Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flavia
Novia Curiosa Noviembre 2016 Santa Fe

Ayudaa! "Algo azul, algo prestado.."

Flavia, el 18 de Octubre de 2016 a las 19:52 Publicado en el Foro ceremonia 0 14

Hola chicas... Que eligieron azul? yo los aros

Algo usado? ropa interior

Algo prestado? eso no seee

Algo Nuevo? CASI TODOO jjejejeej

14 Respuestas

Última actividad por Luchi, el 22 de Octubre de 2016 a las 19:14
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi algo nuevo: casi todo (vestido, zapatos, tocado)

algo prestado y algo viejo (2 en uno): el anillo de compromiso que le dio mi abuelo a mi abuela, y la pulsera de oro que usò mi mamà cuando se casò

Mi algo usado: una pulserita de oro que tengo hace un tiempo

Mi algo azul: estoy entre pedirle a mi modista que le cosa una cinta azul por dentro del vestido, o ponerme una liga azul

• Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ni idea de eso. O sea sabía pero nose si voy a seguir con esa tradición.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan esas tradiciones Smiley heart . Soy de Brasil y alla no tenemos esas costumbres. Mi fm es de USA y en su país hacen lo mismo que aca. Todvia ni idea de algo prestado y usado. Nuevo seria el vestido y los zapatos? Mi anillo de compromiso tiene un piedrita de zafiro azul, asi que creo que sera mi algo azul Smiley shame

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena pregunta todavia noseeee estoy a 29dias!tampoco se si lo cumpliré

nuevo todo

usado ropa interior quizas

azul capaz q le ponga algo a la.liga,nose
    prestado.. o.O quizas le pida alguna pulsefa a mi mama o nose
    viejo?viejo?...... nose:-)
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Algo usado: una cadena que me regaló mi abuelaAlgo prestado: los aros que uso mi amiga para su casamientoAlgo nuevo: vestido, tocado, zapatos jajaAlgo azul: estoy entre ropa interior o una liga oculta
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo nuevo: el vestido, los aros, el tocado, el ramo...

Algo usado: estoy entre la ropa interior y los zapatos (pasa que los zapatos los he usado para ablandarlos por la casa, no se si vale jajaj)

Algo azul: una especie de prendedor dorado y azul que tenía el saco de policía de mi papá. Lo puse en el ramo.

Algo prestado: Estoy entre el cintillo de mi mamá o pedirle una pulserita a ella. Quiero seguir con la tradición de que sea prestado de una mujer con un matrimonio feliz. Mi mamá ya es viuda pero su matrimonio con mi papá se caracterizó por salir adelante siempre juntos, acompañarse en las buenas y en las malas, en la salud y sobre todo en la enfermedad. Hasta que la muerte sólo los separó fisicamente...

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba igual lo de la ropa interior "usado " pero hay una de estas mismas tradiciones que dicen que debes usar ropa interior nueva....

No soy muy creyente en estas cosas así que no puedo ayudarte.... Yo llevo azul zapatos aros y pulsera, pues el azul es uno de nuestros colores de la boda.... Ah y el ramo!

Usado, los mismos zapatos porque los he andado usando para hablandarlos y soportarlo no se si se vale eso.... Prestado nada y nuevo todo, vestido, tocado, velo, aros, pulseras.... Todo prácticamente

• Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos azul, pulsera vieja, collar prestado, nuevo desde el vestido, velo, lenceria...todo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ALgo azul la cinta del ramo, algo viejo el anillo de plata con el que "nos comprometimos" hace 12 años, algo prestado no se, una amiga me prestó unos zapatos pero lo paso a mi FM asique no me sirve y nadie mas me ofreció nada.

Nuevo el vestido, zapatos, tocado.

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Febrero 2017 Río Negro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo todo excepto lo prestado que aún no se donde conseguirlo, ya que la tradición que conozco dice que lo prestado debe ser de una mujer casada de muchos años, para pasar por así decirlo un poco de la suerte de su matrimonio. Y se me complica ya que las mujeres que me rodean la mayoría esta divorciada jeje
    • Responder
  • Mila
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo Prestado : Algo Regalado : Los Zapatos Algo Nuevo : El Vestido Algo Viejo : El anillo de Mamá Algo Azul : La Liga
    Por si no se entiende..el vestido es corte sirena y la parte e arriba es exactamente como se ve en la foto.. cn la espalda y frente así La Liga aun la tengo que hacer.Y algo prestado. . Quizá sea el ramo.. aun no lo decido.. jeje

Ayudaa - 1

Ayudaa - 2

Ayudaa - 3

Ayudaa - 4

Ayudaa - 5
    • Responder
  • Flavia
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santa Fe
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los zapatos lo azul o lo usado? yo al principio queria los zapatos azules despues no consegui lo que queria jejeje. Cuando te casas?

• Responder
  • Jacquii
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindoooo yo lo usado quiero que sean los zapatos. todavia no los eleji.

lo prestado una amiga me dio su tocado.

y lo nuevo es el vestido

lo usado una cadenita de mi

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá