bien, y saber cómo pudiste resolverlo.
    Besotes!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gabi que angustia me dio leer eso. Yo si estuviera en tu lugar y tuviese el presupuesto para hacerlas de nuevo, las mando a hacer. De no ser asi, las mando por whatsapp
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuerzas Gabriela!!! que nada opaque este dia especial!!!! mandalas por whatsapp solo a familiares y gente mayor podes imprimirla en un papel especial en alguna grafica y listo

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quise poner "gracias a ustedes que han ayudado"
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vani! Gracias....si si ya decidimos eso ..gracias a ustedes quieran estudiar han ayudado
    ..me había quedado la mía en casa les hice copias y esas las mandamos a la familia .losas cercanos y las otras las estamos diseñando X canva y ya ya a enviar x w App.!..muchísimas gracias te mando un beso grande
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby! qué broncaaaaaaaaaaa!!! Sinceramente te roban la ilusión eh! No te preocupes!!! que nada te opaque este momento. Hacete para los jóvenes con CANVA y mandalas por wapp (es lo que vamos a hacer nosotros desde el vamos) y para los grandes, como te dijeron por ahí, podés imprimirte esa misma que diseñaste y pegarla en un papel madera, le agregás una blondita por ahí, y listo!

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haría una tarjeta digital y ya !! Cómo puede. Ser costosa diséñalas vos misma editando fotos o haciendo un video
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias analia! !!!también está buena esa propuesta.!!!! ..estoy esperando hasta la tardecita que me confirmen un conocido.y de ahí ya decido ....muchísimas gracias X tu respuesta te mando un beso muy grande
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Gaby! Que feooo 😬 que bueno que estén bien, lamentablemente hoy hay que agradecer seguir con vida. Un bajón que tu nena haga tenido que presenciar eso.
    Podés hacerlas con alguna aplicación que ya están pre diseñadas e imprimirlas, ponerle algún detalle sencillo y económico como una blonda y listo 🙂 sencillo y rápido. Te mando un abrazo grandote
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...en realidad físicamente solo me duele el brazo...y estoy muy triste además estaba a mi nena de 8 años que lloraba mucho por las tarjetas xq ella ayudo a armarlas también y a cerrarlas ....tampoco entendía bien que pasaba y entro en ataque de nervios conmigo..estábamos las dos solas...pero bueno...es como dijo una de las chicas es solo un detalle..aunque estaba esa información dentro y todo el esfuerzo que le pusimos pero bueno...tengo que hacerlas y enviarlas cuanto antes xq falta solo 1 mes y medio...les agradezco a todas X su apoyo y me siento muy afortunada de estar en este grupo tan lindo...gracias X la ayuda y estoy ya muy segura que las voy a hacer digitales. .muchas gracias de corazón!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabi!

Bella no te puedo creer que te haya pasado una cosa así, espero que si has realizado la denuncia, tengan en cuenta que también en las tarjetas hay información muy sensible y personal sobre ustedes y su evento!

Yo enviaría las tarjetas de forma online, e imprimiría poca cantidad para los más allegados, así se lo dejan como recuerdo, te paso este debate para que puedas hacerla en nuestra web:

Cómo crear tus invitaciones de Casamiento online . (Paso a Paso)

Lamento de corazón esto que te ha pasado, pero al mismo tiempo estoy contenta de que estás bien y no haya terminado en una desgracia.

¿Cómo estás físicamente y emocionalmente?

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2019 Canelones
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror, que tristeza. Que haría yo? Llorar 2 días seguidos , luego de eso, ponerme en hacer invitaciones virtuales . Descárgate el Canva en el cel como mencionó Lucila , te salva la cabeza . Por lo menos a mi que no soy gran diseñadora , es super fácil de usar.
    Y Vamo arriba que todo sigue en marcha, no será esto que opaque el GD ....
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh linda, lamento mucho lo que te pasó, imagino tu angustia! Pero no te preocupes, la gente va a saber entender la situación y a pesar de todo, que perdieron dinero, las invitaciones eran un detalle y vos estás bien y vas a tener tu día soñado igual 😊 Así que hacelas en Canva, Greetings Island o Desygner, y luego, envialas.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas X sus respuestas y apoyo...me pongo en campaña ya para hacerlas digital y ya enviarlas ya que queda tan poco tiempo ..muchas gracias a todas❤
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh q mal lo q te paso... yo opino como las chicas.. mandalas digitales e imprimi alguna q otra
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacelas digital y explica la situacion
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii. Hacelas digital.. Y de última a algún familiar como abuelos imprimisela
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal! Olvidate, todos van a saber entender. Aparte ahora es lo que se uda, no es que están haciendo algo que nadie sabe ni usa. Justo le contaba a otra novia que en los dos casamientos a los que fui el año pasado la invitación fue digital.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabriela..que triste lo que te pasó y el mal raro que pasaste esperó vos estés bien quedate tranquila.. yo pienso cómo te dicen las chicas,hacer invitación digital.,esperó lo soluciones así. Bss
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ceci voy a optar X esa opción! ...solo el brazo del tirón cuando me la arranco...pero es lo de menos estoy bien físicamente muchas gracias!...voy a hacerles caso chicas mil gracias
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabi! Que bajón, espero que vos físicamente estés bien. Coincido con Lucila, yo las haría por Canva y las mandaría digital. TODO el mundo va a entender la situación!
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias lu...voy a tomar tu consejo..tenes razón. !un beso muy grande y gracias X tu rpta
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabi, lamento mucho lo que te pasó. No se si estas a tiempo y volver a gastar... Yo haria una invitación digital. Tenes apps como canva o paginas como greetings island que te ofrecen muchos diseños y son muy fáciles de usar.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá