Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvina
Novia Habitual Octubre 2015 Mendoza

Bastante decepcionada!!!!

Silvina, el 19 de Octubre de 2015 a las 19:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20
Chicas no se que hacer a 11 dias del GD fui a probarme mi vestido y no me gustó del todo como quedó, sólo le faltaba el ruedo para q me lo entregará pero no es realmente como yo se lo había pedido, y cuando le dije me dijo lo que pasa q la tela q compramos ( tul bordado)no es suficiente para dejarlo así como el modelo q vos querías. No se que hacer no es feo lo que ha hecho pero tampoco es el que yo soñe, pero tampoco tengo tiempo ni presupuesto para comprar mas tela... q me dicen q haga??

20 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 27 de Octubre de 2015 a las 23:37
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qizás sea el momento, no te olvides qe nos invaden los nervios, qizás ese día te sientas tan especial qe lo demás te va a parecer insignificante. Tratá de relajarte !! VA A SALIR TODO BIEN !! Smiley smile

• Responder
  • Romina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena!! Siempre vas a estar radiante ese día xq sos la gran protagonista. Seguramente tu vestido es bello. Tranquila que todo va a salir bien. Abrazo enorme!
    • Responder
  • Santi
    Novio Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Santi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola SilvinaQue emoción lo cerca que estás Tu FM va a llorar de emoción y felicidad y vos también.Puede que no sea el salón, la ropa, la comida, o algo no sea como lo soñaste. Pero es con la persona que soñaste. Eso no tiene precio. Y siempre a partir de ese GD, van a ser el y vos Lo demás sobra o estorba Disfruta mucho y se feliz. Yo a 23 días del GD estoy lloroso y sensible de la felicidad Es tu momento reinaDisfrutalo Éxitos y besos
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvina! estas a solo días, qué emoción! no te frustes negri, tomalo con calma y pensa en el look completo... el maquillaje, peinado, zapatos y ramo van a hacer la diferencia... vas a estar radiante por el simple hecho de ser LA NOVIA! Abrazo grandote!

• Responder
  • Rosy
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sil tranqui las chicas tienen razon ademas penssa que el peinado el maquillaje y accesorios complementan y le dan todo un look al vestido.... hablalo con tu modista a ver que piensa ella no te quedes con esa sensacion por que en el gran dia tenes que estar comoda y a gusto estas en todo tu derecho de preguntar que se puede hacer...besos!!

• Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!!! Consulta con la modista que cambio podrías hacer, de todas formas estarás divina!!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas a estar bella igual! no colapses

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila... te entiendo... en mi segunda prueba me paso algo similar... el vestido es bello... pero el escote no es tal cual yo lo queria, es un escote corazon mas bien cerrado y yo lo queria bien marcado!!! y la falda tampoco es la imaginada y hablada...tiene un toque de la modista que no es mio... Pero bueno... ya voy aceptando que las cosas no son tal cual una las sueña!!! asi que vamos REINA!!! ese dia vas a brillar tanto que las estrellas se van a opacar!! y para tu FM y todos los que te quieren SERAS LA MAS BELLA!!!

• Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos!pensá que ese día con make up, zapatos, ramo y accesorios quizá tu visión del vestido cambia! Quizá una enagua o algo para darle más volumen o quizá un velo, fijate porque tal vez con esos detalles todo mejora Smiley smile
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Octubre 2016 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!!!trata de buscar alguna soluciion!..si queres mostranos y te damos ideas!!!si queres volumen y no podes comprar mas tul se me ocurre un enagua abajo no?? pero tranqui ya despues maquillada peinada te vas a ver radiante igual!!!suerte!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranki!!!! Muchas veces lo soñado no sale tal cual lo anhelamos, y hay que resignarse a lo que HAY, que pensando en frio, puede ser mejor a lo que soñamos!!! imagino que de igual modo el vestido te debe quedar pintadisimo Sil!!! imaginate en el.... soñalo tuyo! besitos

• Responder
  • Ivii
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Ivii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Me paso lo mismo en la segunda prueba del vestido. La parte de tul bordado senti que le faltaba y se lo dije a mi modista y me dijo q para q no gaste mas en tela q es re cara, que podía rellenarlo con mostacillas y canutillos para q quede mas llenito y con más brillos. Tirale esa opcion si te gusta...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Uh pero si no tenés presupuesto para comprar más tela lo vas a tener q dejar así. La verdad q t hubiera sacado bien la cuenta con respecto a la tela así no te quedabas con las ganas d tu vestido ideal. Igualmente sino t desagrada como quedó dale para adelante!!! Smiley shame
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvi! Como dicen las chicas lo te frustres un tropezo no es caida... y queramos o no en estas cosas siempre pueden surgir imprevistos. Pero si te gusta como quedo... no te preocupes ... lo importante de ese dia no es lo que vistas sino es hermoso momento que vas a vivir. Arriba el animo!
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvi! Creo que siempre hay cosas que no van a llegar al nivel "de lo soñado", asi que si ya no queda mucho tiempo, ni platita y el vestido te gusto, saca de la cabeza lo soñado e imaginate vos con ese vestido real en vos, una novia real, la reina del GD...no es perfecto? Relaja y disfruta. Es logica la decepcion pero ya fue...no te frustres!
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bajón, el tema es que si no tenés más plata para tela lo vas a tener que dejar de esa forma...

• Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajante reina, opino igual que Flor: la protagonista sos vos, el vestido es sólo un complemento. Entiendo el enojo (yo estaría igual) pero no dejes que eso te quite el disfrute de semejante acontecimiento
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomendaria que des un paso al costado y pienses en frio... Es una terrible decepcion que las cosas no salgan como una las "soño".... Pero... Vale la amargura?? Es decir... Quedó algo que definitivamente no te gusta?? O te gusta pero lo hubieras preferido un poquito mejor... Si la opcion es la segunda quedate tranquila.. Y relajate... Ese dia vas a ser la mas linda de todas sin inportar que... Y lo vas a disfrutar de la mejor manera... Despues del GD vas a ver que quizas no fue tan grave... Ahora, quizas puedas contarno Qué fue lo que no te gusto como quedo y te podamos ayudar!

• Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó q debería solucionarlo la modista. Pq si vos ya le oagaste todo el vestido es lo q a corresponde. Ella es la q cuando saxo el costo del vestido tendría q haber sabido y calculado cuanta tela necesitaría. Un beso y suerte!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como que no tenés suficiente tela? no te pudo avisar antes?? No te hagas mala sangre. es un vestido. no un sueño.

Si te queda bien eso es lo importante.

Nadie se va a dar cuenta. vos misma decis que no tenes ni tiempo ni dinero para cambios. Listo. dejalo asi.

pero decile que como consejo, para proximas veces, le avise a las novias que no le va a hacer el vestido que piden.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá