Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

Caro mi dilema con los invitados es

Carolina, el 3 de Abril de 2019 a las 18:20 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 23
Nadia mi problema con los invitados radica en la ubicacion de los mismos en las mesas. Hay un grupo, no menor ( son como 15 niños de edades muy variadas de 3 a 12 años) que nose si es mejor que esten con sus padres (q por ahi se aburren ellos en las conversaciones de adultos) o que esten con otros niños que no conocen (pero por ahi pueden llegar a divertirse un p0quito mas). Que me recomiendan?? Alguien hizo mesa exclusiva de niños??

23 Respuestas

Última actividad por Edu, el 4 de Abril de 2019 a las 18:05
  • Edu
    Novio Novato Enero 2020 Santa Fe
    Edu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martínez, en el salón que alquilamos, cuenta con menús para chicos, mesas exclusivas con seños a cargos de los peques
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani, si en parte separar niños de sus padres genera mas dificultades xq no pueden tener un control de un mayor..ese es mi maypr miedo de hecho, tengo miedo q hagan lio o rompan cosas sin querer..pero bueno, la verdad que si lograra q un mayor se encargue de ellos seria genial! Ya siento q es condicion limitante..si no puedo contratar un cuidador, de una q te hago caso y lo siento con sus padres. Intentare hacer la mesa xq seria lindo que los padres puedan charlar sabiendo q sus hijos estan divirtiendose y al cuidado de alguien más..ojala lo pueda hacer nomas jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo perfectamente Nahir, tenes razon! Creo q organizandome bien, podria hacer una mesa para pequeños tal cual me decis, dividiendo en 2 grupos.. pero si debo tener en cuenta si los padres estan de acuerdo (no se me habia ocurrido tampoco q podrian no querer, sobre todo con los mas chicos!). La pondre en el centro y rodeado por las mesas de padres.
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, estoy en una situación similar a la tuya, tengo como 25 seres humanos en la lista de invitados entre 0 y 12 años y también me planteo si sentarlos juntos o con los padres, porque en mi caso tengo una experiencia previa de mi fiesta de 15 años donde tuvimos una mesa con todas nenas entre 6 y 12 años y la pasaron genial. Hasta tuvimos que hacer espacio porque las que originalmente no querían separarse de los padres al ver esa mesa se re coparon.

Por lo de que no se conocen entre sí ni te preocupes, está chequeado que los niños se hacen amigos enseguida. Lo vi en varias fiestas.

Yo creo que voy a hacer 2 mesas: una de preadolescentes y una infantil. La infantil es la que más me preocupa, la manejaría primero poniendo una edad mínima (por ejemplo 5 años), segundo consultando con los padres si están de acuerdo porque al fin y al cabo ellos son los que deciden sobre sus hijos y tercero ubicando esta mesa de tal modo que los niños estén rodeados por sus papás.

• Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo complicado de pensar eso... pero si haces una mesa de niños y adolescentes creo q necesitas un mayor a cargo para esas mesas ya q el cuidado de ellos también es importante... si los pones con sus padres para mi seria mejor total son niños y en algun momento todos empiezan a jugar y hacerae amiguito sin ningun problema...
    • Responder
  • .
    Novia Principiante Septiembre 2019 Córdoba
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia ! Si opino tambien que es mejor la mesa de los niños o los pre adolescentes para que no se aburren , si queres podes ponerles algun castillo inflable o armar algún sector con juegos de mesa para que se entretengan por que los niños aburridos pueden primero no dejarles disfrutar a los papás y segundo destruir la hermosa decoracion jaja ( en mis 15 paso eso rompieron el arreglo de globos donde estaban las cintitas para jugar ) es un buen punto a prevenir jaja
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Un besote. Ahi leo el post que me estas mandando
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia 2!

Bella hay muchos que eligen esta opción de hacer mesas para niños, ponerle colores y algún cuaderno con dibujos para pintar. Te paso este articulo: La mesa de los niños

Próximamente estaré entregándote tu merecido regalito, se le suma una sorpresita! Smiley gift

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale, muchisimas gracias!! Averiguo y te aviso bien! Un beso enorme
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Mell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro que no ofrecen menu infantil, si lo de mitad de cubierto lo hacen en la mayoria, y bastante alto el nivel de edad hasta 12 años es genial!!! Yo tengo hasta los 9 años. 😫 jajaj. Pero si ofrecen menu infantil. Y contaban con niñeras tambien, pero aun no nos reunimos para ver que es lo que nos ofrecen las mismas . Que tengas mucha suerte!!!! Cualquier cosa avisame tengo dos contactos de empresas que capaz te sirvan .
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Meli, ahi averiguare! Sé q los menores en mi salon pagan mitad de entrada entre los 5 a los 12 años, pero el menu es el mismo..ya preguntare de vuelta si tienen opciones adaptadas a niños y si sugieren alguna niñera/ animadora. Empezare a ver ideas para pensar donde recostarlos, xq la idea de almohadones es re linda y tengo eso. Pero las alfombras no, y me huele a que gastaré mucho presupuesto en eso.
    • Responder
  • M
    Mell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es importante para los mas peques, algunos padres llevan el cochecito otros no, Te pueden ofrecer mismo del salon las niñeras , pregunta capaz tambien cuentan con ellas, y ya te arman un paquete, o seguramente podes llevar de afuera. Busca muchas opciones, y hasta te podes ahorrar de armar el kit para los niños. Porque ya lo llevan incluidos en el presupuesto. 🤗
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ailu! Todo lo que comentan me re sirve, gracias en serio! Un beso enorme a todas las que me ayudan!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen dato..se pueden quedar dormidos durante la noche..no tuve en cuenta ese detalle!! Tendria q averiguar precios de niñeras o cuidadoras y hacerles un lugar con algun living
    • Responder
  • M
    Mell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.! Yo tengo 23 chicos ! Inclusive los mios tengo dos gordos !!! . Lo que vamos hacer es sentarlos con los padres para que cenen, pero contratamos niñeras especializadas en animar tambien y vamos ambientar un espacio para que jueguen y se diviertan, otra cosa a tener en cuenta es si de duermen ya se encargan las niñeras de cuidarlos, Obviamente se duermen con los padres pero se pueden acostar en los sillones armados especiales para ellos, para q no queden en las sillas de las mesas.
    • Responder
  • Ailu
    Novia Adicta Marzo 2020 Córdoba
    Ailu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo aprox 10 niños y se conocen porque son primos o sus mares son amigas Asi que van a ir todos juntos en una mesitas pequeñas (que son palets con almohadones estilo picnic) y cada uno en su patito va a tener un kit infantil con materiales acordé a su edad y va a estar ubicada casual centro para que los papis los puedan ver desde cualquier mesa del salón. Lo pensé así porque los niños de todas formas se cruzan de mesas para hablar con sus amigos y no se quedan con los papis casi en ningún momento. Te dejo las imágenes que saque de un blog hace poco, espero que te sirva

Caro mi dilema con los invitados es 1

Caro mi dilema con los invitados es 2

Caro mi dilema con los invitados es 3

Caro mi dilema con los invitados es 4

Caro mi dilema con los invitados es 5

Caro mi dilema con los invitados es 6

Caro mi dilema con los invitados es 7
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!
    Despues contanos como resulto!!

Exitos Nadia!! 👏😊
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las ideas Denise!! La verdad q soy malisima para ideas con niños ( cero contacto con niños la mina jaja) las implementaré y ojalá tenga el mismo resultado!! Quiero q los padres puedan pasar un buen momento, y eso tambien depende de q los niños se sientan bien
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, te haré caso y les hare un rinconcito de pintura. La idea es q no se aburran pobres y que tambien los padres puedan disfrutar de la fiesta
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, en los kits infantiles se suelen poner libros para pintar, crayones y alguna golosina. Nosotros además le agregamos anillos led que, originalmente compramos para el carnaval Carioca pero que pensamos que los niños disfrutarían más toda la fiesta. En mi caso, el librito lo diseñé yo siguiendo la temática de nuestra fiesta que era de La Bella y la bestia.
    Además pusimos un menú infantil y en un momento los llamamos para una piñata como de cumpleaños, pero con forma de corazón.
    Los niños disfrutaron mucho, no molestaron para nada y los papis estuvieron agradecidos, así que fue un éxito!
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nadia!

Yo tengo una situación asi en nuestra fiesta. Pero ver a niños en otras reuniones en general se suelen agrupar solos para jugar. Tal vez poner a disposición de ellos algunas cosas para jugar, dibujar y pintar. Ellos se iran conociendo e interectuando sin problema. Es bueno que tengan a sus padres cerca por si los necesitan.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el Aporte Denise, perdon mi ignorancia pero nose qué deberia tener un kit infantil?
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, yo hice mesa de niños pero se conocían entre ellos. Igual, los niños no se hacen mucho problema por eso, siempre y cuando, tengan al lado la mesa de sus padres. Los chicos sueles buscar pares para jugar en las fiestas. Los no tan chicos, suelen estar inmersos en el celular. Vas a hacer kit infantil?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá