Hola a la comunidad! La verdad que el tema de las cintitas no es de mi agrado y casi ni se usa ahora...
A todos los casamientos a los que asisti (o cumples de 15 tambien) cada vez que agarraba una cintita esperando conseguir el preciado anillo, terminaba sacando algun dije o cosita que terminaba guardada en algun cajon o simplemente en la basura. Si, soy realista, no les voy a mentir! Jamas de los jamases use alguna de las cosas que saqué en las cintitas... y a decir verdad creo que nadie las ha usado. jajaj
Asi que por que hacer ese ritual de las cintas con inutilidades colgadas???
Si bien tengo ganas de hacer entrega del anillo, no quiero que sea bajo ese concepto, asi que les cuento lo que tengo en mente para que me ayuden a buscar alternativas o soluciones creativas y sobre todo economicas, ya que a esta altura mi presupuesto esta mas que corto! jajaj
Mi idea es que el misterio de saber donde esta "el tesoro" siga estando presente, pero que a pesar de no encontrar el tesoro principal, al menos se lleven algo por participar, como una especie de premio consuelo... y que mejor consuelo que algo rico y dulce??
Pense en comprar globitos negros (siguiendo la gama de colores de la fiesta y de paso para que no se vea su interior) y ponerles dentro chocolates, bombones o algo asi... y a uno de ellos meterle tambien dentro el anillo. Ponerlos en alguna canasta o una caja decorada y hacerles elegir a las solteras un globito a cada una y despues ir pasando con un alfiler y una bandeja por debajo para pinchar y descubiri que hay dentro...
Tienen algo para sugerirme? Alguna idea o modificacion? O alguna otra opción para hacerlo entretenido y un poco mas interesante que las cintas?
Saludos!