Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Habitual Junio 2023 Buenos Aires

Boda íntima

Romina, el 9 de Abril de 2018 a las 00:43 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Hola como están después de una pelea muy grande en la familia decidimos casarnos en enero hacer algo íntimo sólo 30 personas con familiares (Que sean felices viendonos ser felices) y amigos "estilo mexico"
La idea es hacer Civil y ceremonia muy pequeño y irnos 1 mes a México mi gran sueño es irme a México nunca fui de las típicas chicas que sueña con una boda a lo grande siempre dije mejor un viaje que no me olvidé nunca a una noche que nunca sabes como termina (y como es mi familia al otro dia me sacarían mano jaja ) así que ese es mi plan de boda perfecta , después pensaba una ceremonia en México con los únicos que nos pueden ver super feliz nuestros hijos , pensaba llegar a México y hacer una mini ceremonia con mis únicos 2 testigos los únicos que nos ven día a día y saben cuanto amamos a nuestra familia así que estoy en esas opciones
Gracias por leerme que tengan una buena semana

Boda íntima 1

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Abril de 2018 a las 17:56
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea,hace lo q realmente t haga feliz,mucha suerte!!

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa idea!! Celebrar con quienes si se alegran con ustedes. Felicitaciones!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda idea!!! Es tanto el stress que los otros días también pensábamos cómo mi FM porque no nos fuimos a Tailandia y nos ubicamos allá lejos de todo pero cerca el uno del otro
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una muy buena idea! Se los van a querer comer crudos cuando lo comuniquen pero si están convencidos no se echen para atrás por los demás, al fin y al cabo van a protestar por cualquier cosa y quienes se casan son ustedes dos
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la idea!!!! Smiley heart

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu idea es súper fantástica aunque a mí me gusta la fiesta como soñé e irnos de luna de miel al caribe 15 días
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Romina! Qué hermoso y la imagen que compartiste es increíble Smiley heart

Te animo hermosa a visitar el último test! Te encantará!

>> TEST: ¿Sos una novia romántica?

Besos bella Smiley heart

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima tu idea ! Yo en tu lugar haría lo mismo . 😊 Nosotros vamos a hacer fiesta pero algo chico familia y amigos q no se puede no invitar jaja pero no comparto el gastar desmedidamente en una fiesta q después seamos realistas te sacan el cuero por q a la gente no la dejas conforme nunca ! .
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , claro vos soñaste eso
    Yo siempre fui muy cuando pase veré como lo hacemos no es que sueño con el gran vestido , se que aveces no cae bien pero nunca pensé en la boda del año y si casi lo hago fue porque el quería
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me ubiese gustado que mi mamá tenga ese entusiasmo, pero no igualmente tampoco tengo esa idea de la boda a lo grande
    Jaja ,por eso me encanta esta opción después de 10 años hay que festejarlo a lo grande, te felicito van a tener una hermosa noche
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea del viaje, y la ceremonia en la playa, te felicito!! A mi me encanta viajar y a mi novio tmb, pero tmb siempre tuvimos la idea de casarnos y hacer una gran fiesta, por eso este año me propuso matrimonio y aca estamos organizando todo, la verdad q si lo pienso mucho me parece una locura gastarme 200mil o mas en una fiesta, pero x otro lado se q la vamos a disfrutar muchisimo, nuestros padres de ambas partes estan re entusiasmados, mi mama no deja de darme ideas y ayudarme con la decoracion, asi q no lo pienso mas y adelante con la fiestaaa 🎉🎉🎉🎉
    Luego nos iremos una semanita o 10 dias a playa del Carmen, y buenoo capas mas adelante un viaje mas grande como queremos q es ir a Tailandia.. tenemos toda la vida para viajar!
    Pero me parece buenisima tu opcion, mas si como decis sus familias no los apoyan ni les dan bola..
    • Responder
  • Jacqui
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Jacqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría poder hacer lo mismo.. pero soñé tanto con casarme en la iglesia y festejar y ver a mis papás felices xq me casé q no podría irme.. aunq tu idea es espectacular.. me encanto
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Es su momento y lo que ustedes deseen hacer estará bien, sin importar lo que piensen los demás. Adelante con la idea!!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya cuando hicimos la lista me dio bronca no quiero a personas que nunca aportaron a mi relación llevamos 10 años juntos y si tenemos que invitar a todos los supuestos amigos que tuvimos quedó seca,jaja
    Pero hablando enserio la idea era Civil hacer invitaciones y el que quiera ir al Civil bienvenido sea el que no chau no me pienso amargar jaja y de hay hacer la ceremonia en la igle normal tranqui sin super vestido
    Y irme ese mismo día a México la verdad no quiero pasar el mejor día de mi vida con gente tomada jaja perdón si ofendo a alguien
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    M Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me haces pensar mucho... Es cierto. Me temo también a esas críticas... no sólo de parte de la familia de el ( x envidia) sino también las mujeres de los amigos...
    Quizá es mejor disfrutar entre nosotros ... Pero habría que resignar lo de la Iglesia.
    También pensé en hacerlo bien sencillo pero se gasta mucho igual. No encuentro una opción muy económica.

Esta decidido solo viaje Ya?
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve siempre eso en la cabeza , vale la pena? 200mil en una noche ? Un vestido que sólo lo usaré una vez? Gente comiendo y cuando se llenan empiezan a hablar mal de uno?? Gente que se pone borracha y te caga la noche? Vale? Vale tanto esfuerzo?
    Yo siempre pensé no no lo vale pero el si quería aunque es adoptado su familia nunca se dio cuenta que estamos vivos , la mía si pero bueno por peleas nos dimos cuenta que nadie es lo que aparenta, por eso prefiero tirarme panza arriba en Cancún que ver a mis tíos borrachos jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    M Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece una super idea.
    Te cuento siempre fui de la idea de hacer viaje... quizá también porque me parecia ( y me sigue pareciendo ) mucho gasto el de una fiesta y más para una noche. Pero la idea de la Iglesia, de entrar con mi papá s la Iglesia y que nuestro hijo sea partícipe de la ceremonia me hacen querer la fiesta.
    Esta buenísimo que puedas combinar hacer las dos cosas... o una ceremonia en la playa con tus hijos también es hermoso.
    Yo si pudiera también lo haría así. Pero mi fm tiene muchos amigos y algo de familia también... No bajamos de los 90.
    Mi duda sigue siendo si vale la pena hacerlo... la familia de el no nos da bolilla ni a nosotros ni a nuestro hijo... y tener que gastar dinero en pagarles su lugar no me convence.
    Adelante con la idea! Hay muchísimas cosas lindas de esa temática. Éxitos.
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El quería una boda llena de gente y yo no soy muy de eso y el tener este conflicto le hizo entender que los únicos que tenemos que celebrar nuestro amor somos el los niños y yo , se que puede caer mal pero yo pienso así siempre tuve en mi cabeza México y ahora el me dijo si hagamos como vos soñaste la ceremonia estoy entre Argentina o México
    Acá sería con amigos y familiares que nos quieran si no en mexico el y yo
    Y nuestros 2 hijos tipo apenas llegamos bajar del avión y hacer nuestra hermosa ceremonia al costado de la playa
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por el casamiento!! y tambièn por la desición que tomaron. Yo lo haría sin dudarlo!!! Fué mi primera opción pero mi marido quiso hacer fiesta, yo le decía :vamos a Mèxico, a Cuba, o Grecia! Nos casamos, hacemos noche de bodas y nos subimos a un aviòn! Aprovechá que tenés Quorum!!

La temàtica es muy linda y podès adornar con muchìsimas cosas , ademàs de hacerlo super colorido, como con vinchas de flores , las gruinaldas de papel de colores, piñatas, tequilas, shot de tequilas como souvenirs si tenés pensado un recuerdo, tacos ,nachos, quesadillas!!

Espero tus avances!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá