Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Chipi
Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires

Ayuda para entrega de anillo de forma distinta!

Chipi, el 15 de Julio de 2013 a las 15:06 Publicado en el Foro organizar una boda 0 29

Hola a la comunidad! La verdad que el tema de las cintitas no es de mi agrado y casi ni se usa ahora...

A todos los casamientos a los que asisti (o cumples de 15 tambien) cada vez que agarraba una cintita esperando conseguir el preciado anillo, terminaba sacando algun dije o cosita que terminaba guardada en algun cajon o simplemente en la basura. Si, soy realista, no les voy a mentir! Jamas de los jamases use alguna de las cosas que saqué en las cintitas... y a decir verdad creo que nadie las ha usado. jajaj Smiley tongue

Asi que por que hacer ese ritual de las cintas con inutilidades colgadas???

Si bien tengo ganas de hacer entrega del anillo, no quiero que sea bajo ese concepto, asi que les cuento lo que tengo en mente para que me ayuden a buscar alternativas o soluciones creativas y sobre todo economicas, ya que a esta altura mi presupuesto esta mas que corto! jajaj

Mi idea es que el misterio de saber donde esta "el tesoro" siga estando presente, pero que a pesar de no encontrar el tesoro principal, al menos se lleven algo por participar, como una especie de premio consuelo... y que mejor consuelo que algo rico y dulce??

Pense en comprar globitos negros (siguiendo la gama de colores de la fiesta y de paso para que no se vea su interior) y ponerles dentro chocolates, bombones o algo asi... y a uno de ellos meterle tambien dentro el anillo. Ponerlos en alguna canasta o una caja decorada y hacerles elegir a las solteras un globito a cada una y despues ir pasando con un alfiler y una bandeja por debajo para pinchar y descubiri que hay dentro...

Tienen algo para sugerirme? Alguna idea o modificacion? O alguna otra opción para hacerlo entretenido y un poco mas interesante que las cintas?

Saludos! Smiley winking

29 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 12 de Junio de 2014 a las 16:06
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2014 Chubut
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haaaa jajaj es cierto ! no me había dado cuenta !

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de las tangas lo vi en varios debates, pero no me gustó... Yo no quería hacer cintitas así que busqué otro método directamente jeje

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, me gusta tu idea! Yo usé globos para que no sea sólo metaforico el "pincharle el globo" a la que no saque el anillo jajaj

• Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2014 Córdoba
    Consu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a un casamiento una vez q en las cintas estaba el anillo y las demas tiritas tenían paquetes con lencería (una tangita).. ami me gusta la idea de esmaltes o incluso aritos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2014 Chubut
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea ! pienso lo mismo que vos , para que comprar y poner inutilidades !! que despues tarde o temprano terminan tiradas ! muy buena idea ! lo estoy pensando implementar pero en vez de globos usar esas cajitas en forma de corazon ! ( que vi en otro debate ) y adentro el anilo o un bombon ! wiiii !

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Obvio! Podes poner esmaltes, jabones, velitas, de todo! Yo hice bombones porque me pareció buena idea como premio consuelo jajajja

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea....jajjajaj si vi las caritas y risas de divertidas...! que bueno que resulto bien! Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Santa Fe
    Costanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gusto mucho esta idea. También había pensado en poner jaboncitos en bolsitas, de forma de corazón y dentro de una de ellas estaría mezclado el anillo. Es otra opción también.
    • Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si exacto! Al principio había comprado los globos que son de tamaño chico (similar a las bombuchas jaja) pero la boca del globo era muy chica y cuando quería meter la bolsita se me rompía el globo. Compré globos comunes y los inflé poquito y quedaron geniales!

Las solteras se divirtieron porque les resultaba algo nuevo y distinto a las clasicas cintitas! jajajaja Y el premio consuelo de los bombones de chocolates fueron un furor!

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entendi..pusiste esa bolsita adentro de un globo y fuiste pinchando uno por uno?
    te resulto,fue divertido???
    que bueno una idea original y novedosa.

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no quise poner frases porque tenía solteras que estaban solas y solteras que ya estaban en pareja deseando casarse. Entonces me pareció que si ponía alguna frase generalizando no iba a estar bueno...

Salvo un "sos la proxima" pero bue jejej no le puse nada Smiley winking

• Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena la idea!!! Yo pondría adentro confetti y un bombon, y agregaría una notita con alguna frase estilo "tu principe azul está cerca"

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y al final así fue como quedó!

Estas son las bolsitas de tul con bombones de chocolate que hicimos con mi mamá

bolsita solteras

Y acá estoy pinchando los globos! jeje Ahi se ve en la mano de una de las chicas la bolsita

juego del anillo

• Responder
  • Gisele
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Stefi las cajas almohada me parecieron ideales!!!!

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Stefi! Esperemos que me salga bien. En estos dias tengo que comprar todos los materiales para esto y para hacer los moños de a iglesia, asi que despues les cuento! Smiley winking

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hol Gi!! Fijate que en el foro manualidades hay muchas plantillas para hacer cajitas vos misma, no hace falta que sean de madera porque quizás el presupuesto aumente, pero estas cajitas son de cartón y quedan hermosas. Te dejo algunos links!

Cajas para armar

Cajas almohada

DIY cajas

Plantillas para cajas

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea Chipi!! En los debates hay varias ideas, como la piñata o las bolsitas con tangas para cada una. Me parece bien que busques un premio para cada una porque los dijes ya pasaron de moda me parece, esos que daban en las fiestas de 15 y como decís vos, no los usás nunca. Los globos negros para q no se vea es genial! Se van a divertir mucho!

• Responder
  • Gisele
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me gusta la idea de poner chocolates, porque lo de las tangas me parece medio zarpado y yo soy timida, me verguenza pero pensaba hacer cajitas con bombones, aun no encontre las que me gusten las de madera no estan buenas por lo menos las que estuve viendo, asi que tengo que ver en las papeleras que ofrecen. espero que les sirva!!!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que divertidooo!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es cara la garrafita, yo tmb lo pense pero me encantan! asique la voy a comprar de terca ajajjaja

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No encuentro la bendita foto ;(
    es buena idea chipi, con unos chocolates de premio consuelo esta genial, las chicas tenemos alma de gordaa, no nos resistimos a los chocolates Smiley winking

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! Yo queria hacer algo asi, pero sin tanta preparacion jeje

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chipi la idea es genial!! la hicimos con mi hna para su casamiento hace unos 4 años atras, te cuento que paso y como lo hicimos, la idea siempre fue inflarlos con helio, adentro le pusimos las monedas de chocolates, porque la presentamos como el juego de la busqueda del tesoro (el anillo) asi que las monedas de chocolate venian geniales, metimos todas las sorpresas en los globos y la idea era que al inflarlos con helio los sostendriamos en una caja que seria como un cofre, cada chica pasaria y tomaria su globo del cual mi hna cortaria el hilo que los sostenia, el tema fue que con tanto preparativo mi cuñado se colgo de ir a buscar el tubo de helio, y cuando nos acordamos el mismo dia de la fiesta, a las 4 de la tarde era complicado conseguir un tubo, asi que lo solucionamos rapido con las varillitas de globos (las que sostienen los globos) los metimos en una caja decorada, cada chica tomo su globo de la caja los exploto mi cuñado y tada! la afortunada salto en una pata, las demas chochas con el chocolate.
    Si encuentro la foto te la muestro Smiley winking

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lau! Igual todavia le sigo dando vueltas... hay algo que todavia no me convence y no se que es... Asi que seguire viendo que onda jeje Escucho ideas jajaj

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viste que caros son los globos inflados con helio???Smiley surprise

la idea esta genial!!!!Smiley laugh

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue mi idea original. Iba a poner globos chiquitos inflados con helio y atarle alguna cajita o canastita, pero tenia que alquilar o comprar la maquina de helio xq comprarlos ya inflados era un tema para llevarlos Smiley atonished y ademas me salia bastante caro y era mas dificultoso para preparar...

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si los haces con helio¿ Smiley laugh

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ce! Es lo unico que se me ocurrio hasta ahora... asi que por eso pedi sugerencias u opiniones Smiley winking

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente idea chipi, me encanto!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá