Hola comu! Me quedo algo sin mostrarles, los zapatos post fiesta!!! No me los saque en toda la noche, solo al final final para irnos caminando al hotel que estaba al lado del salon. Me baile todo! Ahora voy a ver como los puedo limpiar, pero cumplieron su cometido, y los 6 cm de taco ni se sintieron! Les dejo un antes y un despues. Una sabe que el vestido queda gris (de hecho la cola y el ruedo del mio quedo como si lo hubiera puesto en el caño de escape del 60), pero los zapatos!!!!
Gracias Gise! Si, los compre en Zapateria Carlo, esta en Sta Fe y Rodriguez Peña. Me compre los del civil ahi tambien, que son sandalias, las use para las fiestas y las pienso seguir usando, muy comodas!
Ver mensaje citado
Si, es brilloso, pero en la foto salio mas de lo que es. Voy a probar en la tira que sujeta, hoy fui a zapatero y me dijo que pruebe con jabon blanco y un cepillo suave, asi que con algo de todo esto se tienen que limpiar!
Ver mensaje citado
Gracias Cande! Lo pense, lo de las toallitas humedas, voy a probar en un pedacito que no se vea tanto, porque el cuero es como gamuzado, por eso no sabia con que limpiarlos
Que locura.. jaja si se ponen medio feitos, cun un pañol apenas humedo o con tohallas de bebe.. fijate las q son de recien nacido me parece q te pueden ir para limpiar y que no se te estropeen