Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Verónica
Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires

Baile con coreo de entrada o vals?

Verónica, el 14 de Octubre de 2015 a las 00:15 Publicado en el Foro ceremonia 0 13
Hola como andan? Tanto tiempo ando algo perdida ya no queda nada para mi casamiento y queremos que todo salga impecable!!!! con mi novio se nos ocurrió preparar una coreo con un tema lento para entrar y que sea sorpresa para todos los invitados tipo un adagio , el vals también nos gusta pero la verdad que muero de ganas por entrar en pista de esta manera , a mu el tema del baile no me cuesta tanto el tema es mi FM que se anima a hacerlo pero necesitaríamos algun bailarín , coreografo que nos marque y armar algo lindo! Alguien armo algo parecido o esta en la misma que yo? Si me pueden brindar algun lugar donde me ayuden con esto se los agradecería somos de zona oeste g.catan!

13 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 12 de Noviembre de 2015 a las 00:23
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindooo me encanta esa idea! Al final estamos preparando un baile sorpresa con un amigo bailarin que nos esta haciendo ensayar luego de que termine el vals hay una coreo preparada por nosotros que pasa por un par de temas con actuaciòn y todo ! nos cuesta mucho el tema del tiempo y los ensayos pero si queremos que se vea lindo y salga bien tenemos que hacer el esfuerzo!!!! Felicessss Smiley smile

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa chicas disculpen la demora en contestar, gracias a todas las que opinaron la verdad que siii le vamos a dar para adelante con la coreo queremos una entrada novedosa, creativa y creo que nadie se lo espera que sea sorpresa mañana tenemos una entrevista con un bailarin conocido mio que nos va a ayudar a armar algo lindo para nuestra boda, espero mi novio le agarre la mano rapido jajaja es bastante pata dura! A mi me encanta bailar y le pongo ganas asi que lo voy a sacar....tambièn lo enganche bailar bachata hace un tiempito atràs y fue porque yo iba ..al final se termino enganchando y le gusto si llegamos bailamos tambien un poquito ese dia solos una bachatita cortita para dar comienzo a la salsa y bachata!!!! Estoy super nerviosa, ansiosa , felizzzz 37 DÌAS NADAAAA!

• Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos con el vals tradicional... Después que bailamos con todos nos gustaría terminar el baile nosotros con otra canción...
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas creo q vamos a bailar el vals con la cancion "la vie en rose" es tan hermosa... Smiley heart que dicen?

• Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también íbamos a entrar bailando "todo cambio" de Camila. Y por tiempo no pudimos ensayar. Pero vamos a bailar el vals normal y en un momento vamos a hacer "un momento romántico" donde vamos a invitar a todas las parejas a la pista y bailar lento ese tema.. Je :3
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero la coreo de una!! Nosotros entramos con una coreo con un tema de maroon 5!! Y que explote!!!
    • Responder
  • Melany
    Novio Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que GENIAL idea!!!!!
    Sería lindo también que puedan hacer el Vals como de costumbre en las bodas, y en otro momento cuando los invitados no se den cuenta (Ej. cuando estén entretenidos comiendo), desaparecer ambos, y reaparecer bailando con la apertura de luces y el tema romántico comenzando a sonar :Smiley heart

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Vero nosotros ibamos a hacer lo mismo, la idea era bailar dirty dancing como entrada.... Smiley sad pero hubo varias caidas al piso asique decidimos no hacer papelon jajaja ya me imaginaba volando con el vestido por el salon... jajaja metanle si practican dia a dia van a poder. Nosotros una semana ante arrancamos... Somos un desastre jajaja

• Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo a mi me encantaría pero mi FM no se anima a hacer una coreo! Así que estamos en la búsqueda del tema de entrada!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vero!! Qué buena idea la de hacer una coreo.. seguro en internet hay muchos paso a paso para practicar en casa Smiley winking y entre los videos de la comu hay miles ideas también Smiley smile https://comunidad.casamientos.com.ar/videos

• Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa idea!!!! Conozco varios profes queMontan coreos si te interesa avísame!!
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vrro, me encanta tu idea. Proba preguntando en los lugares q enseñan distintos bailes, x ahi algun profe se engancha!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a bailar el vals pero si estamos preparando una coreo. Que empieza con algo lento y despues mas rapido tirando a pop.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá