- Casamientos
- Comunidad
Lorena

Maipu, Mendoza · Desde Febrero del 2018
Soy Maquilladora, tengo 33 años, amo mi profesión, por lo tanto amo las bodas😊 siempre me ha gustado ver a mis clientas felices cuando se ven al espejo... Ver más
Soy Maquilladora, tengo 33 años, amo mi profesión, por lo tanto amo las bodas😊 siempre me ha gustado ver a mis clientas felices cuando se ven al espejo .Soy una mujer muy perfeccionista ( lo cual muchas veces me juega en contra ) alegre , introvertida, amo la naturaleza y descubrir o aprender cosas nuevas !
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Sobre mi casamiento
Ya es tiempo de dar el gran paso después de 12 años y dos hijos , decidimos dejar de posponerlo y cumplir con este sueño ,nuestra boda va ser íntima y rústica ,voy hacer los adornos ,centros de mesa y souvenirs y con la ayuda de Dios sé que va a salir bien !
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
110
Hola linduras! Empezamos con la primera pregunta para descubrir cual es el make up ideal para nuestro gran día!💄 Definir nuestro tono de piel es muy importante, ya que de esto depende el tipo de...

Parejitas! Llegamos al final de este mini jueguito de El viernes del AMOR! Les dejo este temita para empezar el día IN LOVE! #LoveFriday ❤️- ¡Describí tu relación con emojis!Te invito a que me...

Querid@s! Muchos dicen que los polos puestos se atraen y que se complementan...en tu caso es así o comparten muchas similitudes en el temperamento e intereses... o son distintos pero logran combinar a...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Hola Hermosa! ❤️Nicole una novia de la comu tiene dudas sobre que vestido de novia le queda mejor>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/nicole-mi-casamiento-en-tres-imagenes--t174201 ¿La ayudás con tu opinión? ¡Feliz finde! 😘
Hola Linda!❤️ Hoy te traigo un divertido test, en donde según la cara y expresión que ponés frente a distintas situaciones, yo al final te digo el tipo de novia que sos, descubrilo acá 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/se-bajan-algunos-invitados-2-dias-antes-del-casamiento--t172799 >>>>> ¿Y qué novia sos?👰

Participé en el post de Nadia
Hace 2145 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración