Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

ceci
Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires

Boda DIY

ceci, el 26 de Marzo de 2017 a las 03:19 Publicado en el Foro manualidades 0 12
Holaa!Soy cesi y les vengo a mostrarles varias ideas que me gustaron para mi casamiento,aunque falta quiero ir adelantando lo qur mas pueda.Anteriormente cancelamos todo mas de 3 veces por temas economicos asi que ahora comienzo temprano y con mucho DIY para ayudar a mi marido con los gastos.En el intento de ahorar vamos a utilizar la decoracion que ya trae el salon (manteles negros,centros de mesa de vidrio..) y pense en sumarle un poco del tono beige/rosa palido para que no sea tan formal todo..Aca les dejo mis inspiraciones Diy Espero les guste..Smiley catface

Boda diy - 1

Boda diy - 2

Boda diy - 3

Boda diy - 4

Boda diy - 5

Boda diy - 6

Boda diy - 7

12 Respuestas

Última actividad por Juli, el 27 de Marzo de 2017 a las 13:04
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceci! Están muy lindas las ideas Smiley laugh

Qué bueno que hagan un casamiento DIY, seguro que pueden ahorrar y tendrá el agregado de ser hecho todo con mucho amor Smiley heart

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas ideas!!! Nosotros tambien estamos a puro DIY, de hecho este fin de semana con algunas de las novias de la comu nos juntamos por segunda vez para hacer el cotillón! Se abarata un montón los costos!

• Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas por las buenas vibras..el mes que viene tengo los 3 añitos de mi primer hijo pero en mayo comienzo con los preparativos.Por lo menos arranco comprando las telas que es lo mas subido de precio que tiene todo lo que quiero hacer jajaja
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La combinación de colores es preciosa! Los diy ayudan muchísimo a abaratar, me parece muy buena tu idea de hacer cosas vos. Acá en la comu hay muchas muchas ideas, así que a aprovecharlas!! Besos
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la combianación de colores.

• Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ceci!! Canva es una pagina de internet donde tenes un monton de plantillas gratis para crear tus propios Save the Date e incluso invitaciones. Es super facil de usar. Despues podes descagarlas a tu PC y enviarlas digitalmente o si preferis podes mandarlas a imprimir. Besotes!! 😚😚😚
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas inspiraciones son muy delicados y bellos, va a quedar hermoso
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci. Hermosas ideas!! Todos esos detalles hacen única a cada fiesta!! Besos bella.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos diy! De verdad que es una idea buenísima para ahorrar yo.me casé hace tres meses y todos lo que pude lo hice con mis manos! Y la verdad que ahorramos un montón además de la satisfacción que te da ver todo realizado por una Smiley smile . Por si queres ver hice un debate del tema que dice "a tres meses: diy detalles de boda", quizá te sirve alguna idea! Besos y mucho éxito!
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sol! Lo mio no eran las manualidades pero la maternidad me saco maestra jardinera y repostera jajjaaj Que es canva?
    • Responder
  • Caelbra
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Caelbra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecilia!! La verdad, hay cosas maravillosas para hacer!! Y acá vas a encontrar mil ideas!! No te pierdas los debates, las chicas suben ideas geniales!!!
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci!! Los DIY son una genial idea para abaratar costos!! Aca vas a encontrar muchisimas inspiraciones e incluso tutoriales de Novias habilidosas que con mucho gusto te van a ayudar. Yo lamentablemente no voy a poder ya que no tengo talento para las manualidades, mi unica creacion para mi GD fueron los Save the Date digitales que cree con Canva. Besotes y mucha suerte!! 😙😙😙
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá