Hola Comu!!
Cada vez son más y más novi@s los pasan por el foro buscando algún consejo, ideas y ayuda para que el casamiento de sus sueños sea una realidad.
Por eso les propongo una iniciativa que, si la llevamos a cabo entre todos, podemos conseguir algo muy grande
No sé si vieron la peli Cadena de favores (si no la vieron se las aconsejo), en la que un chico pone en marcha una idea para cambiar el mundo. Así comienza una cadena de favores que poco a poco se expande por todo el país y cambia la vida de muchas personas. Esta cadena consiste en hacerle un gran favor a 3 personas diferentes. A cambio, cada una de ellas deberá hacerle un gran favor a otras 3 y así sucesivamente.
¿Cómo podemos adaptar esta idea a nuestra Comunidad? a ver que les parece ésto:
Cada vez que alguien responda a uno de sus debates con la ayuda o la inspiración que necesitabas, comienza la cadena de favores haciendo lo mismo por otros novi@s. Buscá 3 debates en los que podés ser de ayuda y ofrecécela de la mejor manera posible.
Para que la cadena de favores siga su curso y llegue a todos los novi@s del foro, terminá tu mensaje de ayuda con un texto similar a éste y la siguiente foto:
"Con este mensaje de ayuda me estoy uniendo a la cadena de favores de la comunidad. Si mi comentario te ha servido, buscá otros 3 debates en los que puedas aconsejar a novios que, como vos, lo necesitan. Así haremos que la cadena nunca tenga fin Para más info visitá este debate:https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/cadena-de-favores-casamientos-com-ar-te-prendes--t55758 "
No se me ocurre una forma más linda de contribuir a todo lo que la Comunidad representa, y es que es la ayuda de cada uno de ustedes lo que hace que el foro tenga el valor que tiene. Por eso, simplemente Gracias!!!!
¿Qué les parece? ¿Se unen a la cadena de favores?