Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol
Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires

Ceremonia Civil

Sol, el 31 de Agosto de 2017 a las 01:56 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
La Ceremonia Civil es tan importante como la Ceremonia Religiosa, aunque muchas veces pase a segundo plano.

LOOK: Al ser de dia el look es mas relajado que el de la Ceremonia Religiosa. El cestido no sera de fiesta ni largo. Las Novias suelen optar por vestidos cortos a la rodilla o a media pierna o trajecitos. Hay mucha mas libertad en la eleccion del look ya que aca no rifen las tradiciones. El vestuario podra ser blanco, de colores pasteles o vivos, liso, bordado o estampado. Podra ser de manga larga o corta o podra llevar un abrigo. El escote podra ser mas pronunciado que el de la Ceremonia Religiosa. En cuanto a los zapatos los mismos podran ser altos o altisimos ya que no habra fiesta ni baile posterior, por lo que se puede resignar confort en pos de la elegancia. Algunas novias optan por no llevar ramo, en su lugar llevan un rosario o una linda carterita o sobre. En cuanto al peinado y maquillaje ambos podran ser mas relajados ya que se trata de una Ceremonia de dia.

El look del novio tambien podra ser mas descontracturado si asi lo desean. Algunos mas clasicos eligen ir de traje, otros mas relajados de pantalon sport y camisa sin corbata y otros directamente en jean. Aca hay mas licencias y todo vale!!

CELEBRACION: La celebracion del Civil suele ser una reunion intima con los testigos y familiares mas cercanos. Puede ser un desayuno o almuerzo, de acuerdo a la hora de celebracion del mismo. Puede ser en un restaurante o en la casa de los novios o familiares.

6 Respuestas

Última actividad por Bren, el 28 de Febrero de 2019 a las 08:31
  • Bren
    Novia Novata Marzo 2019 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana es el civil ando nerviosa y ansiosa... Entre idas y vueltas con los trámites
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tal cual jaja yo me puse un pantalón de vestir y una linda remera. Super relajado! Y después fuimos a almorzar al restaurant de un club. Muy lindo todo!!!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy tan emocionada con el civil que no entro en mi cuerpo jajaja aparte que AMO mi vestido

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra ceremonia civil será luego de la religiosa en el hermoso espacio verde que tiene el salón, junto a un deck de cemento que queremos decorar con muchas velitas. Ya lo imaginamos y me encanta. Smiley heart

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros averiguamos para hacer un lunch pequeño d 20 personas que son como los más íntimos en casa d mis suegros
    • Responder
  • Wanda
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudas estoy pensando en esto!!!Smiley love Smiley love Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá