Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires

Casamiento en un salón clásico pero de día , si o no ?

Andrea, el 29 de Diciembre de 2015 a las 08:41 Publicado en el Foro organizar una boda 0 23
Hola ! Este es el primer foro en que participó, con mi futuro marido estamos pensando en hacer la fiesta en un salón clásico , como si fuera de noche pero de día , un domingo luego de la misa del mediodía , lo pensamos por el hecho de no llegar tan cansados a la noche y para que la gente mayor disfrute de toda la fiesta , que les parece ? Alguna tiene la misma idea ? O fueron a algún matrimonio de ese estilo ?
Saludos !!

23 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 4 de Enero de 2016 a las 00:10
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos casamos de Día! Me encantó la idea de hacerlo de Día cuando me explicaron y x su experiencia! La gente disfruta más de día, ya q disfrutan del parque, es como para ir a pasar el día a un lugar y más las familias, las fotos salen mejor de día x la luz, los niños y grandes tamb lo pueden disfrutar y la gente no se te va, se queda hasta lo ultimo, están más despierto y no parecen sombies nos dijeron jajaja y podes terminarlo a la tardecita ya cuando está el atardecer q es un buen momento para las fotos. Y tamb esta bueno q los niños tengan algún tipo de pelotero para q disfruten más! !!Besitos y suerte
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias JUli!!!!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Garay!!!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola noelia! gracias por el dato tenes razon que el domingo disminuye el costo! Smiley winking

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dayda! gracias!! la idea nuestra no es en una estancia ni quinta sino en un salon centrico de capital , por lo que se no tiene ventanas o sea que la luz no se filtraria. pero como decis vos lo bueno es que los invitados no llegan tan cansados al final de la fiesta y se quedan hasta que termine.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! claro, por ese motivo tambien elegimos el dia donde hay mas tiempo para que dure la fiesta, y los invitados no se vayan temprano. gracias por tu respuesta!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, el nuestro seria en el mes de octubre donde aca en bsas todavia no hace tanto calor, gracias!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2016 Mendoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Nosotros nos casamos por iglesia a las 19hs y desde ahí partimos a un salón que esta en chacras de coria( zona de boliches )en mendoza.hacemos una pequeña recepción; realizamos la ceremonia de civil y luego damos comienzo a la fiesta.tenemos ganas de hacer muchas cosas, así que necesitamos contar con más tiempo para todo.
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea! Yo fui a 2 casamientos con ese estilo. Uno era un estancia hermosisima y la verdad es que estuvo genial porque adentro parecía de noche, pero hicieron recepción y mesa dulce afuera y se aprovechaba también el parque.

Y el otro fue en un salón, el tema es que se filtraba la luz del sol y era raro con las luces y todo... así que mi consejo sería chequear que no pase la luz. Pero al margen de eso, es un horario que permite que la mayoría de la gente se quede hasta que la fiesta termina y esta bueno Smiley smile

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre! Primero que todo, bienvenida Smiley laugh Qué lindo que estés por acá buscando cositas para tu gran día!

Me parece una muy buena opción lo que planteás, si ustedes creen que van a aprovechar mejor la fiesta así, entonces denle para adelante!

Acá te dejo unos debates que te van a ayudar a arrancar con toda la organización, cualquier cosita no dudes en preguntarnos!

https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-soporte/debates

https://www.casamientos.com.ar/articulos/como-armar-un-cronograma-para-el-casamiento--c5774

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/26-preguntas-para-hacerse-antes-de-empezar-la-organizacion--t55558

https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-soporte/debates

Un beso Smiley smile

• Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo queria hacer de dia, en una solon con jardin y adentro con aire, porque es mas descontracturado y sencillo,ademas habiamos pensado en la gente mayor, pero en realidad siempre me gusto mas la noche ... y mi fm prefirio la noche, asiq termine de decidir.todo depende de lo que a vos te guste mas, tambien es mas economico el domingo.

• Responder
  • Aline
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que depiende de las razones por las cuales elegis ese horario. En general, casamientos a la tarde tienden a ser en espacios abiertos, para aprovechar la luz del sol. Para ser sincera no veo razones de casar a la tarde en un salón cerrado solo por casar a la tarde, que es la moda. Si es más barato (y eso te hace diferencia), si tus invitados son más grandes, si vienen gente de otro lado y no se quedan en tu ciudad, ahí son razones para hacer a la tarde.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! Smiley smile

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo general, las bodas de día se hacen en lugares con esapcio al aire libre, o en salones con ventanales para aprovechar lo lindo de la luz de día. De todas formas fuimos a ver varios salones que nos ofrecieron hacer la fiesta un domingo al mediodía igual que un sábado a la noche

• Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrso lo hacemos de día en un salón ya que hay muchos bebes
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea!! - Bienvenidaa(?!)

Buenisima la idea.. mas cuando tenes en su mayoria invitados mayores, o con hijos chiquitos.. los cuales siempre se duermen y se te van los invitados!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una buena idea si tenes mucha gente mayor que asiste a la fiesta. Nosotros tenemos mas jovenes que mayores asi que hacemos la fiesta de noche.

• Responder
  • Checha
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Checha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Febrero 2016 Tucumán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hla yo soy de analizar mucho y ver la comidad mia y de los invitados yo tnia pensado hacerlo de dia pero donde esty por hacer afuera del salon no hay sombras para estacionar los autos preferentemente los invitados buscan eso para poder estacionar ... y si tu fiesta es en verano y quieres que parezca como de noche asegurate que tenga aire asi no permitas tener q habrir las puertas y entre la luz del dia..! Esta linda tu idea mg! Espero q t salga todo perfecto Smiley smile bess saludos y bienvenida
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De día me parece muy lindo cuando hay verde, es como que se disfruta más... se que hubieron un par de debates, te dejo los que encontre espero te sirvan de ayuda para decidir...

Casamiento de día o de noche?

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/10-ideas-para-un-casamiento-de-dia--t55830

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/como-decorar-un-casamiento-de-dia--t60945

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Andrea... nosotros cambiamos a ultimo momento por elegir la noche, pero teniamos pensado usar el dia tambien... pero despues como es dentro de 50 dias y el calor viene terrible, pese a que la quinta tiene un salon con aire, decidimos que no haya sol... ya tienen pensado donde hacerlo?

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida!!!!!!! me parece genial un salon de dia. no tiene nada de malo. yo me caso de día por los mismos motivos.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá