Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Adicta Octubre 2017 Santa Fe

Cambio de planes..

Flor, el 8 de Abril de 2017 a las 13:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 29
Hola Bella comu.. Hoy les quiero comentar que hubo cambios de planes en la organización de mi gran día.. Desde un principio decidimos con mi FM hacer nuestro casamiento en la casa quinta de mis padres, pero con el correr del tiempo note que sería para discordia, ya que mis padres quieren que sea de un modo totalmente diferente al que yo quiero. Así que no me quiero arriesgar a que llegue ese día y ellos hayan decididos cosas sólo por el echo de que el lugar es suyo.Así que hoy fuimos en busca de un lugar, y encontré el lugar que siempre soñe, Hermosooo! Con Jardín, salón todo vidriado, entrada tipo bosque, suit para prepararme, todo hermoso😍.. La verdad que era un gasto que no estaba en nuestros planes.. pero bueno con mucho esfuerzo trataremos de hacerlo allí. El tema es que para la fecha que tenía pensada (Octubre) no hay fechas, el primer sabado disponibl es el 30 de diciembre😳. Así que es probable que si lo queremos hacer ahí . Sería en enero 2018. Así que bueno.. Una mezcla de emocioneess.. Disculpen que haya sido extensa, Gracias por leerme.. Saluditosss😘

29 Respuestas

Última actividad por Yasmin, el 10 de Abril de 2017 a las 17:14
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están invirtiendo en tranquilidad. Para mí, una decisión más que acertada Smiley smile y les da un poquito más de tiempo para ahorrar Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno flor! No hay mal q x bien no venga!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Gabi, la verdad que es muy hermoso.. y como vos decís ya es lindo sin nada.. pero de todos modos vamos a decorárlo con cosas hechas por mi. Estamos buscando ideas, así que cualquier idea es bienvenida 😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor, creo que fue una desicion muy acertada. Vas a estar súper tranqui el día de tu boda!! Suerte y besos
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me case ahí el 26 de febrero 😍ya habíamos ido a un par de fiestas antes y nos enamoramos! Un año antes fuimos a reservar fecha y ya no estaba la que queríamos que era el sábado siguiente. Si necesitas ayuda con algo avísame! Nosotros Lo decoramos con cosas hechas a mano y quedo re lindo, además no necesitas mucho, porque ya es hermoso son nada!
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me supuse que era ese por la descripción, yo me caso ahí el viernes 24 de noviembre, fuimos los primeros días de febrero a reservar el dia 25 y tenía todo ocupado y solamente le quedaba el dia 24 de noviembre o sino nos íbamos al 8 de diciembre, así que optamos por el 24. Es una belleza el salón, nos enamoramos a penas lo vimos
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!! Es la mejor decisión q podes tomar mucha suerte!!!
    • Responder
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran desicion! No es un gasto es una inversion! Va a salir todo maravilloso! Un abrazo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q importante es q salga como ustedes quieran planearlo y para el.resto Dios proveera
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvinaaa😙
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es así.. Gracias Shir.. Besosss
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual Sofi, Graciass.. Besitos!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura.. La verdad que si, creo que es lo mejor.. Luego les contare la confirmación del lugar.. Besitos
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias July.. Si, creo que también nos vendrían bien esos meses mas para organizarnos mejor. . Gracias por leerme. Besitos..
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Poli.. Gracias.. Sii, en estos días les contaré por que lugar nos decidimos.. vos ya tenes lugar?
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María.. el lugar es LA ESCONDIDA.. Conoces? Vos ya tenes lugar?
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabi, Si . Es ahii.. lo conoces?? Me encantaaa
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De seguro será así Yami, Gracias! La verdad que tenes razón.. Para todo muy rapidooo
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Juli.. Nosotros no nos animamos por el tema de todos los gastos que la gente tiene en ese mes.. pero que bueno que tus invitados te apoyen.. Seguro será una gran fiestaaaSmiley smile
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor. Nosotros nos casamos el próximo 30/12. Ánimo con la fecha!!!! Dudamos tambien pero despues la gente se re copó, es fin de año.. fiesta seguro. Ojala salga todo hermoso. Besos
    • Responder
  • Yaamizz 💜
    Novia VIP Abril 2020 Chaco
    Yaamizz 💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor no te preocupes vas a tener mas tiempo para organizar tus cosas!! Los dias pasan rapidísimo cuando te des cuenta vas a estar en Enero del 2018..te dejo un besoo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santa Fe
    Poli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor! no te preocupes, en Santa Fe debe haber más lugares asi, es cuestion de que sigan buscando. Las fechas para fin de año son complicadas a esta altura pero no perdes nada.

Pregunta a amigos por casamientos a los que fueron, te vas a dar cuenta que hay un monton que no conocemos! (yo tambien soy de Santa Fe)

• Responder
  • Maria José
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor, soy de santa fe tmb, como se llama el salón donde lo vas hacer?
    • Responder
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! Vas a tener mas tiempo para hacer las cosas tranquila!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2018 Corrientes
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno... Muchas Felicidades 😘
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!! Creo que lo mejor es hacerlo en un lugar neutral donde los padres no interfieran ni decidan, es nuestro momento y día!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor! El lugar que describis es la escondida? Vi el puente en tu foto y por la descripción me pareció que era..
    • Responder
  • July
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor, que hermoso suena el lugar!! Ma organización del GD asi cono es hermosa tmb genera stress asique si ya de ante mano imaginas que podes tener algunas opiniones diferentes con tus papas esta bueno que pienses en una 2da opción! Igual esta bueno que te ayuden sino es mucho para dos, siempre igual poniendo x delante lo que a ustedes les guste y quieran realmente para ese día xq es SU gran y unico dia!! Y con la fecha pensa que tenes unos mesecitos más. Nosotros nos ibamos a casar en noviembre y x un cambio de fecha lo hicimos el mes pasado ahora que paso creo que no hubieramos llegado ni con ña mitad de los preparativos!! Mucha suerte Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Creo que es buena tu decisión, ya que te garantiza la tranquilidad para ese momento tan especial y evitas roces futuros.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá