Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cristian
Novio Curioso Noviembre 2014 Tierra del Fuego

Casamiento igualitario

Cristian, el 6 de Noviembre de 2013 a las 18:06 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 37

Hola, chicas! (y chicos, por las dudas) Smiley tongue
Me gustaría leer consejos acerca de lo que esperarían de una fiesta de casamiento entre dos hombres.
Porque sé que a muchas mujeres les encanta tener amigos gays, y no sé si habrán ido a una fiesta así. O si quisieran ir a una.

Porque tenemos algunos problemas con los juegos (tirada de ramo, juego de la liga, etc) ya que... no usamos ligas! jaja

Espero puedan ayudarme a organizar una super fiesta! Porque no sólo será nuestra noche, sino también la de nuestros seres queridos. Y queremos que todos lo pasemos genial.

Muchas gracias y saludos a todas/os!Loco amor

37 Respuestas

Última actividad por Leo y Ro, el 16 de Febrero de 2014 a las 17:07
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, yo la vi y me encantó la foto. Ya decidimos e hicimos la reserva el jueves 13. Se llama Torino. Miralo y contame qué te parece, a nosotros nos encantó Smiley smile

• Responder
  • Cristian
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ro. Es muy linda la idea Smiley smile me gustó. Nos vamos a vestir juntos Smiley shame jaja tendría que ver lo de las fotos._
    Hey qué esperás para el salon!? daaaaaaale que pasa volando! jaja nosotros ya tenemos el salón. Era lo primero para que la decoradora pudierz empezar. Ya pedimos presupuesto para eso, para las fotos, y falta el video, DJ y luces, y la comida (que sabemos que será lo más caro) :/
    Aunque es un poco estresante, es divertido Smiley laugh a veces discutimos, pero terminamos sacando lindas ideas jeje

Un beso! y espero noticias de tus avances Smiley smile

• Responder
  • Leo y Ro
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Foto matrimonio igualitarioMe pareció súper original. Es de un casamiento igualitario en el que la pareja decidió vestirse en el mismo hotel, ¿ustedes se van a vestir juntos o se van a sorprender antes de la ceremonia de unión?

• Responder
  • Leo y Ro
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidos y felicitaciones. Qué bueno que estén organizando con tiempo, en la página hay miles de ideas y algunas nuevas van surgiendo. Me gustan los colores que eligieron, se usan mucho y son súper combinables. Para reemplazar las cintitas también pueden hacer una piñata y ponerle adentro lo que ustedes elijan, para las chicas pueden ser tanguitas ( una de las chicas lo hizo y dijo que fue muy gracioso ver las caras de sorpresa), también pueden hacer globos y adentró poner las cosas y que las solteras los pinchen. Para los solteros se usa mucho lo de la botella, yo creo que preferiría un fernet que un whisky, pero eso va en los gustos. Para las mesas pueden usar palabras en lugar de números de mesa que definan lo que para ustedes es su matrimonio. Les dejo el link del debate https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nuestra-idea-para-el-numero-de-mesa--t43334. Besitos, cuenten los avances. Nosotros ya tenemos todo definido en nuestra cabeza, pero aún no decidimos el salón y es en agostoooooo, ahhhh.

• Responder
  • Cristian
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Meli! Gracias por las ideas. Estamos charlando de esas cosas con la decoradora Smiley catface lo de las corbatas, ramos, cintas, solteros y solteras. Tiene que ser todo re copado jaja

Vamos tranqui porque es en noviembre. Así que re ansiosos jaja.
    Un beso y que andes bien Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristian! recien me encuentro con tu debate. Felicitaciones por el compromiso! Y como le decia a una chica que tambien va a tener un casamiento igualitario. Uds pueden hcer lo que quieran con las tradiciones. Vos mencionaste por ejemplo el tema de la liga, bueno podes eliminar esto directamente o reemplazarlo con otra cosa. Lo mismo con el ramo. Pueden tirar no se, sus corbatas! y la persona que la agarre se lleva un premio. Podes separar a varones de mujeres, esto esta bueno para evitar que alguna chica salga lastimada jaja. Y preparar el anillo u otro regalo (yo voy a entregar una pulsera) para las chicas y no se otro regalo para los varones puede ser un perfume por ejemplo. Que se yo son las cosas que se me ocurren. No lei los comentarios del resto pero seguro te tiraron varias ideas. Buneo espero que te sirva. Y esperamos novedades tuyas asi nos vas contando como siguen los preparativos. Un abrazo Cristian Buena vida!

• Responder
  • Cristian
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA A TODAS! Mil dusculpas por mi ausencia. Es que estuve con algunos problemas personales. Y una crisis pre-matrimonial. Pero ya está todo bien jeje. Supongo que es normal, y más con la presión de un casamiento.

Eeeeeen fin. Gracias por las ideas. Las estamos charlando a ver qué hacemos de todas ellas.

Gracias por estar!

• Responder
  • Alita
    Novia Adicta Abril 2014 Córdoba
    Alita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cris!!! Me parece FANTASTICO que estés en la Comunidad!!!!

Vas a ver que de acá van a surgir miles de ideas para que puedas aplicar en su fiesta!!!

Beso grande!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno entonces si no hay nada en especial lo que pueden hacer es elegir un color y ahcer toda la decoración de ese color. Qué tal fue el cuestionario? Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disney no es romantico, e eso tenes razon, todos tenemos el un niño adentro no?? jajaja.

Nuestra luna de miel va a ser algo mucho mas relajado, Oscar nunca viajo, asi que por antojos de el vamos a Cataratas (yo soy super viajera, pero no tengo problema en darle con los gustos).

Ojala puedan tener una luna de miel a un lugar que decidan los dos (Paris es mi sueño...Europa)

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenido!!!! Que lindo un casamiento igualitario, me encantaria ir!!

Yo tengo conocidos que fueron a casamiento igualitarios y se usa mucho tirar una caja vacia de whisky en vez de ramo. No escuche que se haga lo de la liga!!!

• Responder
  • Yaya
    Novia Habitual Diciembre 2013 Buenos Aires
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidos!!! En lo que podamos ayudar un placer!! yo si bien me caso en un mes, hace poco empece a meterme más en la comunidad y la verdad me ayudo muchisimo y ademas el apoyo y los consejos de todas y todos es re lindo porque te sentis en compañia con gente que esta viviendo el mismo proceso!! Asi que la mejor para ustedes y aqui estamos para lo que necesiten!!!!! Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cris! Q emocion! Creo q son los 1° q leo q hacen un matrimonio igualitario!!! Los felicito y m alegro x ustedes, x ahber encontrado el amor verdadero... Pueden o no hacer las cosas tradicionales! X ejemplo, la liga, pieden hacer asi: q uno de los novios tire algo para las chicas solteras... Y el totro novio, algo entre los solteros. Y dps, ese soltero, le pone la liga a la soltera ganadora, jeje. Se usa mucho, q el novio tire un caja de vino o champagna caro, vacio obvio, tipo ramo. POdrian hacer algo asi, y matan 2 pajaros d un tiro! jeje

Espero ver mas debates tuyos... Un beso

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cris!!! Bienvenido, la verdad es que nunca fui a un casamiento igualitario, ahora lo unico que se me ocurre son las famosas "Raspaditas" como para dar premios o mismo el ramo Smiley winking
    Muero por ver todos los avances de ustedes!!! que genial tenerlos por aca.
    Ya saben la tematica?? y los colores???

• Responder
  • Cristian
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro! Nosotros también lo hacemos porque podemos. Por suerte trabajamos los dos. Y con la ayuda de un préstamo, va a salir todo bien jaja. (O eso esperamos.)

Luna de miel? Esteban sueña desde chico con ir a Disney. Sí, a Disney. Tiene 35 pero es un niño! jaja
    Teóricamente era el destino de estas vacaciones. Pero como salió lo del casamiento, suspendemos vacaciones para juntar plata. Pero yo le dije "no es un destino romántico!" Y sueño desde hace un tiempo con ir a Francia. Pero ya se nos va el presupuesto jeje. A lo mejor con ayuda de los invitados podamos. Pero es invierno allá! jaja así que se complica de nuevo. Todavía estamos pensando.

Ustedes tienen algo planeado? A lo mejor te copio jaja

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En eso estas igual que nosotros, preferimos pagar, nos parecia lo mejor porque podemos hacerlo.

Me gustan mucho los colores que eligieron, el blanco y el negro son muy elegantes, varias parejas elijieron esos colores combinados con el rojo asi que ahi vas a poder sacar muchas ideas.

Donde tienen pensado irse de luna de miel?

• Responder
  • Cristian
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tarde. Ya miré todas tus fotos jajajaja
    Y bueno. Con algunas cosas podemos ser peores que las mujeres jaja. Más vale estar organizado antes que me llegue la fecha de golpe.
    Nos vamos a llevar muy buen! Vos también me pareciste una divina Smiley smile
    Ya voy a ir subiendo fotos. Es que me da mucha fiaca jeje

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjaj que loco¡¡¡PARECE QUE NOS VAMOS A LLEVAR BIEN JAJJA ¡ ESTAS SUPER ORGANIZADO¡¡¡ mm valija negra segun el salon ¡¡ YO VOY A SER LOS MANTELES NEGROS. LOS CAMINOS PARA LAS MESAS EN BLANCO Y EL CENTRO DE MESA QUE SUBI LA FOTITO ES NEGRO CON FLORES ROJAS¡¡¡ SI QUERES MIRALA¡¡¡ NOS PODEMOS IR PSANDO DATOS¡¡¡ MUY BUENO CONOCERTE¡¡¡ UN DIVINO ME PARECISTE¡¡

• Responder
  • Cristian
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A MI SE ME OCURRIÓ PRIMERO! jajaja re peleador

yo creo que va a ser: manteles blancos, vajilla negra (si se puede), centro de mesa que todavía no sabemos qué puede ser, pétalos de rosas desparramados por la mesa (pétalos de tela, por supuesto!), entrada al salón con un camino de pétalos, algunas telas rojas en las paredes, tal vez globitos con helio en las mesas o a los costados del salón... y eso es lo que tengo hasta ahora jaja ya se me ocurrirán otras cosas Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah que lindo¡¡¡ son mis colores de mi boda¡¡¡ que bueno nos vamos a poder pasar info¡¡¡ que bueno que puedan contratar un organizador de bodas¡¡¡

• Responder
  • Cristian
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mariana! gracias por la bienvenida.
    Yo no conozco a una pareja de hombres que sea aburrida jaja

Temática no tenemos todavía. Los colores van a ser blanco y negro, con detalles rojos. Me gustaría decorar todo con telas y muchas luces. Igual vamos a contratar a un wedding para que nos ayude porque no entendemos casi nada jaja

• Responder
  • Cristian
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja pero eso es lo bueno de las mujeres! cuando necesitás ayuda estan ahí a los 5 segundos.
    Con lo de los invitados, va todo por nuestra cuenta. Son muchos pero la mayoría son fammilia. Somos muy popuares. Naa mentira jaja
    Es nuestra fiesta para compartir con amigos, y no nos sentiríamos cómodos haciendo que cada uno pague su comida. (así que se van a tener que jugar con el regalo jaja)

• Responder
  • Cristian
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

UUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUCHAS FELICIDADES! que seas muy pero muy feliz!

la del zapato está buena. ya la ví jeje tal vez la usemos. MUCHOS BESOS!

• Responder
  • Cristian
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola de nuevo, Stefi! jaja muchas gracias de nuevo por el recibimiento.

uuuuuhhh me encantan los cuestionarios! jaja a ver si con eso puedo resolver la duda de qué hacer en la fiesta. Es que hacemos muchas cosas juntos. Y no hay algo que nos defina mucho mucho como para hacerlo tema de la fiesta jeje. Gracias de nuevo por las ideas!

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2013 San Luis
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BIENVENIDO CRISTIAN!!!!! q alegría q estén por aca!!! yo la verdad no he ido a ningún casamiento igualitario....pero me encantaría!!! un juego q podría ayudar es el del zapato...busca en el buscador y seguro ahí lo encontras.....mi dia es mañana.....asi q punta porq todavía nose con q tema vamos a entrar al salón!!!!!!!!!!!! igual después voy a seguir en la comunidad Smiley winking

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YA TIENE DEFINIDO LA TEMATICA O LOS COLORES QUE VAN A ELEGIR PARA EL GRAN DIA?

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CRISTIAN. BIENVENIDO¡ SI ESTAMOS PÀRA AYUDARTE¡¡ CONSULTANOS EN LO QUE PUEDA TE VAMOS A AYUDAR¡¡¡ ESTA BUENISIMO QUE SEAN ORIGINALES Y DIVERTIDOS¡¡¡ MI PRIMO TAMBIEN ESTA EN PAREJA Y SON LO MAS DIVERTIDOS Y JODONES QUE HAY JIJI

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Bienvenido a la comunidad Cristian, antes que nada felicidades para los dos. jajaja ya te vas a acostumbrar a que somos asi, atolondradas y por ahi vas a tener miles de mjes en un debate Smiley winking . Las chicas ya te dieron muchas buenas ideas y por lo de las camaras veo que estuviste chusmeando. No dudes en consultar lo que necesites que aqui etamos para ayudarte.

Invitados... suena a que tiene muchos, mientras se pueda bienvenido sean. Ustedes van a pagar las tarjetas o piensan hacer que cada invitado se haga cargo?

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristian!! Nuevamente te doy la bienvenida por acá, porque no hay nada mejor que ser bien recibido! Pensaron en alguna temática en particular? Hay alguna actividad o hobbie que compartan juntos? Quizás se pueden basar en algo de eso para hacer un casmaiento temático o decorarlo con colores, como van a hacer todas las chicas.

Las ideas van a depende rmucho del estilo que tengan ustedes, si son más clásicos, tradicionales, originales, si tienen alguna onda en particular...? Acá va un debate para que empieces a organizar desde ahora! Felicidades y nos encanta tenerte acá!

• Responder
  • Cristian
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uh. No se puede responder cada mensaje por separado.

Muchas gracias a todas por el recibimiento!
    Belen, las ideas están geniales! tal vez usemos la de los zapatos jaja y de paso la gente sabe algunas cosas de nosotros que no conocen.

La idea de la caja en vez de ramo la dijeron varias veces, así que creo que la usaremos. Parece una idea original!

Evelyn, el gracioso y de las ideas alocadas es Esteban, mi pareja. Así que ya veré si se le ocurre algo así les comento jaja

Lo de lo tradicional es cierto, Rocio. No tiene que ser necesario. Y lo de la búsqueda del tesoro me parece muy gracioso. Va a haber gente corriendo por todo el salón jaja ya me lo imagino!

Gracie! Gracias por lo de novio bombón Smiley shame jaja lo del living está bueno, pero se nos fue la mano con los invitados. Creo que necesitaría una chacra jaja y lo de la música y la bebida es cierto. No pueden faltar!
    En mente no tenemos nada. Por eso ando chusmeando sus comentarios jeje

Leí por ahí poner unas cámaras descartables en cada mesa para que los invitados saquen fotos graciosas. Así a parte de tener las fotos del fotógrafo, netemos la visión de los invitados. Y de paso nos queda un lindo álbul de recuerdo Smiley smile

Vero, gracias por la idea de las cintitas. Las vamos a poner en práctica!

Ya me dieron muchas buenas ideas. Les agradezco mucho los consejos!

• Responder
  • Cristian
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Débora! Muchas gracias por tu mensaje Smiley smile
    seguro se nos van a ocurrir algas ideas leyéndolas a ustedes jeje
    La verdad que lo tradicional no es lo nuestro jaja

un beso! Y gracias por lo de "lindos se ven juntos" Smiley laugh
    nos complementamos jaja

• Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cris!!! bienvenido!!! nosotros vamos a hacer cintitas tambien para los hombres... en donde ponemos cintas para solteros y casados... y en ves de dijes, van unas monedas de chocolate... en donde de un lado dicen nuestros nombres y del otro dice segui participando, salvo en 4 de ellas... ya que 2 van a decir FELICITACIONES!! y en otras 2 van a decir... Sacaste el premio consuelo... y el regalo es una botella de champagne y 3 botellitas de sidras personales

lo mismo vamos a hacer para las mujeres... pero aca son anillos los regalitos...

despues en el ramo... mi novio va a tirar mi ramo y yo tiro la liga...

espero que te sirva de algo... y que aca puedas encontrar mas ideas para la gran noche!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá