- Casamientos
- Comunidad
Daniela

Villa Mercedes, San Luis · Desde Junio del 2013
soy mama a tiempo completo!! tengo una princesa, Maria Jose de 8 años y mi principito Leonel de 1 año y medio. Mi marido se llama Daniel, mas... Ver más
soy mama a tiempo completo!! tengo una princesa, Maria Jose de 8 años y mi principito Leonel de 1 año y medio. Mi marido se llama Daniel, mas compatibilidad no puede haber....nos llamamos iguales...nos llevamos 8 días de diferencia! jajajaja lo importante es q somos una familia y nos amamos!
- Novia Adicta
- 1.301 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2013
Sobre mi casamiento
solo deseo seguir siendo feliz! nuestro casamiento va a ser sencillo, el presupuesto es algo ajustado pero no nos importa....es lo q deseamos y mientras estemos juntos lo demás es mas fácil
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
85Hola chicas perdon por este debate que no tiene nada que ver con lo lindo de organizar nuestro casamiento. Esta tarde mientras iba a tomar el colectivo para irme a divertir con mi familia al cine me...

Hola chicas! Como va? Ayer fuimos a ver a nuestra doctora para que nos rehaga la orden para que la obra social osde nos autorice la in vitro y nos conto que osde, galeno y swiss estan autorizando pero...
Hola chicas de la comunidad. Hace mucho que no entraba , ya pasaron 4 meses desde que me casé. Tiempo antes del casamiento mi esposo me manifestó que el no queria ser padre. Yo deje de tocar el tema y...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Participé en el post de Veronica
Hace 3917 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3917 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3917 díasMis amigos
12Foros generales
Inspiración