Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Súper Novia Octubre 2018 Santa Fe

Bajón post boda ? 🤨👰

Anto, el 8 de Noviembre de 2018 a las 12:44 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 21
Hola gente bella!! Cómo andan? La semana que viene se cumple un mes de mí GD (si si, un mes 🙄 alguien me robó el tiempo jajajaj) ando a full con el laburo y seleccionando entre las 1300 fotos de ese día algunas para el fotolibro. Pero me queda un bajón post fiesta post luna de miel terrible! ¿A algunarecien casada le pasó o yo estoy loca? Jajaja. No sé, por ahí me siento tonta diciéndoselp a otras personas, pero seguro ustedes.me entienden 🤗 tantos preparativos, tanto trabajo, tanto tiempo ahorrando, soñando, diagramando, armando y desarmando, ¡Me sobra espacio en la casa! Jajaja ya no hay bolsas y cajas y más bolsas y más cajas. Las leo, así me cuentan sus experiencias y nos acompañamos en la distancia jajaja. Siempre estaré agradecida a este grupo que me brindo ideas, contención y muchísima buena onda. 💕 Les dejo una fotito de nosotros dos , el finde tranquila armó la historia con las fotos oficiales. Besotes 💕

Bajón post boda ? 🤨👰 1

21 Respuestas

Última actividad por GiSe, el 11 de Noviembre de 2018 a las 02:21
  • GiSe
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    GiSe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que es normal la nostalgia.. yo por mi parte estoy cansada de tener todo copado con cajas y bolsas.. mis dos ambientes no se banca tantas cosas jajaja.. pero bueno despues voy a extrañar un poquito!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto felicidades para los dos!!! Te re entiendo, a una le agarra como un vacio despues de tantos meses de preparativos, cajas, desveladas, dedos pegoteados ... y pasa tan rapido ese dia!!! Pero te aseguro que ese vacio pasa y queda el hermoso recuerdo, y lo mas lindo, el disfrute dia a dia de la vida de casados. Nosotros estamos por celebrar nuestro primer aniversario y no damos mas de la alegria de haber podido festejar nuestro amor como lo habiamos soñado. Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué lindo lo que decís! Me hace bien ver que no estoy sola con la locura post boda jajaja. Aparte es verdad, ayudar a otras novias y ver sus preparativos es genial! Es cómo volver a vivir los nervios y la ansiedad jaja . Por ahora el baby no jaja, pero seguro que andaré planeando el próximo viaje, aunque estemos en números rojos, soñar no cuesta nada jaja abrazos linda 💕💕
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay viste??? Es como que tengo que tener la mente hiper ocupada, y tengo mil cosas para hacer🤯😥 pero los preparativos del GD me llenaban el alma 💕
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa demasiado rápido 😥😥😥 cuesta volver a arrancar la rutina y el día a día 🙄
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es muy cierto! Muchas gracias! Te deseo un FD soñado 💕
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ANto! jejejejeje mira si sabras de q hablas q a 11 meses de casada sigo x aca de vez en cuando! jejejeje Es super entendible, se genera un vacio terrible! ahora resulta que te sobra tiempo y te sobra lugar en casa, no!? jejejejejeje a todas nos paso! Hay que volver a conectar con el dia a dia, y volver de a poco a la rutina.

Ojo! tmb siempre hay tiempo para volver a esta comu, que como decis, a tantas nos ayudó; entonces cada tanto seguir por acá y retribuir lo recibido, pero ayudando a otras novias, creo q es genial!

Sino, hace como yo, que me estoy mudando y mis días son un caos.

Sino tmb podes planificar un embarazo e ir preparando todo para el 1er año! jejejejejejejejeje

• Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto, no estas loca, estoy igual, siento que ahora no tengo en que pensar jajaja.

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasaron 5 dias y estoy igual que vos!!! No puedo creer que ya paso!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo no me casé. Pero seguro que es así 100% . Yo quedo deprimida 2 meses cuando vuelvo de vacaiones imagínate... y cuando me hicieron mi cumple sorpresa de 40 ... lo re disfrute Depsues ufffff
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Hay que seguir buscando cosas para crear y creer! Gracias por la buena onda linda 💕
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es bastante común parece. A mí me pasó cuando me recibí pero como al toque encontré laburo no tuve mucho tiempo para el bajón! Jaja. Muchos éxitos y amor para tu GD 💟
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Vane, es Santa Rosa de Lima en Rosario. Es preciosa la verdad 💕 siii, eso también, hasta me sobra tiempo jajaja y eso que laburo todo el día! Es bueno saber que uno no está sola en su bajón post boda jajaja. Habrá que ir amoldandose de poco! 🤣
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y andamos viendo el tema de la casa, nosotros alquilamos, pero es demasiada plata que no disponemos! Quizás planee las mini vacaciones de verano! Jajaja muchas gracias! 💕
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto!! Aún no me casé pero esa depresión post... Me pasa siempre que cumplo un sueño muy grande... Así que seguro que me pasará después de la boda también jajaja
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2019 Mendoza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué divina esa foto! Me imagino debe ser raro después de tanto preparar! Pero a llenar la vida de nuevos proyectos , ese es el desafio
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto, que hermosa foto y que belleza esa iglesia 🥰 Dónde es?
    Yo tengo depresión post boda 😭😂 Extraño muchísimo no andar de un lado para otro, estar todo el tiempo llamando proveedores y coordinando cosas, las cajas 😱 las bolsas 😭 jajajaja!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto, seeeeeeeeeee!! Es re normal la depre post boda!! Pero quedate tranquila, ya tendrás nuevos proyectos en los cuales centrar tu atención. Yo por ejemplo empecé a preparar finales para la facultad. ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto!!!!
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente !! Encima uno queda sensibilizada! Jaja te deseo mucha felicidad! Y disfruta mucho de los momentos previos! 💕
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto! todavia no me case, pero muchas novias sienten nostalgia luego del casamiento, creo que es normal

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá