Todo lo que pudo salir mal salió jejeje; me manche un poquito con labial el vestido, cortaron la luz y los generadores no abastecian lo que demoró una hora nuestro ingreso, me dio algo de dolor de cabeza, mi suegro no pudo estar, varios invitados confirmaron y no fueron. En fin nada pero absolutamente nada opaco nuestra felicidad. El resto salió maravilloso, no dolieron las ausencias porque aprovechamos como en Navidad el recalentado jejeje. Amigos que viajaron desde mar del plata, Tucumán, salta capital, localidades aledañas a nuestro pueblo. Todos se esforzaron llegaron, se emocionaron desde la Iglesia hasta finalizada la fiesta a las 6 de la mañana. Una ceremonia maravillosa donde 3 palabras se grabaron a fuego; diálogo, perdón y comprensión los pilares de esta nueva familia que nace.
El momento más emotivo no sólo fue mi ingreso a la fiesta sino el baile, el vídeo resumen que fue un trabajo pero que no me alcanzan las palabras para describir! Y desde ayer a pesar del cansancio despidiendo con una gran pena a los que llegaron, personas q como dijo el mejor amigo de mi marido mientras desayunamos solos; son personas que no vas a poder reunir nunca más. Que hacen todo el esfuerzo sólo por ustedes y créanme cuando lo despedí ayer sentí que me había cando casi un hermano! Fue el damo de honor como le puso Isma un ser de luz que nos trajo tanta paz en las horas previas realmente no nos arrepentimos de darle ese trabajo.
Chicas estoy emocionada mil y eso que soy una piedra pero lo que vivi estas 48 horas fue maravilloso disfruten cada paso y momento previo porque el tiempo es tirano. Gracias a mi comu y sus comentarios realmente a pesar de los tropiezos no lloré por los problemas no me amargue y salió todo bello! A todas mil gracias. Les dejo algunas fotos al voleo de distintos invitados ya abriré más debates para darles una ayuda;
Salón elegante y con estilo rústico?
Mis proveedores
Celebración religiosa
Etc...ya sólo denme unos días! Las quiero!!!