Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucía
Novia Adicta Diciembre 2016 Córdoba

Cambio de planes!

Lucía, el 6 de Junio de 2016 a las 15:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Hola chicasss, como estan?Les cuento que hicimos un cambio de planes...Nuestra boda orgininalmente iba a ser el 17/11/17, iba a ser iglesia y civil. Pero ayer hablando, vamos a hacer cambio de planes! Ahora vamos a casarnos por civil en diciembre de este año. Esperamos que sea cerca del 17, si conseguimos fecha, y vamos a hacer una reunion intima, con la gente mas cercana y amigos. Y para le fecha que ya habiamos pleneado, noviembre del año próximo, vamos a casarnos por Iglesia y con la GRAN FIESTA que esperamos.Aunque sea algo intimo y fliar, la ldea es hacer invitaciones, un poco de decoración y demas. Asi que si me pueden tirar ideas sobre paginas para hacer las invitaciones, ideas para las bolsitas de arroz y demas cositas que sean faciles y simples, se los re agradecería! Gracias chicas, y feliz semana!

11 Respuestas

Última actividad por Marian, el 6 de Junio de 2016 a las 23:46
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Doble celebración de amor y el doble de posibilidades!Tenes idea que estilo queres para el civil? Así buscamos ideas acordes a tus gustos! Smiley winking
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Yo para el civil voy a hacer centros de mesa, decore unos frascos de mermelada y les voy a poner flores naturales y te souvenir voy a hacer unos bombones caseros y los voy a poner en unas cajitas!! Y dsp nose creo q no voy a hacer mas nada!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!!! doble fiestaaaa!!!!

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas, la bolsita me encanto, es re original!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Doble joda jeje! Te comparto unas ideas para el arroz o confetti, nosotros vamos a hacer los conos

Cambio de planes! - 1

Cambio de planes! - 2

Cambio de planes! - 3
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, vamos a tener doble festejo! JajajjaGraciass por las ideas, me encataron las bolsitas de arroz, de alpillera y las invitaciones Smiley smile
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, se super adelanto. Igual para nosotros lo que significa mas es pasar por la iglesia. Asi que ese dia va a ser el mas importante para nosotros. Pero bueno, el civil, va a ser super familiar no mas de 50 o 60 personas.Pero bueno, la idea es un poco de decoracion, y detalles que marquen la diferencia.
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Wow! Ya! Jaja! Van a poder hacer dos festejos super lindos!Te dejo un par de ideas para el civil..
    diy%2Binvitaciones%2Bde%2Bboda%2Bcon%2Bb
    sacosdearroz+divinopresente.JPG
    Cambio de planes! 1

Cambio de planes! 2
    • Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno ahora esta mas cerquita! Felicidades! Podes poner en el buscador las palabras clave y van a salir los debates con miles de ideas copadas!
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno... lo mejor es hacerlo cuando uno lo sienta. Aca en los debates hay un monton de ideas acerca de todooooo!!!! Yo mi casamiento practicamente lo empecé a armar una vez que conocí la app. Siempre hay un tip que sirve!!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Lu!! Se adelantó el GD!!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá