Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires

Canción para cantarle a mi fm

Julieta, el 25 de Julio de 2017 a las 22:06 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 25

Hola!! Les comparto que se me ocurre sorprender a mi FM en medio de la fiesta y cantarle una canción. Me gustaría que sea una canción linda en sí pero sobre todo que su letra se adecúe al acontecimiento y a lo que yo quiero decirle, por lo menos algo parecido jajajaj Estuve buscando pero no encuentro muchas, les pongo las dos que más me gustaron (como canción en sí y por la letra) para que elijan una y les pido si tienen alguna para recomendarme. Si alguien ya lo hizo o lo va a hacer sería lindo que comparta su experiencia! Muchas gracias!!!

Por ahora la que más me gusta es ésta:
Perfect de Ed Sheeran
https://www.youtube.com/watch?v=jRMIdSCoHkQ
(está subtitulada en español e inglés)

Y sino otra canción que me gustaba era esta:
I won´t give up de Jason Mraz
https://www.youtube.com/watch?v=wGKsoHWi_Js
(También está subtitulada)

25 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 26 de Agosto de 2017 a las 12:10
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJA dale! Gracias
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la recomendación! Por ahora tengo pensado que mi papá que es pianista me acompañe, aunque no le dije nada todavía porque falta bastante JAJA
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que ver esa versión!!! Me encanta la canción esaaa!
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja muchas gracias!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llego a cantar y quedan todos sordos, no sirvo ni para karaoke jaja está buenísimo que te animes a hacerlo... Después queremos video!!!! Besitos!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la ideal!!!! Yo me enamore cuando la escuché. Espero q te guste y respondeme cuando la veas.Entras a YouTube y pone: cover "llegaste tu" de luis fonsi por carmen sarahi.Ella le canta al novio en la boda 😍
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es verdad! Gracias por la recomendación! Por ahora se me ocurría pasar en la pantalla la letra en inglés y español jaja 😊
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo te gusta en inglés, pero si querés en castellano podrías elegir "Para toda la vida", de Marcela Morelo, que es una canción super amigable para cantar (y además todos tus invitados van a entender la letra).
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhhh jajajajja me muero!! Qué lindo! jajajjjaja entonnnnnces sabés que, fijate si podes hablar con el padrino para decirle en secreto y que no se canten los dos la misma canción. U ojo, otra opción es tirarte al lance y cantarle esa canción que te encanta, si los dos eligieron la misma canción de casualidad va a resultar suuuuuuper romántico!! Y sino puede que terminen cantando juntos!!! Yo que vos... me animo igual jaja

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Era una de mis primeras opciones, pero tengo miedo de que mi novio la quiera usar para darme una sorpresa él jaja. Soy muy fan de Ed, y fuimos a verlo junto cuando vino en Mayo 😊
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la recomendación! después la veo! Te deseo suerte y bienvenida, sirven mucho los debates de la comu, siempre aparecen buenas y nuevas ideas Smiley smile o te sacan de apuros! jajajja Beso!
    (pd: estoy casi bastante decidida a cantar Perfect de Ed sheeran! Escuchala mirando la letra, es hermosa y perfecta para la ocasión! Lo único es que hay que cambiarle she por he, y en vez de dress pondría suit jaja con eso queda todo solucionado Smiley winking )

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Es la primera vez que respondo algo de la comunidad, pero estoy pensando en algo parecido para mi FM Smiley smile

Tengo una lista que fui armando en Spotify de temas posibles, si te copa la onda música country, hay un tema hermoso de Tim McGraw que se llama "My best friend".

Yo estoy en la duda de si hacer algo con pista onda karaoke, o conseguir algún amigo/a que me haga el acompañamiento con guitarra o similar.

Suerte!

• Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan mucho tus elecciones! Vi versiones muy lindas de stand by Me, y me eeeeencanta a thousand years de christina perri, es el primero q se me vino a la mente. Lagrimas aseguradas! Lo mas me asusta es emocionarme y no poder cantar! Jaja voy a seguir pensando y quizás armé una lista de spotify con temas posibles. Si lo hago te la paso así te fijas si te sirve alguno!
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale! Sisi me gusta mucho cantar desde siempre! Igual me da nerviositos jajja Te paso una lista más extensa de lo que fui buscando así te adelanto un poquito el trabajo, pero si encontras algo que también era bueno coméntalo acá! Perfect - ed Sheeran https://youtu.be/jRMIdSCoHkQ
    Something about the way you look tonight- letón jhon Only you - Elvis presley Thinking out laud - ed SheeranI won't give up - Jason Mrazhttps://youtu.be/wGKsoHWi_Js
    Photograph- Ed sheeranOne and only - adele Falling in love All of me - jhon legendLlegaste tú - Luis fonsiA thousand yearsCant help falling in love with you- Elvis
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te juro que hoy tuve la misma idea! Pero también me enfrento con el dilema de qué tema cantar. Voy a ver en estos días si Google me ayuda un poco! Jaja. Lo más extraño de todo es que no canto, pero mi cuñado si y pensé muchas veces en tomar clases. Creo que en todo el tiempo que tengo puedo llegar a preparar una canción como la gente ! Ó no...habra que ver jaja. Vos ya cantás? En qué momento de la ceremonia pensás hacerlo?Cuando tenga ideas de temas te cuento! Smiley xd
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Flor! Lo voy a escuchar 😊😊
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Thank you for loving me!!! Temazo de bon jovi...para llorar a más no poder

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ni loca le canto jajajajajajajajaj Dsp del GD queremos videos de esto!!!! Muy groso Juli que te animes!

• Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q decidida!!! Yo no me animaría jamás ajajaje, a mi me gusto mucho la segunda te felicito x la audacia
    • Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Julieta qué idea más linda! Seguro que vas a dejar a tu FM sin palabras Smiley love Yo creo que las dos opciones son muy adecuadas para la ocasión. Quizás puedas acabar de decidirte por una de ellas teniendo en cuenta cuál te pueda ser más sencilla para cantar Smiley smile

¡Espero que una vez haya pasado el momento nos lo compartas! Estaremos ansiosas por verlo bella Smiley heart

¡Besitos!

• Responder
  • Aylen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de jason mraz me encanta ❤❤❤ escucha la cancion (la mejor de todas) asi se llama hay varias verciones ...como la vas a cantar vos estaria bueno q en ves de decir la mejor de todas ,digas "el mejor de todos" y seria un tema muy hermoso para q puedas cantar..espero te guste !!! Suerte con la busqueda
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Marii!!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli muero de amor con ese gesto y sorpresa!!!! Que bello!!! Me encantan ambas canciones!!!!!. Seguro será un momento muy especial. Soy muy mala para el canto asi Que, no puedo compartir una experiencia parecida!!! Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá