Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karin
Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires

Cambio de vestido?????

Karin, el 9 de Diciembre de 2014 a las 23:24 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16

Hola chicas!! quienes de ustedes hacen cambio de vestido?? me ayudarian a decidir si usar un segundo vestido? mi vestido tiene una pequeña cola y otra mas larga que se desengancha, como para la fiesta, pero por sugerencias de mi madre y amigas para estar mas comoda durante la fiesta en si, surgio la idea de un cambio de vestido?? vestido corto o mono, con detalles parecido al vestido de novia... ideas??

16 Respuestas

Última actividad por Karin, el 5 de Enero de 2015 a las 00:51
  • Karin
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Shar!!! me quedo con mi vestido!!!

• Responder
  • Karin
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vero!! muchas gracias!! es ciertoooo!! como lo pense en un comienzo..me quedo con mi vestido!!

• Responder
  • Karin
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Eli!!!

• Responder
  • Karin
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias hermosas!!!!

Decidido!!!! me quedo con mi bello vestido, y cola desmontable!!! muchas gracias!!

• Responder
  • Flor Belen
    Novia Adicta Marzo 2015 Misiones
    Flor Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en mi caso para entrar a la ceremonia tendre el vestido con una cola larga, y despues de hacer las fotos y estar un rato con ese, me saco la cola y queda el mismo vestido con largo normal Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo opino igual q shar!!!

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso en particular, voy a usar un solo vestido y pedí que la cola sea desmontable para estar mas cómoda durante la fiesta. Me parece que amerita usarlo todo el día o noche (dependiendo el horario de la fiesta), es un momento único pero eso va en gustos.

Si estas pensando en la posibilidad de hacerte uno mas comodo para la fiesta, estaría bueno usar uno que tenga un estilo similar al de novia pero en versión corta.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba igual que vos y el diseñador del vestido me dijo 'te hago la cola desmontable' para el unico momento en que voy a cambiar mi vestido es para el civil (que sera despues de la iglesia y antes de la fiesta)
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar uno solo. Creo que es una única vez para lucir el vestido de novia y no merece ser cambiado. Muchas igualmente optan por hacer cambio de vestuario para el baile. Pero para mi hay miles de opciones para hacer más cómodo el vestido de novia, ya sea con botón que agarre la cola, alguna parte desmontable o falda que pueda quitarse y hacer un vestido corto
    • Responder
  • Karin
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tambien me sugirio la modista ,levantarme la cola mas pequeña con un boton, o broche!! Gracias Natalia!!

• Responder
  • Karin
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Vero!!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2015 Tucumán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso uno solo y desp me la levantan un poco a la cola. Besos
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kari... en mi caso...voy a usar 1 solo vestido.... va a ser desmontable para que sea mas comodo a la hora del baile...
    ademas voy a gastar tanta plata en el vestido de mis sueños...q no voy a querer sacarmelo ni loca!jajaj...
    te dejo mas ideas de vestidos desmontables... vestidos-2-en-1

• Responder
  • Karin
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba lo mismo, de usar un solo vestido!! queria lucir mi vestido toda la noche, hasta hace unos dias me surgio esta duda! y si bien tiene una cola chiquita, tambien tiene una cola mas grande desmontable....gracias chicas!! cuantas indecisiones....espero resolver esto pronto!!

• Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Enero 2015 Santa Cruz
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar un sólo vestido... No lo voy a usar nunca más así que espero sacarle todo el provecho que pueda!! Y en realidad el vestido tendría que ser cómodo para cualquier movimiento que se quiera realizar, es una noche que hay que estar cómoda para poder disfrutar Smiley smile
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea de usar un solo vestido,con cola desmontable. Soy novia un solo día y no me quiero sacar el vestido con el q me case. Pero si es lo q querés, adelante!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá