Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariu
Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires

Cabello

Mariu, el 7 de Junio de 2016 a las 01:38 Publicado en el Foro belleza 0 13
Hola NOVIAS! armo este debate para conocerlas un poco más, así que si quieren pueden participar.Que piensan hacer con su cabello? Yo hace mas de dos meses que no me lo corto, si bien siempre lo tuve largo la intención es que crezca lo más que pueda, ya que mi peinado mayoritariamente es suelto.Con respecto al color, lo dejaré natural porque me agrada mi color.
Y ustedes? Que tienen pensado?
Besos y abrazosSmiley kiss Smiley flower

Cabello - 1

13 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 9 de Junio de 2016 a las 10:00
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me estoy empezando a aclarar el pelo. Tengo un castaño oscuro, con canas (50 añitos), y por eso empecé el proceso de aclarado tiñiendome con color 9 de tintura. Empecè este mes y estoy en un castaño màs claro. Donde me guste, paro.

En cuanto al peinado pienso hacerme un semi recogido, con rulos adelante, no dejando la cara al descubierto, por razones obvias. No puede ser un recogido alto, porque mi fm apenas me lleva 5 cm., por eso tampoco llevo mucho taco, amèn de que no sè caminar con taco.

• Responder
  • Pame
    Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustó mucho este tuyo también.. ese tocado es hermoso! Lo voy a tener como opción! Smiley winking
    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariu!! Qué lindo peinado!! Me encantó!!! Y también me gustó mucho la primera opción que posteó Pame Smiley smile . Yo tengo pensado hacerme algo muy de ese estilo también, te muestro la fotito que tengo de modelo

Peinado

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi idea es un medio recogido hacia un lado. Algo como lo que publicaste. El color lo tengo en duda. No estoy con peluquero de confianza en este momento y por eso no me convence

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el pelo super largo tambien! y tengo ganas de hacerme un lindo recogido con trenzas!

• Responder
  • Pame
    Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariu! Yo tambien voy a dejar mi color natural, y estoy rogando que crezca un poco más ya que tengo pensado el mismo peinado que vos, tengo la misma foto guardada en elc cel..sino también tengo estas otras opciones, vamos a ver que queda mejor!

Cabello - 1

Cabello - 2

Cabello - 3
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cabello es espantoso! Asi que deberá ser todo recogido y bien fijado xq tengo mucho frizz y crecimiento. X cierto vi unos tocados geniales y todo lo q busquen con strass en Sanra Cruz Bolivia el otro dia q viaje... tal vez me pegue una escapada para traerme de todo!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariu.. yo soy rubia hace muchos años me hago reflejo asiq ahora decidi por un tiempos suspender las tinturas asi se pone mas lindo y hacerme el color cerca de la boda! Me esta costando andar cln raices pero bue!!! Y tmb mi peinado va a ser para un costado, y quizas opte por extensiones porq tengo poco pelo y muy fino
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariu! Yo pienso hacerme un recogido así.. Tengo que pensar qué le agregaría como tocado.. Smiley smile

Cabello - 1
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2016 Chaco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tmb conservo mi color natural, hasta ahora nunca me teñi ja tengo castaño oscuro, y pensaba en algun peinado para que se vea la espalda del vestido pero solo me corto las puntas para que cresca pero no tengo mucho cabello ja

Cabello - 1

Cabello - 2
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariu! Yo pienso en un semirecogido para la ceremonia religiosa y un recogido para la fiesta

Cabello - 1
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariu!! Que divino ese peinado!! Hermoso!!! Una onda así quiero yo

Cabello - 1
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tmb lo tengo largo y pensaba algo así como la foto q subiste...me iba a hacer un recogido pero ya cambie mi onda, va a ser semirecogido con trenza o una flor...estoy viendo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá